Superliga Femenina

Inicio

SFV: Décimo novena jornada

miércoles, 12 de marzo de 2014 0:00

La mejor jugada de la jornada 19 de la Superliga femenina

La jornada décimo novena de la Superliga femenina deparó casi un pleno de victorias locales, con seis de los siete partidos de este fin de semana resolviéndose con triunfos de los equipos de casa. Tan sólo CV Sant Cugat, en su visita a la cancha de UCAM Voley Murcia pudo saldar con victoria a domicilio los choques de la fecha 19 de la SFV.

Además de esta circunstancia, los siete encuentros que catalizaron la atención de la jornada se caracterizaron por la igualdad y la emoción, en un fin de semana marcado por los esfuerzos de los equipos participantes en lograr certificar su clasificación para la segunda ronda de competición. La pasión y la disputa de la SFV quedaron de manifiesto en la acción que ha sido elegida La Mejor Jugada de la Jornada de todas las imágenes recibidas.

Este espectacular rally se produjo en el partido que enfrentó a Feel Volley Alcobendas contra Valeriano Alles Menorca y que se cerraría con victoria madrileña por 3-1. La apasionante jugada se inicia con servicio de Esther Rodríguez, que pone la bola en campo menorquín para que las baleares rematen por el centro en primer tiempo, un ataque que es tocado por las centrales madrileñas. La defensa de María Alejandra Álvarez hace que tenga que ser la central Alicia de Blas la que coloque el esférico, para que las madrileñas puedan poner el Molten en el lado contrario de la red; Valeriano Alles Menorca reconstruye y el balón llega a la artillera balear, Therese McNatt, que consigue superar el bloqueo rival. No obstante, Feel Volley Alcobendas, mostrando una de sus principales armas esta temporada, responde con una gran defensa. La colocadora María Alejandra Álvarez busca a Mireya Delgado, que remata contra bloqueo, para que nuevamente Danira Costa busque ataque por zona 3. Nueva defensa de las de Alcobendas, que logran concluir la acción con las madrileñas jugándose el block-out y logrando así el punto en esta emocionante disputa. La larguísima jugada deja patente la igualdad que domina la SFV esta temporada.

Aquí puedes ver la jugada completa, en el canal de RFEVB en Youtube, VoleyTV.

)