Superliga Femenina

Inicio

SFV. Embalajes Blanco Tramek Murillo - Feel Volley Alcobendas

domingo, 9 de marzo de 2014 0:00

El líder se lleva un encuentro solidario

El partido se celebraba en el C.D.M. Lobete de Logroño a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Comenzaba el encuentro con el equipo riojano un tanto descentrado, situacón que aprovechó el Feel Vóley Alcobendas para adelantarse en el marcador hasta un 6-10. En este momento Carlos Carreño pide un tiempo muerto que espolea a su equipo y ahí comienza la reacción de las riojanas hasta alcanzar el empate a 13. Tras sucesivos empates hasta el 19-19 las de Murillo pisán el acelerador y culminan el set con un claro 25-20.

El segundo set comienza mejor para el equipo local que llega a los tiempos técnicos con ventajas claras de 8-4 y 16-12, sin embargo, en la parte final del set son las madrileñas las que reaccionan y se plantan con un 23-23 que no pueden culminar ante la mayor experiencia de las riojanas que llegan primero al punto 25.

El tercer set comienza con muchos cambios en el equipo de Gotuzzo, pero la superioridad del equipo líder de Superliga se hace notar y no da opción a su rival anotándoselo con un claro 25-18. Gran actuación de Fernanda Gritzbach, Dani da Silva y Patricia Barrio por las locales, que volvieron a jugar sin líbero, y de Mireya Delgado y Sofía Elizaga por las madrileñas. Antes de comenzar el encuentro, el presidente de la Federación Riojana de Voleibol, Ángel Imas, hizo entrega de los premios de los concursos realizados durante la pasada edición de la Copa de la Reina.

Informa Embalajes Blanco Tramek Murillo