Información  

Palma de Mallorca recibe toda la emoción y espectacularidad de la Copa Princesa. El torneo del KO de la categoría de plata del voley nacional llega a la localidad balear para celebrar un torneo apasionante con la enorme igualdad de la competición liguera como tónica. El Polideportivo Germán Escalas, será la sede de un intenso campeonato copero en el que se enfrentarán los cuatro mejores conjuntos de la competición al finalizar la primera vuelta. 

FECHA DE CELEBRACIÓN: 
 12 y 13 de enero de 2019


LUGAR DE CELEBRACIÓN:
 Polideportivo CIDE
Calle Arner 3, 
Palma de Mallorca– 07011
 

PALMARÉS
 2018: Madrid Chamberí
 2017: JS Hotels Ciutat CIDE
 2016: CV Torrelavega
 2015: Figaro Haris Tenerife
 2014: Emevé Élide
 2013: CV Vall D'Hebrón
 2012: Feel Volley Alcobendas
 2011: Voley Murcia
 2010: Nuchar Tramek Murillo
 2009: Promociones Díez Rical
 2008: Haro Rioja Voley

 

 ORGANIZACIÓN:
 REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL
C/ Augusto Figueroa, 3 - 2º
28004 Madrid
TLF: 917014090
Fax: 917014094

 Club Voleibol CIDE
Toni Figuera
Email: tonifiguera@voleyciutat.com 

ÁRBITROS:

- Vanessa Gilabert (Barcelona)
- Oriol Roy (Barcelona)
- Daniel Sarrión (Barcelona)

 

Resultados

Semifinales
12/01/19
17:00
JS Hotels Ciutat Cide
3 - 2
25-19|25-20|15-25|24-26|15-11
Extremadura Arroyo
12/01/19
19:00
Autos Cancela Zalaeta
2 - 3
26-24|13-25|30-28|13-25|13-15
CV Kiele Socuéllamos
Final
13/01/19
11:00
JS Hotels Ciutat Cide
2 - 3
25-21|21-25|25-18|24-26|16-18
CV Kiele Socuéllamos

A CORUÑA ABRIRÁ 2023 CON LA COPA PRINCESA

La Copa Princesa volverá a abrir el curso en 2023 con un torneo que del 6 al 8 de enero tendrá una sede inédita: A Coruña. La 16ª edición del torneo del KO de la Superliga Femenina 2 repite formato de competición con seis equipos participantes con Autos Cancela Zalaeta ejerciendo de anfitrión en un torneo que aún deberá esperar para conocer su definitiva relación de aspirantes.

RAQUEL MONTORO ENCABEZA EL SIETE IDEAL DE LA COPA PRINCESA 2022

La jugadora cordobesa Raquel Montoro encabeza el siete ideal de la recién disputada Copa Princesa. La opuesta de CV CCO 7 Palmas Urbaser recibió el trofeo que la acreditaba como jugadora más valiosa del torneo. Raquel Montoro anotó un total de 24 puntos en la emocionante final grancanaria ante el Heidelberg Volkswagen, siendo referente en ataque del conjunto amarillo y situándose en lo más alto de las clasificaciones individuales del campeonato con un total de 75 puntos a su cuenta, 3 saque y un

CV CCO 7 PALMAS URBASER REEDITA SU TÍTULO DE COPA PRINCESA

CV CCO 7 Palmas Urbaser se coronó por segunda vez consecutiva como campeón de la Copa Princesa. Las grancanarias superaron en la final a Heidelberg Volkswagen en tres sets (25-) en un sensacional duelo insular. Raquel Montoro se erigió en MVP de la competición. VP Madrid consiguió la tercera plaza al superar en la final de consolación a Madrid Chamberí en el duelo madrileño.

LA COPA PRINCESA TENDRÁ UNA FINAL GRANCANARIA

La Copa Princesa tendrá un campeón grancanario después de que las semifinales llevasen a CV CCO 7 Palmas Urbaser y Heidelberg Volkswagen a la final. Las actuales campeonas superaron en tres sets a VP Madrid, mientras las grancanarias necesitaron del desempate para doblegar a un luchador Madrid Chamberí. Los dos conjuntos madrileños disputarán la final de consolación a las 9 horas (horario local) mientras que los dos representantes grancanarios buscarán el título a continuación.

MADRID CHAMBERÍ COMPLETA LAS SEMIFINALES DE LA COPA PRINCESA

La Copa Princesa completó la fase de grupos con el triunfo de Madrid Chamberí que completa las semifinales del torneo tras vencer a Universitat D´Alacant con claridad. Las madrileñas se enfrentarán con Heidelberg Volkswagen que derrotaron a VP Madrid en el duelo por la primera plaza del grupo. A las 16:30 horas (horario local), el anfitrión CV CCO 7 Palmas Urbaser se medirá con VP Madrid mientras que a las 18:30 horas (horario local canario), Heidelberg Volkswagen se enfrentará con Madrid Chambe

MÁXIMA EMOCIÓN EN LA PRIMERA JORNADA DE COPA PRINCESA

La Copa Princesa cerró su primer día de competición con el anfitrión y vigente campeón asegurando billete para las semifinales. CV CCO 7 Palmas Urbaser sumó su segundo triunfo y certificó el primer puesto en el grupo A, donde Madrid Chamberí y Universitat D´Alacant disputarán un duelo directo por el billete a semifinales. La jornada de sábado se abrirá con el choque entre VP Madrid y Heidelberg Volkswagen. Las canarias superaron a Leleman Valencia y se jugarán con las madrileñas el primer puesto

EMOCIONANTE INICIO DE LA COPA PRINCESA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Esta mañana comenzaba la Copa Princesa en el Centro Insular de Deportes, territorio canario. El primer partido de la jornada lo disputaron VP Madrid y el Leleman Valencia, un emocionante e igualado encuentro con victoria para las madrileñas. El segundo partido de este primer día del torne del KO de la categoría de plata lo protagonizaron las anfitrionas del CV CC7 Palmas Urbaser y las chicas de Universitat D, Alacant. Gran comienzo de tres días de puro voleibol a por la conquista de la corona.

LOS SEIS MEJORES EQUIPOS DE SF2 BUSCAN CONQUISTAR LA COPA PRINCESA

Por segundo año consecutivo, el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria será la sede de la Copa Princesa desde el día 7 hasta el 9 de enero. Los seis mejores equipos de la primera vuelta de la Superliga Femenina 2 serán los protagonistas de una de las competiciones más aclamadas y emocionantes de la categoría de plata del voleibol nacional. El mundo del voleibol inaugura este 2022 con esta lucha a por el título de la XV edición de la Copa Princesa.

PODRÁS SEGUIR LA COPA PRINCESA A TRAVÉS DE LALIGA SPORTS TV

Por segundo año consecutivo, el Centro Insular de Deporte de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a ser el escenario idóneo para una emocionante Copa Princesa. Por cuestiones sanitarias derivadas de la actual situación de la pandemia el evento se disputará a puerta cerrada. Para todos los amantes de este deporte y aficionados de los conjuntos participantes que quieran ver y disfrutar de esta decimoquinta edición de la Copa Princesa podrán hacerlo a través de LaLiga Sports TV.

DEFINIDA LA HOJA DE RUTA DE LA COPA PRINCESA 2022

La Copa Princesa abrirá la nómina de títulos en juego en 2022 y ya conoce la hoja de ruta para suceder en el palmarés a CV CCO 7 Palmas Urbaser. Las grancanarias repiten como anfitrionas del torneo que tendrá lugar en el Centro Insular de Deportes del 7 al 9 de enero, en un torneo que repite el formato de competición con seis equipos participantes, en el que estarán los dos mejores conjuntos de cada grupo que componen la Superliga Femenina 2.

LA COPA PRINCESA REGRESA A LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Copa Princesa volverá a abrir el curso voleibolístico en 2022 y del 7 al 9 de enero tendrá, como en la edición anterior, en Las Palmas de Gran Canaria su centro de atención. La 15ª edición del torneo del KO de la Superliga Femenina 2 repite formato de competición con seis equipos participantes.

AUGUSTO HIDALGO Y ARIDANY ROMERO RECIBIERON AL CV CCO 7 PALMAS EN EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE G

El Alcalde y el Concejal de Deportes de la ciudad se reunieron con una comitiva del conjunto grancanario para conmemorar la conquista de la Copa Princesa 2021

CV CCO 7 PALMAS FUE RECIBIDO CON HONORES EN LA CASA PALACIO DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, recibieron en la Casa Palacio a Juan Manuel Campos y Juan Antonio Armas, vicepresidente y entrenador respectivamente del CV CCO 7 Palmas, flamante campeón de la 14ª Copa Princesa de Voleibol

NOAMI SANTOS ENCABEZA EL SIETE IDEAL DE LA COPA PRINCESA

La portorriqueña Naomi Santos encabeza el siete ideal de la pasada Copa Princesa. La receptora de CV CCO 7 Palmas fue la encargada de recoger el trofeo de campeón como capitana del bloque grancanario, y además pudo recibir también el balón dorado que la acreditaba como jugadora más valiosa del torneo. Naomi Santos acumuló 62 puntos en el total del torneo, con 11 puntos directos y 6 bloqueos, que la permitieron estar en lo más alto de las clasificaciones individuales, siendo mejor sacadora, segun

<< < 1 2 3 4 5 > >>