RIO DUERO SORIA SUPERA CON CLARIDAD A CONECTABALEAR CV MANACOR

Los de Alberto Toribio entran en racha positiva en este 2022 y se llevan el encuentro ante el conjunto manacorí con una victoria clara por 3-0. (25-23, 25-17, 25-17). En un choque que se esperaba igualado, tanto porque Manacor se había impuesto en la ida como por el hecho de que ambos conjuntos se encuentren en la misma latitud de la clasificación, lo cierto es que tan solo hubo batalla en el primer acto, donde los visitantes llevaron la iniciativa hasta final de set, donde los de Alberto Toribi

FACUNDO LEAL SE INCORPORA AL STAFF TÉCNICO DEL CV GUAGUAS

Con el aval de su experiencia en su Argentina natal, Francia, Italia y España, desembarca en el conjunto grancanario en calidad de segundo entrenador de Sergio Miguel Camarero. Facundo Leal (Argentina, 9 de junio de 1975), comenzaba su trayectoria en los banquillos como estadístico de la Selección Argentina U20 Femenina, puesto que compaginaría con su labor de estadístico en el Boca Juniors femenino.

VITOR AMORIM, MVP DE LA DECIMOCUARTA JORNADA DE SVM

El opuesto de Leleman VB Valencia Vitor Amorim se convierte el MVP de la decimocuarta jornada de Superliga Masculina. Los 29 puntos anotados por el brasileño y su eficacia en ataque lo convirtieron en pieza clave para lograr la victoria ante un incansable Conectabalear CV Manacor el pasado sábado, un duelo muy igualado que se resolvió en un quinto set a favor del bloque valenciano.

LA SVM APRIETA LA LUCHA POR LA PERMANENCIA TRAS LA 14ª JORNADA

La Superliga Masculina vivió en la tarde del sábado una emocionante e intensa jornada que vivió la trabajada e importante segunda victoria de Léleman VB Valencia en su lucha por la permanencia. Los valencianos superaron en el desempate a Conectabalear CV Manacor, mientras CV Guaguas y Feníe Energía Mallorca hacían valer el factor cancha para sumar claros triunfos ante Arenal Emevé e Intasa San Sadurniño. La decimocuarta fecha de la Liga Regular se completó con la victoria de Río Duero Soria en s

CV GUAGUAS DOMINA DE PRINCIPIO A FIN PARA DOBLEGAR A ARENAL EMEVÉ

Los hombres de Sergio Miguel Camarero suman su undécima victoria del curso ante un Arenal Emevé que fue de menos a más en el partido, pero que no pudo evitar el triunfo por 3-0 de los canarios

FENÍE ENERGÍA ARROLLA AL SAN SADURNIÑO Y LOGRA EL PRIMER TRIUNFO DEL AÑO

El cuadro balear venció por la vía rápida al colista de la Superliga para volver a la senda de la victoria. Los de Bernal, a pesar de no estar al cien por cien, demostraron su superioridad al rival desde la primera manga y no dieron opción en ningún momento al conjunto gallego.

BOIRO VOLEIBOL Y SANA EL HOY VISITAN TRES CENTRO EDUCATIVOS DE BOIRO

El nutricionista Eloy Figueira Rial y miembros del primer equipo del Rotogal Boiro Voleibol visitaron la semana pasada el CEIP Praia Xardín, el CEIP Plurilingüe de Abanqueiro y el CEIP Santa María do Castro para hablarles de la importancia de una alimentación saludable.

VUELVE LA SVM CON UNA EMOCIONANTE DECIMOCUARTA JORNADA

La Superliga Masculina recupera la normalidad este fin de semana con una emocionante decimocuarta jornada en la que cada punto cuenta en la batalla por las primeras plazas y en la pelea entre los conjuntos que se juegan la permanencia. Tras el aplazamiento de muchos partidos correspondientes a la jornada anterior, la mayoría de los equipos de la máxima categoría del voleibol masculino estrenan el 2022 este sábado y domingo y todos esperan hacerlo obteniendo la victoria.

LOS GLADIADORES VISITAN LA COMGEMEL

El Club Voleibol Melilla se reúne con el Comandante General, le agradece su labor y la de los militares en nuestra ciudad e invita a las Fuerzas Armadas en Melilla a que sigan a los Gladiadores y practiquen el voleibol.

CV GUAGUAS Y RÍO DUERO SORIA CONSIGUEN LA VICTORIA EN LA 13ª JORNADA

CV Guaguas y Río Duero Soria comienzan 2022 con victoria en la breve 13ª jornada alterada por los numerosos casos positivos de COVID que han obligado a aplazar gran parte de la jornada. Los grancanarios recuperaron la senda de las victorias ante Fenie Energía Mallorca Volei Palma mientras los sorianos asaltaron la pista de Arenal Emevé en un duelo entre equipos que terminaron el pasado año en buen momento.

LA SUPERLIGA MASCULINA ESTRENA AÑO CON UNA JORNADA CORTA

La Superliga Masculina regresa con una decimotercera jornada atípica y corta en la que solo se disputarán dos encuentros entre Arenal Emevé y Río Duero Soria y Club Voleibol Guaguas y Fenie Energía Mallorca CV Palma. La de este fin de semana se trata de una jornada marcada por el aplazamiento de algunos partidos debido a la situación actual de la COVID-19.

MANOLO BERENGUEL, ENTRENADOR DEL UNICAJA COSTA ALMERÍA, CUENTA SUS PRIMERAS IMPRESIONES DEL AÑO

Unicaja Costa de Almería regresa de nuevo al trabajo para la primera semana ‘normal’ de partido en 2022 y el técnico activa la segunda fase de su plan, aliándose con el calendario para llegar lanzados a la Copa.

EL FENÍE ENERGÍA MALLORCA VOLEY PALMA VUELVE A LA ACCIÓN

El conjunto mallorquín arranca de nuevo los entrenamientos tras dos semanas de confinamiento. El equipo dirigido por Abel Bernal afronta una segunda vuelta de la temporada en la que está todo en juego y que arranca este mismo sábado ante uno de los cocos de la competición; el Guaguas.

VÍCTOR BOUZA DE ARENAL EMEVÉ ES EL MVP DE LA 12ª JORNADA DE SVM

Victor Bouza es es el MVP de la 12ª jornada de Superliga Masculina. El receptor de Arenal Emevé sumó 25 puntos imprescindibles para la victoria del conjunto gallego ante el Fenie EnergÍa Mca CV Palma.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>