EL CLUB VOLEIBOL GUAGUAS PRESENTA EL LIBRO DE SU HISTORIA

La entidad amarilla, con Juan Ruiz a la cabeza, llevó a cabo la presentación del libro que conmemora los 45 años de vida del club en un acto que se celebró en la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria. Al evento también acudieron Antonio Morales, presidente del Cabildo, Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo, y Nacho Acedo, autor de la obra.

MARIANO VILDÓSOLA RENUEVA CON EL CV TERUEL

Al CV Teruel le complace anunciar la renovación de un jugador que ya es uno más de la casa. Mariano Vildósola estará una temporada más en el CV Teruel, la tercera en la ciudad de los enamorados, en tierras turolenses.

GUSTAVO ROMANI, UNA TORRE BRASILEÑA PARA LA MURALLA DEL ARENAL EMEVÉ

Los Loitadores del Arenal Emevé ya tienen la primera torre sobre la que construir su muralla: el central brasileño Gustavo Romani. El jugador paulista de 23 años, que llega procedente del Academia do Volei Uberlandia, estrena el capítulo de incorporaciones del equipo dirigirá José Valle la próxima campaña.

PRESENTACIÓN LIBRO 45º ANIVERSARIO CV GUAGUAS

El Club Voleibol Guaguas presentará este martes 10 de mayo, a partir de las 12:30 horas, el libro con el que conmemorará los 45 años de historia de la entidad. El acto se celebrará en la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria y contará con la presencia de Antonio Morales, presidente del Cabildo, Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo, Juan Ruiz, presidente del conjunto amarillo, y Nacho Acedo, autor de la obra.

UNICAJA ALMERÍA OFRECE LA SUPERLIGA A LA CIUDAD EN UN MERECIDO HOMENAJE DEL AYUNTAMIENTO

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, destaca “la historia de amor de Almería con este club, reflejado en la comunión del último partido”.

CV GUAGUAS VIVE UNA NOCHE MÁGICA REMEMORANDO SUS 45 AÑOS DE HISTORIA

La escuadra amarilla celebró una emotiva gala con mucho cariño para homenajear el 45º aniversario de la historia de la entidad. En un evento lleno de ex jugadores, ex entrenadores, ex directivos, plantilla actual, autoridades, patrocinadores, colaboradores y aficionados se puso en valor el trabajo realizado durante tantas temporadas para alcanzar la gloria

RODRIGO PERNAMBUCO, NUEVO JUGADOR DEL CV TERUEL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Como ya sabemos quién va a dirigir el equipo en el banquillo y también sabemos quién va a ser nuestro director de orquesta en la pista (colocador) tras el fichaje anunciado de Rubén Lorente. El conjunto turolenses anunció ayer el nuevo brazo ejecutor, y no podía ser otro que uno de los mejores de la liga. CV Teruel tiene el placer de anunciar que se une a nuestro proyecto de la temporada 2022-23, el brasileño Rodrigo Melo, más conocido como Pernambuco.

EL CLUB VOLEIBOL GUAGUAS CELEBRARÁ ESTE JUEVES UNA GALA POR SU 45º ANIVERSARIO

La historia del conjunto amarillo será conmemorada este jueves en un acto que se celebrará en el Hotel Santa Catalina y en el que los protagonistas serán aquellos que escribieron con mucho esfuerzo las páginas doradas de la historia de la entidad.

RUBÉN LORENTE, NUEVO COLOCADOR DEL CV TERUEL

Presentamos con mucha ilusión a Rubén Lorente como nuevo colocador del CV Teruel. Jugador de la Selección Española de Voleibol, después de su temporada en Francia, vuelve a España y vuelve para ser el brazo ejecutor de las órdenes de su entrenador Maxi fuera de la pista.

RODRIGO PERNAMBUCO NO CONTINUARÁ EN EL FENÍE ENERGÍA MALLORCA VOLEY PALMA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El opuesto brasileño abandona la disciplina balear después de dos temporadas. Pernambuco ha sido uno de los jugadores más destacados de la Superliga en estos dos cursos vistiendo la camiseta del Voley Palma, pero pone punto y final a su trayectoria en Son Moix.

UNICAJA COSTA DE ALMERÍA PRESENTA EL TÍTULO A TODA SU PROVINCIA

El presidente de Diputación, Javier A. García, recibió en el Patio de Luces de la Institución Provincial al conjunto ahorrador, que acaba de ganar su título número 12.

EL MVP PABLO KUKARTSEV LIDERA EL EQUIPO IDEAL DE LA FINAL

El opuesto de Unicaja Costa de Almería Pablo Kukartsev lidera el equipo ideal de la final de la Superliga Masculina, tras ser designado por segundo año consecutivo como el MVP de la final. Pablo Kukartsev se coronó en la temporada 20-21 con el CV Guaguas y en su regreso a Unicaja Costa de Almería no ha podido tener mejor retorno, volviendo a proclamarse campeón de la SVM, siendo designado MVP de la final y en dos ocasiones MVP de la Jornada.

UNICAJA COSTA DE ALMERÍA CONQUISTA SU 12ª SUPERLIGA MASCULINA

Unicaja Costa de Almería conquistó su 12ª título de Superliga Masculina al cerrar en el Moisés Ruiz la serie final de la máxima competición masculina. Los ahorradores superaron por 3-1 a Melilla Sport Capital, en un choque donde el conjunto de Manolo Berenguel remontó el primer set vencido por los melillenses, en un encuentro donde brilló Pablo Kukartsev, designado MVP de la final gracias a su 27 puntos, para liderar un gran juego colectivo con un estelar Jorge Fernández en saque y la eficacia e

UNICAJA COSTA DE ALMERÍA BUSCA CERRAR LA FINAL DE SVM EN EL MOISÉS RUIZ ANTE MELILLA SPORT CAPITAL

Melilla Sport Capital visita a Unicaja Costa de Almería con la intención de igualar la final de la Superliga Masculina. Los ahorradores dominaron los dos primeros encuentros de la serie, una victoria más les convertiría en campeones de la competición. La emoción se concentra en el Moisés Ruiz, donde Unicaja Costa de Almería y Melilla Sport Capital vuelven a ser protagonistas de la batalla por el trono.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>