CLUB VOLEY PALMA SUMA EN CASA UN PUNTO DE ORO

El Voley Palma luce su mejor voleibol de la temporada para tutear y poner contra las cuerdas al Pamesa Teruel Voleibol. Los de Abel Bernal remontaron el primer set en contra, poniéndose a uno del triunfo, pero el tie-break se decantó hacia el lado turolense. Cristian Palacios y Francisco Fernández caen de pie en Son Moix con 18 y 8 puntos respectivamente.

CONTUNDENTES VICTORIAS Y UNA ESPECTACULAR BATALLA EN SON MOIX EN LA 15ª JORNADA DE LA SVM

La decimoquinta jornada de la Superliga Masculina se abrió con un intenso sábado de competición en el que CV Guaguas, Río Duero Soria, Barça Voleibol y Arenal Emevé sumaron tres puntos tras derrotar con solvencia a Textil Santanderina, Léleman Conqueridor Valencia, Rotogal Boiro Voleibol y Conectabalear CV Manacor. Emoción hasta el final del duelo en Son Moix entre Club Vóley Palma y Pamesa Voleibol Teruel, resuelto en cinco sets a favor del conjunto turolense. La jornada quedó completa con la c

VOLEY TEXTIL NO CONSIGUE FRENAR A LA ARTILLERÍA DE CV GUAGUAS

Encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Superliga Masculina, en la que el líder de la competición visitaba en el Matilde de la Torre a un Voley Textil con la necesidad imperiosa de sumar puntos para escapar del descenso.

LA SVM QUIERE DEFINIR LA CLASIFICACIÓN DE CARA AL FINAL DE LA LIGA REGULAR

La Superliga Masculina alcanza su 15ª jornada cerca del ecuador de la segunda vuelta y con los integrantes de la máxima competición apurando sus opciones de alcanzar sus objetivos, con intensos y emocionantes encuentros a lo largo del fin de semana.

FRANCISCO FERNÁNDEZ REFUERZA LA RECEPCIÓN DEL VOLEY PALMA

El jugador de Cieza llega para defender los intereses del cuadro balear en los ocho partidos restantes de la liga regular y en los playoffs si el equipo lograra clasificarse. El receptor de 26 años llega procedente del QuantWare Napoli de la Serie A.

ALIANZA ENTRE UNICAJA COSTA DE ALMERÍA E IBERIAN SPORTECH

El club ahorrador y esta empresa especializada en tecnología puntera para el entrenamiento y la recuperación física inician una colaboración fructífera mediante la cual los abonados también pueden disfrutar de sus beneficios.

JUAN PABLO MORENO DE RÍO DUERO SORIA, MVP DE LA 14ª JORNADA DE LA SVM

El opuesto de Río Duero Soria Juan Pablo Moreno es el MVP de la decimocuarta jornada de la Superliga Masculina. Moreno anotó 22 puntos en total, 4 bloqueos y 2 saques directos para encabezar el siete ideal del fin de semana.

GRAN REMONTADA BLAUGRANA EN EL CHOQUE ENTRE BARÇA VOLEIBOL Y ARENAL EMEVÉ

Barça Voleibol cerró la jornada con una gran remontada ante un sólido Arenal Emevé que dominó el choque en su tramo inicial. El conjunto de José Valle vencía los dos primeros parciales para encauzar el encuentro. Los pupilos de Fredinson Mosquera reaccionaron, aumentando su presión desde el saque para controlar el tercer y cuarto set. Las acciones de Anderson Grossi y Kevin Carabali complementaban los 21 puntos de Yohán León para completar la remontada en un igualado tiebreak y cerrar el triunfo

VICTORIAS CLARAS PARA CONFORMAR LA 14ª JORNADA DE LA SVM

La decimocuarta jornada de la Superliga Masculina arrancó con victorias claras. En la zona noble el líder CV Guaguas y el segundo clasificado Río Duero Soria derrotaron en tres sets a Palma Vóley y Unicaja Costa del Vóley, mientras Léleman Conqueridor Valencia y Conectabalear CV Manacor superaban a los dos últimos clasificados Rotogal Boiro y Textil Santanderina. Pamesa Teruel Voleibol comprime aún más la batalla por la segunda plaza tras superar en un gran choque a Melilla Sport Capital. El fin

UNICAJA COSTA DE ALMERÍA CAE CON CLARIDAD FRENTE A RÍO DUERO SORIA

Unicaja Costa de Almería cae con claridad frente a Río Duero Soria, superior en todas las facetas del juego y que se limita a ser constante para llevarse el triunfo con facilidad en el ‘previo’ al cuarto de final de la Copa

IMPORTANTE VICTORIA DEL PAMESA TERUEL EN UN EMOCIONANTE PARTIDO ANTE MELILLA SPORT CAPITAL

Este sábado se celebró el partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y el Melilla Sport Capital. El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 1 (25-20/25-19, 23-25 y25-20)

GUAGUAS NO NOTA EL PARÓN Y SIGUE SU RITMO SIN CONCESIONES

El equipo amarillo supera estar varias semanas sin competir para conseguir la doce más una victoria de la temporada y seguir liderando la tabla de la Superliga Masculina

LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA BATE CON SOLVENCIA A BOIRO

Léleman Conqueridor Valencia volvió a vencer en casa por tres sets a cero ante Rotogal Boiro Voleibol. El equipo de Fabián Muraco se impuso con relativa superioridad ante un equipo gallego que no consigue sumar todavía en la Superliga de voleibol masculina.

CONECTABALEAR SE MUESTRA CONFIADO Y VENCE POR LA VÍA RÁPIDA AL TEXTIL SANTANDERINA

El ConectaBalear ha sumado 3 puntos importantes tras vencer al Textil Santanderina por 3-0. Los hombres de Molada han salido con las pilas cargadas decantando el partido a su favor desde el primer momento, siendo implacables en ataque y poniendo entre las cuerdas a la recepción visitante. Los cántabros han peleado cada punto intentado revertir la situación ante unos locales que no han dado tregua en defensa y recepción. Destacar la actuación de Salerno con 17 puntos, Monteagudo (11) y Ribas (10)

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>