Noticias Superliga 2 Femenina

LA ENTREGA Y MEJORÍA DEL EQUIPO FEMENINO DEL CD CISNEROS ALTER NO ES SUFICIENTE

Las cisneristas pierden dos sets igualados y caen 0-3 ante Mairena Voley Club (Parciales: 23-25, 24-26, 9-25).

SÓLIDOS TRIUNFOS EN LA DECIMOTERCERA JORNADA DE LA SUPERLIGA 2 FEMENINA

La Superliga 2 Femenina vivió un intenso fin de semana en el que predominaron las victorias por la vía rápida, menos el choque más igualado de la jornada entre dos favoritos del grupo A de competición; Extremadura Arroyo y cvleganés.com, resuelto en cinco sets. Los líderes indiscutibles de los grupos B y C, Barça CVB y Melilla Sport Capital, continúan ampliando su renta al frente de sus respectivos grupos.

LA BENEDICTA LLEVA EN VOLANDAS A CV SESTAO

Victoria fundamental frente al Sant Cugat, tercer clasificado, en un pabellón abarrotado que vibró como nunca con el equipo verdinegro.

EL EXTREMADURA ARROYO LOGRA UN TRIUNFO DE ENSUEÑO EN SU DÍA GRANDE

El Extremadura Arroyo ha logrado esta tarde un triunfo de ensueño ante el cvleganes.com al vencer por 3-2 (25-23, 28-30, 25-17, 22-25 y 16-14), después de que el cambio de campo en el quinto set se hiciera con un marcador de 2-8 favorable al equipo madrileño.

CDU ATARFE VUELVE A LA SENDA DE LAS VICTORIAS

Partido controlado por las leonas de granada de principio a fin en el duelo entre el Covirán CDU Atarfe y Familycash Xátiva VB.

APTUR CV BENIDORM LOGRA UN IMPORTANTE Y CONTUNDENTE TRIUNFO ANTE EL FC CARTAGENA ALGAR SURMENOR

El Aptur CV Benidorm logró sumar tres importantísimos puntos en su enfrentamiento al segundo clasificado FC Cartagena Algar tras vencer de forma justa por 3-1 con parciales de 25-20, 17-25, 25-20 y 25-20 en casi dos horas de intenso juego.

LA SF2 SEGUIRÁ PERFILANDO LA CLASIFICACIÓN EN LA DECIMOTERCERA JORNADA

La categoría de plata del voleibol femenino nacional vivirá el segundo fin de semana de competición correspondiente a la decimotercera jornada. Los líderes de cada grupo de la categoría tienen claro su objetivo; Extremadura Arroyo buscará su primera victoria del año tras su derrota ante Fedes Ascensores La Laguna el pasado domingo, mientras que Barça CVB y Melilla Sport Capital tratarán de seguir ampliando su ventaja al frente de los grupos B y C, respectivamente.

LA CAPITANA ETERNA DEL EXTREMADURA ARROYO, YOHANA RODRÍGUEZ, SERÁ SU MADRINA 2023

La junta directiva del Extremadura Arroyo ha decidido, por unanimidad, que la madrina del Extremadura Arroyo para el año 2023 sea su capitana eterna, Yohana Rodríguez, que esta temporada decidió abandonar la práctica deportiva del voleibol tras una carrera plagada de éxitos deportivos y reconocimientos personales.

CONTUNDENTE VICTORIA DEL MAIRENA VÓLEY ANTE MAZZO CONSTRUCCIONES AVG

Las chicas del Mairena Vóley han vuelto a tomar la senda del triunfo, el efecto Kiko Terrero parece que ya ha hecho efecto y las de Cavaleri arrollaron a las almerienses del AVG por 3-0 (25/21; 25/20; 25/16).

LA SF2 INICIA EL AÑO CON UNA EMOCIONANTE JORNADA

Una emocionante jornada abrió 2023 para la Superliga Femenina 2 con la primera derrota de Extremadura Arroyo ante un Fedes Acensores La Laguna que presentó sus credenciales para luchar por entrar en la fase de ascenso, el campeón de la Copa Princesa Barça CVB ampliando su ventaja en el grupo B y los primeros clasificados del C, Melilla Sport Capital y FC Cartagena Algar Surmenor manteniendo sus posiciones de privilegio.

EL FC CARTAGENA – ALGAR SURMENOR ARROLLA A CV VALENCIA EN EL REGRESO LIGUERO

El FC Cartagena – Algar Surmenor arrolló este domingo al CV Valencia (3-0), en el primer partido de la segunda vuelta de Superliga 2. Las algareñas conquistaron la undécima victoria de la temporada y sumaron tres nuevos puntos que las mantienen en lo más alto de la clasificación: segundas (32 puntos), a dos del líder Melilla Sport Capital.

VICTORIA PEPINERA EN EL DERBI MADRILEÑO

Cvleganes.com vence 3 a 0 al VP Madrid en el primer partido del año

CONTUNDENTE VICTORIA DEL CV GRAN CANARIA B EN SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO

El conjunto amarillo afronta este 2023 con ilusión renovada. El partido frente al CV Esplugues, El filial del CV Gran Canaria comienza el curso 2023 con una contundente victoria. Las pupilas de Jonatan Trujillo sometieron, en el CID, al CV Esplugues. Las insulares siguen escalando a buen ritmo en la liga de plata del voleibol español.

SANTA CRUZ CUESTA PIEDRA LOGRA OTRA SOLVENTE VICTORIA PARA MANTENERSE INVICTA EN CASA

Este sábado 14 de enero en el Pabellón Quico Cabrera de la capital tinerfeña se disputó la duodécima jornada del grupo A de la Superliga Femenina 2 entre el Santa Cruz Cuesta Piedra y el CV Torrejón, con victoria cómoda para las tinerfeñas por 3-0.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>