Información  

 
El Campeonato de España de Voley Playa Sub21 de Selecciones Autónomicas se celebrará esta temporada en Alicante, entre los días 18 y 21 de agosto.

Las estrellas en ciernes del Voley Playa se dan cita en la arena alicantina para luchar por la corona nacional de la categorías y así extender la emoción de este torneo, que la temporada pasada se desarrolló en la localidad de Lorca.

En aquella ocasión, el título correspondió a las parejas Palet-Bonet de Cataluña en categoría femenina, y Jiménez-Huerta de Canarias en el torneo masculino.

Para acceder al resumen de los Campeonatos de España Sub19 y Sub21 2015 que se celebraron en Lorca, pulsa aquí.
 

 

 

Noticias

VÓLEY LAREDO, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB21 FEMENINO DE CLUBES

Las jugadoras del Centro de Vóley Playa de Laredo, Ana Vergara y Carolina Fernández da Silva, han conseguido la medalla de oro en el Campeonato de España de Clubes de Vóley Playa sub-21 femenino que ha tenido lugar durante todo el fin de semana en Lorca (Murcia), con la participación de 30 equipos representando a las distintas comunidades autónomas de nuestro país.

ED LAREDO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB21 FEMENINO

Tras una calirosa mañana marcada por partidos de gran nivel en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca, el ED Laredo se proclamó Campeón de España en categoría sub21 femenina, lograr dos victorias consecutivas, una en semifinales ante CV Manacor y otra en la final al derrotar a un combativo CV Majadahonda.

CV ARAHAL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB21 MASCULINO

El CV Arahal brilló de una manera especial esta mañana en el CIVP de Lorca, proclamándose Campeón de España de Vóley Playa Sub21, logrando dos victorias consecutivas, una en semifinales ante OBV Almería y otra en la final tras derrotar un muy competitivo CV Manacor.

ARRANCA LA SEMANA DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA SUB21

El Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca repite como escenario de la máxima competición estatal de clubes, esta vez en categoría sub21. Las mejores parejas de voley playa en esta categoría lucharán por proclamarse Campeones de España, título que actualmente ostentan El Ruedo Arahal y Vóley Ciutat Cide, en categorías masculina y femenina, respectivamente.

EL RUEDO ARAHAL NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA.

El equipo andaluz de El Ruedo Arahal, se ha proclamado Campeón de España de Clubes en la categoría Sub-21 masculina, al vencer en la final al CV Manacor en dos sets.

COMIENZA EL CEVP SUB-21 DE CLUBES.

Ha dado comienzo en el Centro Internacional de Vóley Playa el Campeonato de España de Vóley Playa Sub-21 de clubes.

CARRO - MORENO (F) Y GALLARDO - DUQUE (M), NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA SUB21

Los canarios Gallardo y Duque y las madrileñas Carro y Moreno se coronaron nuevos campeones de España sub21 de Vóley Playa. Las madrileñas suman así su cuarto título consecutivo en un sensacional torneo disputado en las instalaciones de la Federación Madrileña en Puerta de Hierro (Madrid).

LOS FAVORITOS NO DAN OPCIÓN EN MADRID

Las instalaciones de Puerta de Hierro en Madrid vibran con los últimos episodios del Campeonato de España de Vóley Playa sub21 donde los principales favoritos han reducido a cuatro la nómina de aspirantes al título nacional en cada una de las categorías. Este domingo se disputarán las semifinales y la final del torneo, y se conocerá el nombre de los nuevos campeones de la competición.

LOS FAVORITOS DOMINAN EL INICIO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21 EN MADRID

El Campeonato de España sub21 de Vóley Playa vivió una emocionante jornada inaugural que deparó el control de los grandes favoritos en la competición que se está disputando en las instalaciones de la Federación Madrileña de Vóleibol en Puerta de Hierro.

MADRID ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21 DE VÓLEY PLAYA

El Campeonato de España de Vóley Playa Sub21 se celebrará esta temporada en la capital de España, en las flamantes pistas que la Federación Madrileña de Voleibol ha construido en el Parque Deportivo de Puerta de Hierro.

CV ARAHAL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CLUBES SUB-21 MASCULINO.

El CV El Rueldo-Arahal, representado por Alejandro Yuste y Antonio Saucedo, han quedado Campeones de España de Vóley Playa Sub-21 por clubes en la categoría masculina.

YA TENEMOS SEMIFINALISTAS.

Costa del Vóley, Manacor, El Ruedo-Arahal y Poniente de Benidorm, han pasado a semifinales en el CEVP de clubes sub-21 masculino, que se está celebrando en Miguelturra.

LOS CHICOS ENTRAN A ESCENA EN EL CEVP SUB-21 DE CLUBES.

Ha dado comienzo la competición masculina en el CEVP Sub-21 de clubes que se está celebrando en Miguelturra.

MAJADAHONDA, ORO; CUESTA PIEDRA, PLATA; Y VALL DHEBRÓN, BRONCE.

El CV Majadahonda se ha impuesto al CV Cuesta Piedra en un partido que ha necesitado llegar al tie break para decidir el título.

<< < 1 2 3 > >>