La categoría benjamín del voleibol nacional enfrentará a los mejores equipos de cada una de las comunidades autónomas de España en busca de los primeros campeones nacionales de entre diez y once años. La primera edición del Campeonato de España Benjamín femenino y masculino se celebrará en Valladolid entre los días 24 y 26 de junio.

Tras el éxito año tras año del campeonato nacional en la categoría Alevín, este año, los jugadores más pequeños del voleibol nacional también tendrán la oportunidad de vivir una experiencia a gran escala, donde los valores y la diversión tendrán más peso que los resultados de la competición.

El vóley de base regresa a las pistas del Pisuerga donde por primera vez un equipo benjamín femenino y uno masculino se alzarán como campeones de España en su categoría tras un intenso fin de semana de mucho voleibol, entretenimiento, alegría y aprendizaje.

Pulsa aquí para acceder a la oferta hotelera (Ni RFEVB ni FVCL se hacen responsables de estas ofertas, de las cuales nos limitamos a dar publicidad)

Pulsa aquí para acceder al dossier del evento