Información  

REGRESA LA COPA DE ESPAÑA CADETE, JUVENIL y JÚNIOR A VALLADOLID

La gran fiesta del voleibol nacional retorna a Valladolid tras el éxito de la competición el año pasado pese a las complicaciones derivadas de la situación sanitaria. El más espectacular y multitudinario evento de nuestro deporte volverá a tomar la ciudad castellano-leonesa entre los días 27 al 30 de diciembre.

Las categorías de formación volverán a acudir a la ciudad del Pisuerga para participar en un histórico evento que pondrá de manifiesto toda la emoción de este deporte y el gran trabajo realizado en los distintos equipos del voleibol de base en todos los rincones de España.

Este año, como gran novedad, se suma a las habituales categorías Cadete y Juvenil una nueva categoría; los jugadores y jugadoras Júnior se incorporan a la gran fiesta del voleibol en la Copa de España 2022.

La inscripción de los equipos participantes se hará por riguroso orden de inscripción a través de la plataforma de la RFEVB (información y guía de utilización en el menú). 

Pulsa aquí para acceder a la oferta hotelera (Ni RFEVB ni FVCL se hacen responsables de estas ofertas, de las cuales nos limitamos a dar publicidad)

Sigue la Copa de España en Redes Sociales:

 

Inscribete
Inscripciones Guada