Noticias competiciones nacionales

CV MANACOR, CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB21 DE VÓLEY PLAYA

CV Manacor se convirtió en el primer campeón de España de Voley Playa Sub21 de clubes en categoría femenina superando en la final al CV Cuesta Piedra. En el tercer puesto del podio subió otro representante balear, Porto Cristo que venció en la final de consolación a Servigroup Poniente Benidorm, completando un sensacional torneo disputado en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca.

SIXTO-MENEGOZZO, CAMPEÓN DE ESPAÑA SUB21 DE CLUBES DE VÓLEY PLAYA

El club Sixto-Menegozzo se ha proclamado primer campeón de España de Vóley Playa sub21 masculino de clubes al vencer en el torneo que se ha celebrado en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca. El club canario superó en la gran final a Universidad de Alicante. El bronce sería para CV Teruel, que venció en la final de consolación a CD Cadiz 2012.

CV GUADAIRA, CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO DE VÓLEY PLAYA

El CV Guadaira se coronó nuevo Campeón de España Infantil femenino de vóley playa que se ha disputado durante este fin de semana en las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca. Los más jóvenes del vóley playa español demostraron su ilusión, calidad y trabajo sobre la arena lorquina deparando un sensacional torneo.

HUERTA/JIMÉNEZ Y CARRO/MORENO, TRICAMPEONES DE ESPAÑA

As Pontes volvió a coronar por tercera vez consecutiva a Alejandro Huerta y Óscar Jiménez en categoría masculina y por María Belén Carro y Tania Moreno en categoría femenina . El emocionante torneo celebrado en As Pontes volvió a constatar el dominio de la pareja canaria y la madrileña en la competición de las promesas del vóley playa nacional.

LAS SEMIFINALES AUMENTAN LA EMOCIÓN EN AS PONTES, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21

La emoción en As Pontes alcanza los últimos episodios del Campeonato de España de Vóley Playa Sub21. Los grandes favoritos se encuentran prestos para disputar este domingo las semifinales y la final del torneo, y conocer el nombre de los nuevos campeones de la competición.

AS PONTES ACOGE UN ESPECTACULAR CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21 DE VÓLEY PLAYA

La playa de As Pontes en A Coruña alberga durante este fin de semana el Campeonato de España de Voley Playa Sub21. Las futuras estrellas del deporte estival por excelencia pelearán por el título nacional en un torneo que demuestra el gran nivel de los jóvenes nacionales.

MC SAN JOSÉ REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA INFANTIL MASCULINO

El MC San José de Andalucía volvió a proclamarse vencedor del Campeonato de España de vóley Playa infantil masculino que se ha celebrado en Lorca. El conjunto andaluz sumó un nuevo entorchado nacional al superar en una final andaluza a Costa del Vóley. El podio lo completó CV Portól, que venció en la final de consolación a VB Marbella, en un torneo que constató el control andaluz en la competición.

EL CIVP LORCA ALBERGA ESTA SEMANA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CATEGORÍA INFANTIL

Las excepcionales instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa acogen este fin de semana una nueva edición del Campeonato de España Infantil de Vóley Playa. Las mejores canteras nacionales se citan en el recinto que gestiona la RFEVB en la localidad murciana de Lorca para luchar por convertirse en el nuevo campeón nacional.

COSTA DEL VÓLEY Y CV OVIEDO CAMPEONES DE ESPAÑA CADETE.

Costa del Vóley campeón masculino y CV Oviedo, campeón femenino en el CEVP Cadete.

BOUZA / KLIOKMANAITE Y MONFORT / MONFORT, CAMPEONES DEL LAREDO INTERNATIONAL OPEN

Bouza / Kliokmanaite y Monfort / Monfort, campeones del Laredo International Open

LOS HERMANOS MONFORT Y BOUZA-KLIOKMANAITE, CAMPEONES DEL AYAMONTE ISLA CANELA INTERNATIONAL OPEN

Los dúos formados por los hermanos Monfort en categoría masculina y por Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite en femenina se proclamaron campeones del Ayamonte Isla Canela International Open que se ha celebrado en la localidad onubense durante todo el fin de semana.

CANARIAS Y BALEARES, CAMPEONES DEL CESA SUB19 DE VÓLEY PLAYA

La playa de Boiro (A Coruña) ha albergado el Campeonato de España de Vóley Playa sub19 de Selecciones autonómicas. Las estrellas en ciernes del vóley playa se dieron cita en la arena coruñesa desde el pasado jueves, donde han luchado por la corona nacional, en un torneo que terminó con los triunfos de los representantes canarios en categoría masculina y la pareja balear en categoría femenina.

JORNADA MARATONIANA QUE DESVELA LOS SEMIFINALISTAS DEL AYAMONTE ISLA CANELA INTERNATIONAL OPEN

A las 9.00 de la mañana arrancaba una intensa jornada en la que se han ido sucediendo un partido tras otro, hasta un total de 24 encuentros que han conformado la lista definitiva de las parejas semifinalistas de esta segunda edición del Ayamonte Isla Canela International Open.

ESPECTACULAR ARRANQUE DEL AYAMONTE ISLA CANELA INTERNATIONAL OPEN

La playa de Isla Canela ha recibido con los brazos abiertos una intensa jornada de partidos que se ha extendido desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>