Todas las noticias de Voley Playa

LA REPRESENTACIÓN FEMENINA MANTIENE EL SUEÑO DE MEDALLA EN EL #EUROBEACHVOLLEYU22

Resultados dispares para la representación española en el Campeonato de Europa sub22 de Vóley Playa que se está disputando en la localidad turca de Esmirna. Si las dos parejas femeninas lucharán por estar en la batalla de las preseas, las dos parejas masculinas finalizaron su concurso en la fase de grupos.

DURA JORNADA PARA LOS INTERESES ESPAÑOLES EN EL ESTRENO DEL #EUROBEACHVOLLEYU22

Siete derrotas españolas en los siete choques disputados en el estreno nacional dentro del Campeonato de Europa de Vóley Playa sub22 marcan una jornada aciaga para el vóley playa nacional, que tendrá que esperar a mañana para saber si las parejas españolas podrán entrar en las eliminatorias por las medallas.

CAMPEONATO DE EUROPA SUB-22 DE VÓLEY PLAYA.

Ya están nuestros equipos en Esmirna para disputar el Campeonato de Europa de Vóley Playa en categoría Sub-22. Esta playa turca prolonga su temporada internacional, que la semana pasada recibió a los más pequeños en un torneo que saldamos con un quinto puesto en chicas y un noveno en chicos.

PABLO HERRERA Y ADRIÁN GAVIRA, QUINTOS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

La representación española en la arena letona de Jurmala tocó a su fin este sábado. Si el viernes resultaron eliminadas las tres parejas femeninas, Pablo Herrera y Adrián Gavira cayeron en cuartos de final ante los números uno del ranking mundial, los noruegos Mol y Sorum, en un duelo resuelto por un doble 21-16, poniendo fin a una jornada que se abría por la mañana con el triunfo sobre los polacos Bryl y Miszczuk por la vía rápida (21-18/21-17).

LAS CHICAS QUINTAS, LOS CHICOS NOVENOS.

A un paso de las semifinales se han quedado Natalia Binimelis y Carolina Fernández en el Campeonato de Europa Sub-18 que se está celebrando en la localidad turca de Esmirna.

UNOS BIEN, OTRAS MUY BIEN.

Tanto chicos como chicas cumplieron con el objetivo de pasar de la fase de grupos, pero ellas lo hicieron de manera impecable, mientras que ellos tuvieron un inesperado borrón.

JORNADA ACIAGA PARA LA REPRESENTACIÓN FEMENINA EN JURMALA

España se quedó sin representación femenina en el EurobeachVolley que se está disputando en Jurmala (Letonia). Liliana Fernández y Elsa Baquerizo cayeron en segunda ronda en un durísimo enfrentamiento a las finlandesas Lehtonen/Ahtiainen, verdugas en primera ronda de Belén Carro y Paula Soria, en otro partido que se resolvió en el desempate con la remontada de las finesas. Amaranta Fernández y Ángela Lobato cedieron también en primera ronda en un complicado choque ante las alemanas Ittlinguer/La

HERRERA-GAVIRA AVANZAN CON PASO FUERTE.

Pablo Herrera y Adrián Gavira han podido por fin debutar en el Campeonato de Europa de Vóley Playa. Después de ganar su primer partido por incomparecencia, y haberse suspendido ayer el torneo por las duras condiciones climáticas que asolaron las instalaciones de Jurmala, hoy, en una ubicación alternativa, han madrugado para imponerse a los italianos Windisch/Carambula en poco más de media hora.

NUESTROS JOVENCITOS TAMBIÉN EMPIEZAN BIEN.

Comenzamos el Campeonato de Europa de Vóley Playa Sub-18 con sendas victorias en las categorías masculina y femenina.

LAS CUATRO PAREJAS ESPAÑOLAS EN LAS RONDAS ELIMINATORIAS

Jornada histórica para el vóley playa nacional, que aseguró la presencia de las cuatro parejas presentes en Jurmala (Letonia) en el #EurobeachVolley. Si el martes las duplas femeninas hacían pleno de triunfos para asegurar su presencia en las eliminatorias, Herrera y Gavira hicieron lo propio este miércoles sin saltar a la pista, ante la incomparecencia de los letones Rinkevics/Gabdullins. En los choques por la primera plaza de los grupos femeninos, Lilliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se

¡PLENO DE NUESTRAS CHICAS!

Fabulosa mañana para nuestros intereses en la playa de Jurmala. Los tres equipos que entraban hoy en competición han saldado sus encuentros con victorias.

LA “ARMADA” ESPAÑOLA YA ESTÁ EN JURMALA.

Cuatro parejas nos representan en el Campeonato de Europa de Vóley Playa que comienza mañana en la localidad costera de Jurmala, en Letonia, bajo un cielo amenazante. Tres equipos femeninos, Amaranta Fernández – Ángela Lobato, Paula Soria – Belén Carro, comandados por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, medallistas en la edición del pasado año, junto con Pablo Herrera y Adrián Gavira, tratarán de dejar la impronta española en las playas bálticas.

¡QUÉ MALA SUERTE!

Daniela Álvarez y Sofía González no pudieron repetir su triunfo en el grupo ante las checas en la primera ronda de perdedoras. Sofía sufrió un desgarro en el muslo durante el primer set del partido.

MALAS NOTICIAS DESDE BRNO.

Mala jornada para los nuestros en Brno. Tras la eliminación de ayer de nuestro equipo masculino, los dos femeninos han quedado hoy también apartados de la lucha por las medallas, si bien Daniela Álvarez y Sofía González aún tiene el reto de quedar quintas para garantizarnos una plaza directa en el cuadro final del próximo Campeonato del Mundo sub-21.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>