JORDI RAMÓN DE URBIA VOLEY PALMA NUEVO MVP DE LA JORNADA

El receptor de Urbia Voley Palma, Jordi Ramón, ha sido elegido MVP de la jornada 16 en la que su equipo logró una importante victoria en casa ante el vigente campeón de la Copa SM el Rey 2019, en el primer partido de la Superliga Masculina disputado justo después del torneo del KO. Los 16 puntos logrados con 3 saques directos y dos bloqueos, además del 71% logrado en un total de 28 recepciones, fueron importantes contribuciones para la victoria del equipo Balear.

PARTIDAZO EN LOS PAJARITOS CON VICTORIA SORIANA EN EL TIEBREAK

Sufrida victoria del Rio Duero en los Pajaritos ante más de mil espectadores en la mañana de hoy.

USHUAÏA IBIZA VOLEY Y URBIA VOLEY PALMA APRIETAN LA LUCHA POR LOS PLAYOFFS

La Superliga Masculina regresó a la competición tras la Copa del Rey, y el torneo liguero lo hizo sacudiendo la clasificación, con las derrotas de los dos primeros clasificados. El líder CV Teruel cayó en casa ante un sólido Ushuaïa Ibiza Voley más acertado en los igualados compases finales, mientras el campeón de la Copa del Rey Unicaja Almería cedió en su visita a Urbia Voley Palma. La victoria de Vecindario ACE Gran Canaria sobre Textil Santanderina permite a los grancanarios ascender a la se

CV MELILLA SACA ADELANTE UN ENCUENTRO COMPLICADO

El Club Voleibol Melilla ha ganado este sábado al Intasa San Sadurniño, colista de la Superliga Masculina, por 1-3 (23-25, 25-16, 25-15 y 20-20), en un partido bastante disputado que se decidió tras una hora y cuarenta y cinco minutos de juego.

URBIA VOLEY PALMA SORPRENDE AL RECIENTE CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

Urbia Voley Palma se impuso este sábado al Unicaja Almería por tres sets a cero (25:23, 25:20 y 25:17). La decimosexta jornada de la Superliga deparó uno de los encuentros más esperados de la fase regular congregando en Son Moix una de las mejores entradas de la temporada con casi 2.000 espectadores en las gradas.

CV TERUEL CAE DERROTADO ANTE USHUAÏA IBIZA VOLEY EN LOS PLANOS

En el primer set, ambos conjuntos salían dando el máximo nivel desde los primeros puntos, aunque el conjunto visitante lograba distanciarse tres puntos en el marcador.

VECINDARIO ACE GC RECUPERA LA SONRISA CON UNA VICTORIA POR LA VÍA RÁPIDA

Canarios y cántabros retomaban la actividad tras el parón obligado de la Copa del Rey y lo hacían en el Pabellón de Santa Lucía, en una batalla por la 6ª plaza, entre dos rivales con trayectorias similares en lo que va de Superliga y que buscaban salir de la tierra de nadie en la que se encontraban para poder fijar un reto ambicioso de cara al final de campaña.

LA SUPERLIGA MASCULINA REGRESA DESPUÉS DE LA COPA DEL REY

La máxima competición nacional vuelve este fin de semana después de disputar el torneo del KO con emocionantes encuentros con sabor a Copa y la vista puesta en los playoffs. La jornada 16 de la Superliga Masculina está marcada por duelos directos en la parte baja y media de la tabla y el objetivo de dar caza a CV Teruel, líder en solitario desde que comenzó la segunda vuelta.

UNICAJA ALMERÍA OFRECE LA COPA DEL REY A LA VIRGEN DEL MAR

El Club Voleibol Unicaja Almería cumple con una de sus más firmes costumbres y ofrenda un centro de flores y el trofeo copero a la Virgen del Mar, “la que más seguidores tiene”, proponiéndose volver pronto

JORGE ALMANSA, MVP DE LA COPA DEL REY LIDERA EL EQUIPO IDEAL DEL TORNEO

Unicaja Almería sumó su undécimo título de la Copa del Rey, recuperando el trono del torneo del KO poniendo un gran colofón a la 44ª edición del torneo del KO. El cuadro ahorrador protagonizó una excepcional remontada y gran parte de culpa la tuvo Jorge Almansa. El capitán del conjunto almeriense fue el principal factor de cohesión del equipo que dirige Manuel Berenguel y una de las claves del triunfo andaluz en la competición.

MARÍA JOSÉ RIENDA, PRESIDENTA DEL CSD, PRESENTE EN LA FINAL DE LA XLIV COPA DE SM EL REY

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda asistió este sábado a la gran final de la XLIV Copa de SM el Rey que se ha celebrado en Melilla, y que significó el undécimo título del torneo del KO para Unicaja Almería, tras una emocionante final ante CV Teruel resuelta en el desempate. María José Rienda siguió el encuentro junto al presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos y el Consejero de Educación, Juventud y Deportes del Gobierno de Meli

UNICAJA ALMERÍA CONQUISTA SU UNDÉCIMA COPA DEL REY

Unicaja Almería conquistó su undécimo título de Copa del Rey al derrotar en la gran final a CV Teruel en un espectacular choque disputado en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla. Los ahorradores igualaron en dos ocasiones la ventaja aragonesa para hacerse con el triunfo en un igualado desempate (25-18/14-25/25-20/20-25/10-15). El gran trabajo de los almerienses coronó al capitán Jorge Almansa como el MVP del torneo, tras su gran aportación durante los tres días de competición.

LA FINAL DE LA XLIV COPA DE SM EL REY POR STREAMING Y TELEDEPORTE

La tarde del sábado es la tarde de la final de la XLIV Copa del Rey que se está disputando en Melilla. El duelo más habitual de las últimas temporadas en la lucha por los títulos del voleibol nacional, CV Teruel contra Unicaja Almería, vivirá un nuevo episodio en su rivalidad con el duelo por el título del torneo del KO.

UNICAJA ALMERÍA VENCE A UBE L´ILLA GRAU Y COMPLETA LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Unicaja Almería completó la final de la XLIV Copa de SM El Rey que se está celebrando en Melilla desde el pasado jueves. El conjunto ahorrador derrotó por 3-1 a su rival, reeditando el triunfo logrado una semana antes durante la competición liguera. Los pupilos de Manolo Berenguel tuvieron en la distribución de Víctor Viciana, los puntos de Ronald Fayola y un sólido bloqueo las mejores armas para superar la lucha y la ilusión del conjunto grauero que disputaba su primera semifinal del torneo. Un

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>