LOS EQUIPOS DE SUPERLIGA MASCULINA PREPARAN EL INICIO DE TEMPORADA CON AMISTOSOS

Los conjuntos que participan en la temporada 2017-2018 de la Superliga masculina que está a punto de comenzar aprovecharon el fin de semana para avanzar en su preparación y disputar diferentes partidos amistosos. Unicaja Almería, UBE Lilla Grau o CV Mediterráneo Castellón fueron algunos de los equipos que testaron su progresión este fin de semana.

NUEVAS INCORPORACIONES PARA LOS EQUIPOS DE SUPERLIGA MASCULINA

Los equipos que participarán la temporada que viene en Superliga masculina continúan conformando sus planteles de cara al próximo inicio de la competición. Tras las incorporaciones anunciadas anteriormente, son Voley Textil Santanderina y UBE Lills Grau los que confirmaron sus nuevos fichajes.

LA SUPERCOPA MASCULINA SE DISPUTARÁ EN TERUEL EL 1 DE NOVIEMBRE

El Pabellón Los Planos de Teruel acogerá el próximo 1 de noviembre una nueva edición de la Supercopa Masculina. El recinto turolense repite como sede del primer título de la temporada con el encuentro que enfrentará al campeón de Superliga Masculina y Copa del Rey Urbia Voley Palma y al subcampeón de la Copa del Rey CV Teruel y vigente campeón de la Supercopa Masculina.

LOS CLUBES DE SUPERLIGA MASCULINA REFUERZAN SUS PLANTILLAS

El inicio de la temporada 2017-18 se acerca para la Superliga Masculina. Los participantes en la máxima competición del voleibol nacional masculino siguen configurando las plantillas que participarán en el torneo. Tres nuevas incorporaciones se han revelado en las últimas fechas.

NUEVAS INCORPORACIONES EN CLUBES DE SUPERLIGA MASCULINA

Los equipos que participarán en la edición 2017-2018 de la Superliga masculina continúan confeccionando sus plantillas para el próximo inicio de la temporada. Tres nuevas incorporaciones han sido anunciadas en el animado mercado de fichajes de esta pretemporada de SVM.

LOS CLUBES DE SUPERLIGA MASCULINA CONTINÚAN PREPARANDO LA TEMPORADA 2017-2018

Toda vez que la composición de la edición 2017-2018 de la Superliga masculina se cerró y se concretó el calendario de competición para la próxima campaña de la división de honor masculina, los equipos que pelearán por el título liguero de la SVM siguen confeccionando sus plantillas. El mercado de fichajes se encuentra en pleno rendimiento y las incorporaciones se suceden.

LA REUNIÓN DE CLUBES DE SUPERLIGA MASCULINA CONSTATA LA SINTONÍA ENTRE CLUBES Y RFEVB

La Real Federación Española de Voleibol y los clubes de Superliga masculina se reunieron este viernes en Madrid. El encuentro sirvió para preparar la edición 2017-2018 de la División de Honor masculina y para analizar la situación general que rodea a la máxima competición nacional de esta categoría.

VÍCTOR VICIANA LIDERA EL SIETE IDEAL DE LA TEMPORADA DE SUPERLIGA MASCULINA

La temporada de Superliga masculina concluyó con la proclamación de CAN Ventura Palma como nuevo campeón de liga. En su primer curso en la SVM, la escuadra balear ha acaparado los títulos de liga y Copa, toda una hazaña que tiene su reflejo en la composición del siete ideal de la temporada que está encabezado por el colocador y gran artífice del éxito palmesano Víctor Viciana.

HOMENAJE INSTITUCIONAL AL CA’N VENTURA PALMA

Ca’n Ventura Palma ha recibido hoy el homenaje de las instituciones tras hacerse con el título de Superliga. El Club ha sido recibido en el Consolat de Mar por la Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol y otros miembros del ejecutivo, tales como la Consellera d’Esports i Cultura, Fanny Tur; el Director General d’Esports, Carles Gonyalons y la Directora Insular d’Esports del Consell de Mallorca, Margalida Portells.

CAN VENTURA PALMA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE SUPERLIGA MASCULINA

Can Ventura Palma es el nuevo campeón de la Superliga masculina de Voleibol. El conjunto balear derrotó a Unicaja Almería por 3-1 en el tercer partido de la serie final de la SVM y se lleva la corona liguera en un partido vibrante ante un pabellón Son Moix que se llenó para ver la victoria balear.

DOS OPCIONES EN PALMA PARA CA´N VENTURA PALMA PARA CONQUISTAR SU PRIMERA SVM

Ca´n Ventura Palma quiere aprovechar el factor cancha para conquistar su primer título liguero. Los baleares dieron un golpe de efecto en la final de la Superliga Masculina al sumar dos victorias a domicilio en su visita a Unicaja Almería para ganarse el derecho de obtener el título ante su afición. El conjunto de Marcos Dreyer dispondrá de dos opciones para levantar el trofeo de campeón de la SVM en Son Moix ante un rival que venderá cara su derrota. El vigente campeón Unicaja Almería tirará de

GUILHERME HAGE, MVP DE LA PRIMERA JORNADA DE LA FINAL

El receptor de Ca´n Ventura Palma Guilherme Hage recibe el trofeo de MVP de la primera jornada de la final de la Superliga Masculina. El carioca fue determinante en en las dos victorias baleares que permiten al conjunto dirigido por Marcos Dreyer obtener el factor cancha y disponer de dos ocasiones en Son Moix para buscar su primer título liguero.

CAN VENTURA PALMA VENCE A UNICAJA ALMERÍA 1-3 Y SE PONE A UNA VICTORIA DEL TÍTULO

Can Ventura Palma se sitúa a una victoria de conseguir el título de Superliga masculina después de imponerse a Unicaja Almería 1-3. Los baleares ya se habían puesto en el primer partido de la serie, y con el triunfo en el segundo duelo, los de Marcos Dreyer necesitan un triunfo más para levantar la corona liguera.

CA´N VENTURA PALMA CONQUISTA EL FACTOR CANCHA AL VENCER EL PRIMER ENCUENTRO DE LA FINAL

El primer encuentro de la final de la Superliga Masculina fue fiel reflejo de lo que ha sido la temporada en la máxima competición nacional. Unicaja Almería y Ca´n Ventura Palma se fueron hasta el tiebreak para decidir el nombre del ganador del primer punto de la eliminatoria que se disputa al mejor de cinco encuentros. Ca´n Ventura Palma no acusó su estreno en la final liguera y se hizo con la victoria en el desempate (25-23, 19-25, 19-25, 27-25 y 11-15. Los baleares controlaron el desarrollo d

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>