DANI RUIZ, NUEVA INCORPORACIÓN PARA CV TERUEL

Dani Ruiz se convierte en el quinto fichaje del CV Teruel para la temporada 2019/2020. El internacional español destaca por su versatilidad al poder ocupar con naturalidad la posición de receptor y la de líbero. El internacional español destaca por su versatilidad al poder ocupar con naturalidad la posición de receptor y la de líbero.

JORDI RAMÓN SE CONVIERTE EN EL CUARTO FICHAJE DEL CV TERUEL PARA LA TEMPORADA 2019/2020

El receptor se incorporará al club aragonés tras sus compromisos internacionales con la selección española.

ALEJANDRO SAN MARTÍN, UN SEGURO EN RECEPCIÓN

Alejandro San Martín Rodríguez, nacido el 26 de Marzo de 1994 y procedente del VP Madrid de Superliga, 2 completará el póker de receptores del CDV Río Duero Soria para la temporada 2019/2020.

CÉSAR MARTÍN SE CONVIERTE EN EL TERCER FICHAJE DEL CV TERUEL PARA LA TEMPORADA 2019/2020

El jugador español acompañará a Pedro Jukoski en la posición de colocados en la plantilla naranja.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ RENUEVA CON UNICAJA ALMERÍA

Álex Fernández renueva con Unicaja Almería, club con el que ha sido campeón en cada una de las tres temporadas anteriores hasta ganar un total de cinco títulos, pero como si fuera la primera vez que se viste de ahorrador: “Eso no se me pasa por la cabeza, sino dar el máximo”

MANUEL PARRES SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO FICHAJE DEL CV TERUEL

El jugador español reforzará la posición de central tras la salida confirmada de Miki Fornés al Tourcoing francés.

ALBERTO SALAS RENUEVA EN RÍO DUERO SORIA

Alberto Salas del Amo (Soria, 13 de Septiembre de 1984) confirma una temporada más su implicación con el proyecto celeste, aportando su talento, experiencia e intensidad.

THOMAS EREU RENUEVA CON EL CV TERUEL

El receptor venezolano seguirá siendo el líder del conjunto turolense dentro y fuera de la pista.

EL RÍO DUERO MÁS INTERNACIONAL, ESTEBAN VILLAREAL

El colocador de la Selección Chilena, Esteban Alberto Villareal Soltau (1/08/1997) será el organizador del juego soriano para la temporada 2019/2020. Tras los fichajes de Colito y Villalba, el Río Duero contará en sus filas con otro jugador internacional.

PABLO BUGALLO RENUEVA CON CV TERUEL

Pablo Bugallo será un año más uno de los puntales del CV Teruel tras alcanzar un acuerdo de renovación con el club. Uno de los pilares que llevó al equipo a la conquista de las pasadas Supercopa y Superliga seguirá contagiando su fuerza a compañeros y afición convirtiéndose en uno de los jugadores con más antigüedad en la plantilla ara-gonesa.

JOSÉ VILLALBA, OTRO INTERNACIONAL A LAS FILAS DE RÍO DUERO SORIA

José Villalba Zamora se suma al proyecto del CDV Río Duero Soria para la temporada 2019/2020. Nacido en Cieza el 1 de Marzo del 2000 y hasta esta temporada integrante de la Concentración Permanente de Palencia, se encuentra convocado con la Selección Española Absoluta en Soria para la disputa del próximo partido contra Holanda el miércoles 29 a las 20:00 en Los Pajaritos.

RÍO DUERO SORIA FICHA AL INTERNACIONAL AUGUSTO COLITO

Augusto Renato Colito (Cabo Verde, 23 de Enero de 1997) será la referencia ofensiva del equipo celeste para la temporada 2019/2020. El talento del opuesto español es bien conocido por todos los clubes de la Superliga Española, por lo que la Dirección Técnica de la entidad soriana considera un éxito el haber logrado su firma.

VÍCTOR RODRÍGUEZ RENUEVA CON EL CV TERUEL

El internacional español cumplirá su cuarta temporada en el club tras llegar directamente de la Concentración Permanente de Palencia.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>