LA LIGA IBERDROLA COMIENZA CON DERBI CANARIO

La Liga Iberdrola 2019-20 echó a andar con el sorteo del calendario de la máxima competición femenina. La hoja de ruta del torneo de la regularidad se conoció este miércoles tras el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Voleibol, que definió el orden de los encuentros que formarán la Liga Regular de la Liga Iberdrola en una campaña que promete emoción, igualdad y numerosos puntos de atención.

AVELLANEDA VOLVERÁ A DIRIGIR AL OSACC HARO EN LA LIGA IBERDROLA

Alberto Avellaneda seguirá al frente del OSACC Haro Rioja Voley en la próxima temporada de la Liga Iberdrola. El club y el técnico mirandés han llegado a un acuerdo de renovación por el que Avellaneda continuará como entrenador del equipo una campaña más.

FICHADA LA OPUESTA GABRIELA DA SILVA DEL LUGANO CON EL Nº 1

Desde el Lugano suizo llega al Kiele la opuesta brasileña para apuntalar el ataque de las manchegas en su debut en la Liga Iberdrola 2019/2020

EL DIMUROL LIBBY’S LA LAGUNA SIGUE APOSTANDO POR SARA HERNÁNDEZ

La colocadora es la sexta renovación del club para la próxima temporada. (San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby’s La Laguna apuesta por la veterana Sara Hernández, que cumplirá de esta manera su segunda temporada en el club blanquiazul. La colocadora se convierte en la sexta renovación de la escuadra tinerfeña, donde seguirá compitiendo al máximo nivel en la Superliga Iberdrola.

FICHADA CON EL Nº 13 LA COLOCADORA BRASILEÑA BRUNA LEMOS

Natural de Patrocínio, en el estado de Minas Gerais, llega al Kiele procedente del Maccabbi Volleyball, una colocadora de altura. Nacida en Patrocínio, en el estado de Minas Gerais de Brasil, el 21 de octubre de 1993, BRUNA Lara LEMOS da sus primeros pasos dentro del voleibol, en el Catiguá Tênis Clube, jugando el campeonato mineiro, y siendo campeona las temporadas 2006-2007-2008.

ELENA SANTANA RENUEVA CON EL DIMUROL LIBBY’S LA LAGUNA

La tinerfeña vestirá de blanquiazul por segundo año consecutivo.

VICKY SAVARD, NUEVA INCORPORACIÓN DEL DIMUROL LIBBY´S LA LAGUNA

El Club de Taco confirma el tercer fichaje para la próxima temporada.

MARÍA SCHLEGEL FICHA POR EL DIMUROL LIBBY’S LA LAGUNA

El club hace oficial la segunda incorporación para la temporada 2019/20.

JANINE SANDELL SEGUIRÁ EN EL DIMUROL LIBBY’S LA LAGUNA

(San Cristóbal de La Laguna) El Dimurol Libby’s La Laguna sigue trabajando en el nuevo proyecto, capitaneado por Flavia Dias, desde los despachos. El club blanquiazul ha decidido seguir apostando por la calidad de la británica Janine Sandell para la próxima temporada, siguiendo así un año más militando en las filas del equipo tinerfeño

SILVIA ARACO, NUEVA JUGADORA DEL DIMUROL LIBBY´S LA LAGUNA

Dimurol Libby’s La Laguna ya trabaja intensamente en la próxima temporada 2019/2020 confeccionando su plantilla y ha decidido incorporar en sus filas a la jugadora Silvia Araco, quien se convierte en el primer fichaje del conjunto blanquiazul.

CV KIELE SOCUÉLLAMOS FICHA A ROCÍO GÓMEZ DE CVB BARCELONA

Rocío Gómez, natural de Andújar (Jaén), de 31 años, llega a Socuéllamos procedente del CVB Barcelona, vigente subcampeón de Liga Iberdrola, como segunda mejor opuesta de la máxima competición, para reforzar el proyecto del Kiele y de Chema Rodríguez en su aventura de la Superliga.

ROCÍO JIMÉNEZ SE UNE AL PROYECTO DEL KIELE SOCUÉLLAMOS

La sevillana se une al proyecto del kiele, tras unas magnificas temporadas en el Mairena Voley en Superliga 2

MAME DIOUF, PRIMERA RENOVACIÓN DEL DIMUROL LIBBY’S LA LAGUNA

El nuevo proyecto del Dimurol Libby’s La Laguna, con Flavia Dias al frente, comienza a rodar. Mame Diouf es la primera renovación del club para la próxima temporada 2019/2020, cumpliendo así la senegalesa su tercer curso vistiendo la camiseta blanquiazul.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>