SEGUNDO MVP IBERDROLA PARA MAIRA WESTERGAARD

La receptora de Avarca de Menorca, Maira Westeergard, es la MVP Iberdrola elegida en la jornada 20. Sus 23 puntos, 20 de ellos en ataque y sus saques directos, además de un 74% en 23 recepciones, hace que la jugadora del conjunto balear sume esta semana su segundo reconocimiento.

MOVIMIENTOS EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA DE CARA A PLAYOFFS

La jornada 20 de la Liga Iberdrola venía marcada por los derbis y termina con importantes cambios en la parte alta de la clasificación de cara a los playoffs, mientras que en la parte baja de la tabla solo un equipo ha certificado el descenso de categoría.

DERBIS Y ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS POR EL ACCESO A PLAYOFFS EN JORNADA 20

En la 20ª jornada de la Liga Iberdrola, a la emoción de los derbis se suma a la expectación ante qué equipos disputarán los playoffs y qué equipos se mantendrán en la máxima categoría del voleibol nacional.

ANA ESCAMILLA LOGRA SU TERCER MVP IBERDROLA

La receptora de Barça CVB, Ana Escamilla, es la MVP Iberdrola de la jornada 19 de la Liga Iberdrola. Con su aportación de 25 puntos, 3 saques directos, 2 bloqueos y un 68% en 28 recepciones, Escamilla contribuyó a la victoria lograda en el tie-break por su equipo en la última jornada y suma ya su tercer MVP Iberdrola en lo que va de temporada.

VALIOSOS TRIUNFOS LOCALES PARA COMPLETAR LA 19ª JORNADA DE LIGA IBERDROLA

Seis triunfos locales completaron la 19ª jornada de la Liga Iberdrola. Los cinco primeros clasificados hicieron valer su posición para mantener la incertidumbre para las últimas jornadas ligueras. La lucha por la permanencia vivió la emocionante e importante victoria de Cajasol Juvasa que sumó tres puntos clave para escapar de las últimas plazas y alejarse de los puestos de descenso.

CAJASOL JUVASA VOLEY VENCE 3-1 A OSACC HARO RIOJA VOLEY EN EL PARTIDO SOÑADO

El conjunto nazareno demostró su máximo nivel y consigue aumentar su racha de victorias con un Pabellón de Los Montecillos repleto

CLARO TRIUNFO DE FEEL VOLLEY ALCOBENDAS ANTE EMEVÉ

Victoria cómoda del Feel Volley Alcobendas ante un Emevé Lugo peleón y muy bloqueador. El conjunto madrileño sigue aspirando a los Playoff por el título sumando unos nuevos tres puntos. Esta vez, no hubo sorpresa, ganó Alcobendas.

MINIS DE ARLUY VB LOGROÑO VENCE A MADRID CHAMBERÍ

Minis de Arluy Logroño ha vencido por 3-0 (25-15, 25-20 y 25-13) al Madrid Chamberí en el regreso del equipo riojano a su casa, la cancha de Lobete, tras la consecución de la Copa de la Reina. Aunque el marcador refleja un claro 3-0, en realidad el juego ha sido rocoso, sobre todo al inicio de los dos primeros sets, en los que el saque, la intensidad defensiva y la táctica de las madrileñas se lo han puesto difícil a las logroñesas. Y es que el equipo que dirige Manuel Berdegué ha desplegado tod

DIMUROL LIBBY´S LA LAGUNA VENCE A DSV SANT CUGAT POR LA VÍA RÁPIDA

El Dimurol Libby´s La Laguna ha firmado en la tarde de este sábado su sexta victoria consecutiva al doblegar en el Pablos Abril al DSV Sant Cugat por 3-0. Las blanquiazules prologan así las buenas sensaciones en la recta final de la liga regular, manteniéndose en la codiciada zona noble y en la lucha por entrar en los play-offs por el título.

LA LIGA IBERDROLA COMIENZA EL TRAMO FINAL DE LA LIGA REGULAR BUSCANDO CERRAR PLAYOFFS Y PERMANENCIA

La Liga Iberdrola afronta su 19ª jornada con la mirada puesta en definir sus dos grandes preguntas de la Liga Regular: la composición de unos playoffs donde ya espera el líder Minis de Arluy VB Logroño y la batalla por la permanencia, donde cinco equipos luchan por los tres puestos que proporcionan la salvación.

JUDITH PORRAS ES LA MVP IBERDROLA DE LA 18ª JORNADA

La central de Cajasol Juvasa Voley, Judith Porras, ha sido la MVP Iberdrola elegida en la 18ª jornada de la Liga Iberdrola. Los 4 bloqueos y un 70% de efectividad en ataque fue una aportación clave para la victoria lograda por su equipo ante un rival directo.

LA LIGA IBERDROLA AUMENTA LA EMOCIÓN DESPUÉS DEL PARÓN COPERO

La victoria de Feel Volley Alcobendas ante Avarca de Menorca y el tie-break disputado en Haro, comprimen todavía más la parte alta de la tabla, al igual que sucede en los últimos puestos de la clasificación, donde existe gran igualdad entre los conjuntos que ocupan la zona de peligro.

VUELVE LA LIGA IBERDROLA DESPUÉS DE LA COPA DE SM LA REINA

La Liga Iberdrola vuelve tras el descanso copero y lo hace con igualados encuentros tanto en la lucha por el playoff como para evitar el descenso, por lo que la emoción de la jornada 18 está más que asegurada con el mejor voleibol femenino nacional.

MINIS DE ARLUY VB LOGROÑO RECIBIDAS POR EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE LA RIOJA

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido al equipo de voleibol Minis Arluy, tras conseguir su quinta Copa de la Reina en seis años al vencer el pasado domingo al Dimurol Libby’s Haris tinerfeño en Gran Canaria.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>