DANIELE BATISTA (FÍGARO PELUQUEROS HARIS), MVP IBEDROLA DE LA JORNADA

La jugadora de Fígaro Peluqueros Haris Daniele Batista ha sido elegida MVP Iberdrola de la jornada. La atacante del conjunto tinerfeño llevó a su equipo a una victoria más, para recuperar la senda del triunfo después de la derrota del pasado fin de semana.

LOS FAVORITOS NO CEDEN EN LA JORNADA DE SUPERLIGA IBERDROLA

Los favoritos cumplieron con los pronósticos y se hicieron con victorias en la jornada de Superliga Iberdrola de este fin de semana. Los cinco partidos disputados este sábado se cerraron con victorias locales, a excepción de IBSA CV Gran Canaria que derrotó a domicilio a Aguere Tenerife.

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS DERROTA A DSV CV SANT CUGAT Y TERMINA EN CUARTA PLAZA

La última jornada de la liga regular de la Superliga Iberdrola definía la clasificación de cuatro equipos para los playoffs por el título. El Feel Volley Alcobendas se adueñó de los tres puntos en pugna en el partido que tuvo lugar en su casa ante el DSV CV Sant Cugat, ganando por 3-1, un triunfo que le valió para trepar al cuarto puesto.

FÍGARO PELUQUEROS HARIS DERROTA 3-1 A AVARCA DE MENORCA

El Fígaro Peluqueros Haris se ha reconciliado con el triunfo y ha conseguido vencer en la tarde de este sábado al Avarca de Menorca por 3-1. Las blanquiazules consiguen así cerrar la Liga Regular con victoria y acumulan buenas sensaciones para afrontar su próximo y apasionante reto: los play-offs por el título.

IBSA CV GRAN CANARIA SE LLEVA EL DUELO REGIONAL ANTE AGUERE TENERIFE

IBSA CV Gran Canaria derrotó 2-3 a Aguere Tenerife en un apasionante derbi para cerrar la fase regular de la SFV.

SILVIA ARACO (DSV CV SANT CUGAT): CONSEGUIR ESTE MVP IBERDROLA HA SIDO MUY GRATIFICANTE

La jugadora de DSV CV Sant Cugat, Silvia Araco celebró su designación como MVP Iberdrola de la jornada 21 de la división de honor femenina, una elección que calificó de “muy gratificante”

LA SUPERLIGA IBERDROLA DESPIDE LA LIGA REGULAR CON UNA PLAZA EN PLAYOFFS EN JUEGO

La Superliga Iberdrola alcanza la última de las jornadas de la Liga Regular y aún quedan dos incógnitas por resolver. La cuarta plaza es cosa de dos, Aguere Tenerife y Feel Volley Alcobendas, empatados a puntos en la previa. Ambos jugarán en casa ante rivales de la zona baja. Por el último de los billetes hacia las eliminatorias por el título lucharán dos equipos: Avarca de Menorca y CVB Barça. Las baleares visitarán a Figaro Peluqueros Haris mientras las blaugrana reciben a VP Madrid. Los polos

SILVIA ARACO (DSV CV SANT CUGAT) MVP IBERDROLA DE LA JORNADA

El MVP Iberdrola de la jornada 21 de Superliga Iberdrola es para la jugadora de DSV CV Sant Cugat Silvia Araco. La colocadora del conjunto catalán llevó a su equipo a lograr uno de los resultados más destacados del fin de semana, la victoria del conjunto de Sant Cugat sobre Fígaro Peluqueros Haris.

NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO PRESENTA A SU NUEVO FICHAJE

Naturhouse Ciudad de Logroño presentó este martes a su nueva incorporación, la jugadora búlgara Boncheva Vesela. El acto tuvo lugar en el CDM Lobete y constató la ilusión de la recién llegada por ayudar al conjunto logroñés en la segunda fase de la competición.

LA JORNADA DE SUPERLIGA IBERDROLA SE SALDA CON SORPRESAS

La jornada de Superliga Iberdrola estuvo marcada por los resultados sorprendentes en las jornadas finales de la fase regular. IBSA CV Gran Canaria venció en cinco sets, mientras que Extremadura Arroyo 30 y Feel Volley Alcobendas ganaron en cuatro mangas, y Naturhouse Ciudad de Logroño y DSV CV Sant Cugat hicieron lo propio pero en tres sets.

IBSA CV GRAN CANARIA DOBLEGA A HARO RIOJA VOLEY EN EL TIE-BREAK

Emocionante partido el disputado hoy entre el IBSA CV ACEGC y el Haro Rioja Voley que terminó con victoria 3-2 para las canarias.-

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS SE LLEVA EL DUELO DE RIVALIDAD REGIONAL ANTE VP MADRID

El Feel Volley Alcobendas se llevó los 3 puntos ante VP Madrid (1-3) en un partido en el que fue de menos a más, y en el que Voley Playa Madrid golpeó primero pero no pudo siempre aguantar el ritmo de las visitantes.

EXTREMADURA ARROYO 30 SE DESPIDE DE LA AFICIÓN CON VICTORIA

El Extremadura Arroyo 30 ha logrado esta tarde una victoria inolvidable ante el CV Aguere por 3-1 ( (25-16, 24-26, 25-16 y 25-19), en el partido en que se despedía ante su afición de la élite del voleibol español

DSV CV SANT CUGAT SORPRENDE A FÍGARO PELUQUEROS HARIS

DSV CV Sant Cugat sigue fuerte en casa, y en un magnífico partido de las locales han ganado al Figaro peluqueros Haris con un contundente 3 a 0.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>