BEATRIX MELÉNDEZ-PAL Y EXTREMADURA ARROYO 30, MVP IBERDROLA DE LA JORNADA

El MVP Iberdrola de la jornada recae en la jugadora de Extremadura Arroyo 30, Beatrix Meléndez-Pal y por extensión para todo el equipo de Arroyo de la Luz, que logró este fin de semana su primera victoria en liga.

EMOCIÓN EN LA JORNADA DE SUPERLIGA IBERDROLA TRAS LA COPA DE SM LA REINA

La Superliga Iberdrola regresó a escena después de la extraordinaria Copa de SM La Reina vivida el fin de semana pasado, y volvió a la senda de la igualdad y la emoción con cinco disputados partidos. Haro Rioja Voley y Extremadura Arroyo en el tie-break, Fígaro Peluqueros en cuatro sets, y Avarca de Menorca y Aguere Tenerife en tres mangas fueron los triunfadores de la jornada.

FÍGARO PELUQUEROS HARIS CONTINÚA SU RACHA DE VICTORIAS

El Fígaro Peluqueros continúa saboreando su gran momento. Dejando atrás su reciente título de campeón de la Copa de SM La Reina, la escuadra tinerfeña ha vuelto a centrarse en la Superliga Iberdrola y ha conseguido sumar su quinto triunfo consecutivo al vencer al IBSA CV Gran Canaria por 3-1.

EXTREMADURA ARROYO 30 REMONTA UN 0-2 EN CONTRA Y BATE A VP MADRID

El Extremadura Arroyo 30 ha logrado esta tarde firmar su primer triunfo de la temporada, y para conseguir ese objetivo ha debido remontar un partido que se había puesto muy complicado (0-2), ante VP Madrid, para terminar concretando una remontada con carácter épico por 3-2 (26-28, 23-25, 25-15, 25-14 y 15-7).

HARO RIOJA VOLEY SE LLEVA UN VALIOSO PARTIDO EN ALCOBENDAS POR 2-3

La decimoctava jornada de la Superliga Iberdrola ofrecía uno de los choques más apasionantes de la categoría. Haro Rioja Voley y Feel Volley Alcobendas lucharon hasta el tie break para llevarse el encuentro que terminó teniendo color azul por la mínima.

LA SUPERLIGA IBERDROLA REGRESA TRAS LA COPA DE LA REINA CON UNA JORNADA DECISIVA EN TODAS LAS ÁREAS

La Superliga Iberdrola regresa a la competición tras el brillante parón de la Copa de la Reina celebrada en Leganés el pasado fin de semana. La lucha por alcanzar las eliminatorias por el título se recrudece en el inicio de las cinco últimas jornadas de la Liga Regular. Esa batalla tendrá un episodio sensacional en Alcobendas, donde Feel Volley Alcobendas y Haro Rioja Voley, tercer y cuarto clasificados se enfrentarán con tres puntos clave. Igual de emocionante será la pelea por la permanencia,

NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO CAE EN LA IDA DE CUARTOS DE FINAL DE CHALLENGE CUP

El vigente campeón de la Superliga Iberdrola Naturhouse Ciudad de Logroño no pudo comenzar con buen pie la eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup. El equipo riojano cedió 1-3 (15-25, 25-27, 25-19 y 21-25) ante las turcas del Bursa BBSK.

NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO BUSCA LAS SEMIFINALES DE LA CHALLENGE CUP.

El vigente campeón de la Superliga Iberdrola, Naturhouse Ciudad de Logroño regresa a la competición este jueves, para medirse en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Challenge Cup ante el conjunto turco Bursa BBSK. Las otomanas son una de las grandes favoritas de la competición y pondrán a prueba al conjunto de André Collin.

SIETE IDEAL IBERDROLA DE LA COPA DE SM LA REINA

La XLII Copa de SM La Reina coronó a Fígaro Peluqueros Haris como nuevo dominador del torneo del KO, tras una final espectacular ante un Pabellón Europa abarrotado. La victoria de la escuadra tinerfeña sirvió además para entronar a Jessica Wagner como nueva MVP Iberdrola de la competición.

LA ALEGRÍA DE FIGARO PELUQUEROS HARIS TRAS UN EXITOSO TIEBREAK

La alegría era la marca diferencial de las caras de la expedición de Figaro Peluqueros. Cinco sets en un sensacional encuentro coronaron a las tinerfeñas como nuevas reinas de la Copa. El conjunto canario superó al campeón de las tres ediciones anteriores y sumó su primer entorchado.

FIGARO PELUQUEROS HARIS SE CORONA CAMPEÓN DE LA XLII COPA DE SM LA REINA.

La XLII Copa de SM La Reina se cerró este domingo en Leganés, con un Pabellón Europa a rebosar, con cuatro mil espectadores que asistieron a la coronación de Figaro Peluqueros Haris como campeón de la Copa de la Reina al vencer en el desempate 3-2 (20-25, 18-25, 25-16, 25-15 y 13-15) a Naturhouse Ciudad de Logroño. Los dos primeros sets tuvieron un claro dominador en el conjunto canario que tomaría ventaja, pero la reacción de las riojanas llevó el choque a un apretado desenlace en el tiebreak.

LA FINAL DE COPA DE LA REINA EN DIFERIDO EN TELEDEPORTE

Los aficionados al voleibol podrán disfrutar de la emisión de la final de la Copa de la Reina en diferido a través de Teledeporte. La cadena pública emitirá el choque por el título del torneo que se está disputando en Leganés a partir de las 19:20 horas, según consta en su programación. Además el torneo del KO de la Superliga Iberdrola tendrá presencia en el apartado de streaming de RTVE, donde se podrá ver en directo la gran final del torneo que podrá ser vista el choque en directo por +TDP.

SIGUE LA FINAL DE COPA DE LA REINA POR STREAMING Y EN TELEVISIÓN

Naturhouse Ciudad de Logroño y Figaro Peluqueros Haris protagonizan una inédita final de la Copa de la Reina. Riojanas y tinerfeñas lucharán por el título en el Pabellón Europa de Leganés a partir de las 12:30 horas. Algo más de cuatro mil espectadores podrán llenar las gradas del recinto de la localidad madrileña, pero para todos aquellos aficionados que no puedan asistir a Leganés, estas son las opciones que disponen para estar atentos a todo lo que ocurra en la final del torneo del KO: Emisió

DECLARACIONES DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SEGUNDA SEMIFINAL

Figaro Peluqueros Haris consiguió el pase a la final tras doblegar en un intenso encuentro a Feel Volley Alcobendas. Las tinerfeñas acceden a su primera final de la Copa de la Reina en un choque marcado por la reacción del conjunto de David Martín al finalizar el primer set, dando la vuelta a un marcador adverso.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>