LA SM2 QUIERE ACLARAR LA LUCHA POR LAS PRIMERAS POSICIONES

La Superliga Masculina 2 afronta su tercera jornada con la intención de continuar definiendo su clasificación. En el grupo A, Voleibol Dumbría defiende su liderazgo en el derby ante CV Bruxas, mientras Club Vigo Voleibol y Extremadura Grupo Laura Otero buscarán en su doble jornada mantener su excepcional rendimiento en el inicio de campaña. Los tres líderes del grupo B afrontan una complicada jornada ante rivales directos por las primeras plazas.

SEBASTIÁN GIRALDO, MVP DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

Sebastián Giraldo, receptor de Rotogal Boiro ha sido designado como MVP de la segunda jornada de la Superliga Masculina 2. El joven jugador del conjunto gallego fue decisivo para llevar al triunfo a los boirenses en el derby coruñés en la pista de Intasa San Sadurniño. Giraldo se erigió en el máximo anotador y atacante de la jornada. Acompañando a Giraldo en el siete ideal de la jornada como el otro receptor está Miguel Ángel Villasmil (Extremadura Aparth. MM Badajoz), el colocador Sergi Arranz

DERROTA DE CV COLLADO VILLALBA

Derrota del Club Voleibol Villalba en casa ante el Badajoz Extremadura en un partido más igualado de lo que el marcador indica. Los visitantes hicieron valer su enorme saque para hacer la diferencia en los momentos claves.

IGUALDAD EN AMBOS GRUPOS Y LUCHA POR ALCANZAR LAS PRIMERAS POSICIONES EN LA SM2

LA Superliga Masculina 2 abrió la segunda jornada con varios encuentros de gran rivalidad, emoción e igualdad, en las que Voleibol Dumbría y Rotogal Boiro se postulan como primeros líderes del grupo A, tras su gran victoria ante Extremadura Cáceres PH y la pista de Intasa San Sadurniño respectivamente. En el grupo B la jornada del domingo aupó a VP Madridy Barça Voleibol a la lucha por el liderato junto a Tarragona SPSP, los únicos tres equipos capaces de mantenerse invictos tras las dos primera

TRIUNFO DEL SERVIGROUP BENIDORM EN SU ESTRENO LIGUERO EN CASA

El equipo del Club Voleibol Playas de Benidorm, se ha estrenado con victoria en casa en la Superliga 2 Masculina, ante el C.V. Leganes por 3-0 (25-18/25-19/32-30), ante más de 300 espectadores.

VICTORIA DE CV PIZARRA CON REMONTADA EN EL DANI PACHECO

CV Pizarra gana un partido de los que hacen afición y con remontada incluida, en un pabellón casi lleno y ante un Familycash Xátiva Voleibol muy bien plantado.

DEBUT CON VICTORIA PARA EXTREMADURA GRUPO LAURA OTERO

Partido disputado en el pabellón Municipal en el que los locales lograron adelantarse por 2 set a 0 al comienzo del partido. Dos set muy parejos en el que los locales lograron tener una ventaja de 3-4 puntos que les sirvió para alzarse con ambos sets.

VICTORIA DE VOLEIBOL DUMBRÍA ANTE EXTREMADURA CÁCERES PH

Importante victoria del Voleibol Dumbría en su primer partido de esta temporada en su cancha, ante un rival que venía de ganar 3-0 en la primera jornada y que estaba empatado a puntos con los dumbrieses.

EMOCIÓN E IGUALDAD PARA LA SEGUNDA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

La Superliga Masculina 2 alcanza su segunda jornada con un montón de alicientes en juego. Dentro del grupo A, duelos de ganadores en Dumbría y San Sadurniño en dos encuentros vitales para definir a los candidatos a las primeras plazas. Además, en el grupo B, el estreno en casa de los debutantes CV Pizarra y Servigroup Benidorm, en una jornada donde el duelo entre Barça Voleibol y CV Mediterráneo servirá para definir las primeras plazas de la clasificación.

INTERESANTE DUELO GALLEGO CON VICTORIA VISITANTE

Partido muy interesante de la categoría de plata del voleibol masculino el celebrado el sábado en el Barrio de las Flores, donde el equipo local (a priori un equipo con el objetivo de eludir los últimos puestos) se enfrentaba a uno de los aspirantes al ascenso, el equipo de San Sadurniño, recién descendido de la máxima categoría nacional. Lo que en principio podía parecer un partido de amplia superioridad visitante, en la práctica resultó un partido muy disputado, donde los locales empezaron dom

CISNEROS ALTER DEBUTA CON VICTORIA

Emocionante encuentro el disputado en el pabellón del Colegio Cisneros Alter para inaugurar la temporada 2019/2020 y primera victoria del año para los cisneristas que se impusieron por 3 a 1 al joven equipo de Málaga que estrenaba categoría.

UN JOVEN GRUPO EGIDO PINTO NO PUEDE CON LA EXPERIENCIA DE VP MADRID

No hubo suerte y Grupo Egido Pinto no pudo debutar con victoria en el arranque oficial de su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata del voleibol nacional. El derbi madrileño estuvo presidido por la enorme igualdad entre los contrincantes aunque la mayor veteranía de los visitantes de VP Madrid finalmente se impuso a la irregularidad de un joven Grupo Egido Pinto por un ajustado 1-3.

ESTRENO DE LA SM2 CON IGUALDAD, RIVALIDAD Y EMOCIÓN

Los favoritos dieron los primeros golpes en la Superliga Masculina 2, dentro de una jornada marcada por la gran cantidad de duelos regionales. Así en el grupo A, CyL Palencia 2020 y Extremadura Cáceres PH dominaron con claridad sus encuentros en casa, mientras Intasa San Sadurniño y Voley Dumbría lograban trabajados triunfos a domicilio, en un sábado que se completó con un espectacular tiebreak en Boiro que sonrió a los locales ante Arona Paradise Park. El grupo B, estuvo marcado por la contunde

DERROTA DELEXTREMADURA APARTHOTEL MM BADAJOZ EN EL PRIMER PARTIDO DE LATEMPORADA

Este sábado tuvo lugar el primer enfrentamiento del Extremadura Aparthotel MM Badajoz en Superliga 2 contra Voleibol Dumbría, un partido bastante disputado por ambos equipos y que al final se lo llevó de la mano el equipo visitante con un 1-3.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>