NACHO GONZÁLEZ Y DIEGO GOUJON SEGUIRÁN DIRIGIENDO AL EXTREMADURA APARTHOTEL MM BADAJOZ

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz ya prepara la próxima temporada tras un año en el que ha conseguido una gran quinta plaza en el Grupo A de Superliga Masculina 2, además de la organización de la Copa Príncipe de voleibol, que se disputó en enero en Badajoz.

EMEVÉ VUELVE A LA MÁXIMA CATEGORÍA JUNTO CON VOLEIBOL ALMORADÍ

El equipo gallego regresa a la Superliga Masculina habiendo perdido solo un partido en toda la temporada, mientras que el cociente de puntos otorga la segunda posición de la Superliga Masculina 2 a Voleibol Almoradí.

LOS TIE-BREAKS DEFINEN LA FASE FINAL DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La emoción no decae en fase final masculina que se está disputando en Dumbría donde, a falta de una jornada, todos los partidos se están resolviendo en el quinto set.

MÁXIMA EMOCIÓN EN EL COMIENZO DEL CAMINO HACIA LA SUPERLIGA MASCULINA

La Superliga Masculina 2 ha comenzado la fase final con remontada y victoria en el tie-break en los dos primeros partidos disputados donde, finalmente, Voleibol Almoradí y Emevé han sido quiénes han logrado sumar los primeros puntos.

LA SUPERLIGA MASCULINA 2 BUSCA CAMPEONES

Este fin de semana se disputará la fase final de la Superliga Masculina 2 en la localidad coruñense de Dumbría, donde los cuatro mejores clasificados en la categoría de plata del voleibol nacional competirán por dos plazas en la máxima categoría y levantar el trofeo de campeón. Emevé, Mediterráneo Castellón, Voleibol Almoradí y el anfitrión, Voleibol Dumbría, competirán desde viernes hasta el domingo.

VICENTE MONFORT, MVP DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

Vicente Monfort, MVP de la SM2, ocupa la primera plaza entre los opuestos de la Superliga Masculina 2 de la temporada 2018/19. Junto a Monfort, los siguientes seis jugadores componen el 7 ideal de la última campaña en la categoría de plata del voleibol nacional.

DUMBRÍA Y SOCUÉLLAMOS DECIDIRÁN EL ASCENSO EN SUPERLIGA 2

Las localidades de Dumbría (A Coruña) y Socuellamos (Ciudad Real) acogerán las fases de ascenso de Superliga 2 a SVM y Liga Iberdrola el fin de semana del 26 al 28 de abril. La decisiva batalla por subir a la máxima categoría nacional estrena formato, con resolución por concentración en un intenso fin de semana.

VÍCTOR BOUZA, MVP DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA REGULAR

El receptor de Emevé, Víctor Bouza es el MVP de la última jornada de la Liga Regular en la categoría de plata del voleibol nacional. El receptor consiguió ser el máximo anotador de la jornada con 26 puntos, 21 en ataque, 3 saques directos y 2 bloqueos para liderar la victoria lucense en el duelo de rivalidad regional ante Vigo Voleibol que permite a su equipo terminar invicto la primera parte de la competición.

VICTORIA DEL VOLEY DUMBRÍA FRENTE AL APARTH. MM BADAJOZ EXTREMADURA

Partido sin mucha historia el celebrado en el PM O Conco de Dumbría entre dos equipos que ya no se jugaban nada, aunque ambos equipos querían despedir la temporada con una victoria. Al final los dumbrieses se llevarían el gato al agua imponiéndose por 3-1 con parciales de 17-25, 26-24, 25-21 y 25-15.

MEDITERRÁNEO CASTELLÓN COMPLETA LA FASE DE ASCENSO.

Dos equipos gallegos y dos conjuntos valencianos lucharán por alcanzar los dos billetes a la Superliga Masculina tras la jornada que cerraba la Liga Regular. Emevé y Voley Dumbría sumaron claros triunfos ante Club Vigo Voleibol y Aparth. MM Badajoz Extremadura mientras en el grupo B, Mediterráneo Castellón remontaba en Almería para conquistar el segundo billete a la fase de ascenso, tras un Voleibol Almoradí que cedió en su visita a cvleganes.com

EXTREMADURA CÁCERES PH CIERRA LA TEMPORADA CON UNA CLARA VICTORIA POR 3-0 ANTE CALASANCIAS CORUÑA

Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad despide la temporada ofreciendo a su afición una clara victoria que fue correspondida con una cerrada ovación tras finalizar el encuentro. Muy serios y sin cometer apenas errores los de Friser fueron claramente superiores a los gallegos, que a pesar de la contundencia del resultado, siempre plantaron cara a los pupilos de Friser.

MEDITERRÁNEO CASTELLÓN Y TARRAGONA SPSP LUCHAN EN LA ÚLTIMA JORNADA POR EL BILLETE A LA FASE DE ASCE

La categoría de plata del voleibol nacional masculino cierra la Liga Regular con una última jornada en la que se decidirá el último billete a la fase de ascenso dentro del grupo B. Mediterráneo Castellón y Tarragona SPSP lucharán por regresar a la Superliga Masculina.

EL RECEPTOR DE CISNEROS ALTER, FRANCICOS J. RODRÍGUEZ, MVP DE LA JORNADA DE LA SM2

El receptor de Cisneros Alter, Fco. Javier Rodríguez, es el MVP de la jornada 21 de la Superliga Masculina 2. Los 30 puntos anotados, 27 de ellos en ataque, con 2 saques directos y un bloqueo, además de sus buenos números en recepción, 82% de 39, no solo fueron de gran valor en la victoria que logró su equipo en el 5º set, sino que también hacen que sea el máximo atacante de la jornada, y segundo mayor anotador.

LA FASE DE ASCENSO SE DECIDIRÁ EN LA ÚLTIMA JORNADA

Los equipos del grupo A ya saben cómo termina para ellos la liga regular y los líderes del grupo ya piensan en la fase de ascenso. En el grupo B continúa la incertidumbre sobre quién competirá por ascender de categoría y alargan la emoción hasta la última jornada.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>