DANIEL MATA (UBE LILLA GRAU) ENCABEZA EL SIETE IDEAL DE LA TEMPORADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

El MVP de la temporada de Superliga masculina 2 recae en el jugador de UBE Lilla Grau Daniel Mata y por extensión en todo el equipo grauero que se erigió en gran dominador de la competición.

UBE LILLA GRAU SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La gran temporada realizada por el UBE L’Illa-Grau terminó con el conjunto levantino proclamándose campeón de la Superliga masculina 2 2016-17. El equipo que entrenan los hermanos Iñaki y Enric Bescós ha cerrado la temporada con una sufrida victoria en casa ante Náutico Boiro Voleibol por 3-2 (25-22, 20-25, 16-25, 25-22 y 15-5) y certifica así su regreso a SVM.

LA ÚLTIMA JORNADA DE SM2 DEFINIRÁ EL CAMPEÓN Y LA SEGUNDA PLAZA DE ASCENSO

La Superliga Masculina 2 finalizará este sábado con dos grandes cuestiones por resolver: el nombre del campeón y el nombre del conjunto que acompañe a UBE L´Illa Grau en el ascenso.

ÁLVARO GIMENO (SANT PERE I SANT PAU), MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

El MVP de la jornada de Superliga masculina 2 es para Álvaro Gimeno de Sant Pere i Sant Pau. El joven jugador del conjunto catalán volvió a liderar a su equipo en la victoria sobre UBE Lilla Grau. El opuesto anotó 21 puntos, con un excelente 51% de efectividad ofensiva, además de 2 bloqueos con los que se erige en tercer mejor atacante y máximo anotador del fin de semana.

VICTORIA DE NÁUTICO BOIRO VOLEIBOL SOBRE INTASA SAN SADURNIÑO

Gran partido el vivido hoy en el municipal de La Cachada, donde Náutico Boiro Voleibol repitió victoria ante un difícil rival como es el Intasa San Sadurniño.

UNA PLAZA DE ASCENSO POR DEFINIR EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La batalla por el ascenso alcanza el penúltimo episodio dentro de una emocionante segunda fase. Sant Pere i Sant Pau y Náutico Boiro Voleibol defenderán sus opciones en una intensa jornada.

UBE LILLA GRAU CERTIFICA SU BILLETE PARA SVM

UBE Lilla Grau logró su cuarta victoria consecutiva en la fase de ascenso y confirmó su billete para estar la temporada próxima en la máxima categoría del voley nacional. Los graueros derrotaron a Intasa San Sandurniño, mientras que Sant Pere i Sant Pau sigue en liza merced a su trabajada victoria 3-1 sobre Náutico Boiro Voleibol

VICTORIA Y BILLETE PARA LA SVM PARA UBE LILAL GRAU

El UBE L’Illa-Grau ha regresado a la Superliga Masculina por la puerta grande, consiguiendo su objetivo a falta de dos jornadas para el final de la promoción de ascenso. El equipo que entrenan los hermanos Iñaki y Enric Bescós sumó su cuarta victoria en el playoffs de ascenso al derrotar 3-0 a Intasa San Sadurniño.

UBE L´ILLA GRAU SE CITA CON EL ASCENSO

La Superliga Masculina 2 inicia la recta final de la fase de ascenso, tres jornadas definitivas para conocer el nombre de los dos conjuntos que se ganarán el derecho a participar la próxima campaña en la Superliga Masculina.

DAVID SANLLEHÍ (SANT PERE I SANT PAU), MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

El jugador de Sant Pere i Sant Pau David Sanllehí ha sido designado MVP de la jornada de Superliga masculina 2. El jugador del conjunto catalán fue trascendental en el triunfo de la escuadra tarraconense sobre Intasa San Sadurniño.

JORNADA CLAVE PARA ACLARAR EL ASCENSO A LA SUPERLIGA MASCULINA

La Superliga Masculina 2 cierra la primera vuelta de la fase de ascenso con dos encuentros claves. En Boiro Náutico Boiro y UBE L´Illa Grau disputan un choque decisivo por el liderato y por dar un paso adelante hacia el ascenso, mientras en Tarragona, Sant Pere i Sant Pau reedita ante Intasa San Sadurniño la final de la Copa Príncipe, en un partido que dejará al perdedor prácticamente sin opciones de alcanzar la Superliga Masculina.

JUAN DÍAZ ROMERAL (NÁUTICO BOIRO VOLEIBOL) REPITE COMO MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

El jugador de Náutico Boiro Voleibol Juan Díaz-Romeral repite como MVP de la jornada de SM2 después de protagonizar otra sensacional actuación ofensiva en la nueva victoria de su equipo.

UBE LILLA GRAU SIGUE MANDANDO EN LA FASE DE ASCENSO DE SM2

UBE Lilla Grau se asienta en el liderato de la fase de ascenso tras vencer en la segunda jornada de la ronda decisiva de la Superliga masculina 2. Mientras que los graueros derrotaron a Sant Pere i Sant Pau, Náutico Boiro Voleibol se impuso a Intasa San Sardurniño en el duelo de rivalidad regional de esta fase de ascenso.

UBE LILLA GRAU SUMA UNA NUEVA VICTORIA EN LA FASE DE ASCENSO

El UBE L’Illa-Grau camina con paso firme hacia la Superliga Masculina. El equipo que dirigen los hermanos Iñaki y Enric Bescós ha sumado su segunda victoria del play-off ante CV Sant Pere i Sant Pau y se mantiene como líder en la fase de ascenso. Los graueros han sido los claros dominadores del encuentro frente a los catalanes y han acabado imponiéndose por 3-0 (25-19, 25-8 y 25-23).

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>