CV COLLADO VILLALBA NO PUEDE CON EL INVICTO ROTOGAL BOIRO

Derrota del Club Voleibol Collado Villalba ante un sensacional Boiro que no dejó lugar a sorpresas y que cierra la primera vuelta con un triunfo que le deja como segundo clasificado.

CV PIZARRA CAE POR LA VÍA RÁPIDA ANTE GRUPO EGIDO PINTO

CV La Fuensanta Pizarra pierde 0-3 (21-25, 13-25,25-25), en lo que es la cuarta derrota consecutiva, esta vez en casa y frente al colista, el Grupo Ejido Pinto.

BARÇA VOLEIBOL Y VOLEIBOL DUMBRÍA, CAMPEONES DE INVIERNO EN LA SM2

Barça Voleibol y Voleibol Dumbría cierran la primera vuelta de la Superliga Masculina 2 al frente de sus respectivos grupos tras una undécima jornada que mantuvo la habilidad de los grandes favoritos para mantener su condición de privilegio en la categoría de plata del voleibol masculina nacional.

VICTORIA LOCAL PARA MANTENER EL LIDERATO

Victoria 3-1 del Voleibol Dumbría en su casa ante CYL Palencia 2020 con parciales de 24-26, 25-21, 25-3 y 25-22 en un pabellón municipal de O Conco que registraba una buena entrada, como de costumbre

VICTORIA EN EL DESEMPATE DE EXTREMADURA CÁCERES PH ANTE CLUB VIGO VOLEIBOL

Trabajada victoria del Extremadura CCPH por 3-2, ante un Club Vigo Voleibol, el equipo gallego, que fue de menos a más, le costó entrar en el partido y justificó en el pabellón de Cáceres su puesto en la clasificación. Los de Fran Parra sufrieron más de lo debido en un partido que encarrilaron muy bien en sus inicios y que supieron reponerse a la remontada gallega.

BARÇA VOLEIBOL SE LLEVA LA VICTORIA DE BENIDORM

El conjunto catalán se tuvo que emplear a fondo para derrotar a un equipo luchador como fue el Benidorm, donde los del Barça se llevaron el triunfo por 0-3 (15-25/19-25-17-25).

DOS GRUPOS BUSCANDO LÍDER PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA DE SM2

Conocer el nombre del campeón de la primera vuelta es la única incógnita de los dos grupos de Superliga Masculina 2 tras diez jornadas que llegan a su colofón este fin de semana. Voleibol Dumbría y Rotogal Boiro lucharán por ese puesto de privilegio mientras que en el grupo B, Barça Voleibol y Tarragona SPSP lucharán por el liderato y el honorífico título de campeón de Invierno.

EL COLOCADOR DE ROTOGAL BOIRO, BRIAN NEGRÓN, ES EL MVP DE LA DÉCIMA JORNADA DE SM2

El colocador de Rotogal Boiro Brian Negrón se convirtió en el MVP de la décima jornada de la Superliga Masculina 2. El director de orquesta del conjunto boirense fue determinante en la victoria de su equipo ante su vecino Voley Dumbría en el duelo de invictos del grupo A. Los 12 puntos con 3 puntos directos de saque y 4 bloqueos de Negrón lanzaron a Rotogal Boiro a mantenerse imbatido.

UNA SENSACIONAL BATALLA POR EL LIDERATO DEL GRUPO A MANTIENE A VOLEY DUMBRÍA AL FRENTE DE LA CLASIFI

Espectacular fin de semana en la Superliga Masculina 2 que confirmó los cuatro contendientes de la Copa Príncipe y que deparó un sensacional y emocionante duelo por el liderato en el grupo A, donde Rotogal Boiro mantiene su condición de invicto tras derrotar al aún líder Voley Dumbría, tras un agónico desempate. En el grupo B, Tarragona SPSP continúa acechando al líder Barça Voleibol que cerró la jornada este domingo con un claro triunfo ante Michelin Mintonette Almería.

FAMILYCASH XÁTIVA VOLEIBOL SE LLEVA EL TRIUNFO DE LA PISTA DE CISNEROS ALTER

Muy poco publico debido a la coincidencia con los festivos del día de la Constitución y el día de la Inmaculada y encuentro flojo el disputado en el Valle Tabares con una victoria contundente del equipo visitante, que sin hacer un gran esfuerzo con el encuentro.

BUENA VICTORIA DEL CLUB VIGO ANTE INTASA SAN SADURNIÑO

Se temía la llegada de San Sadurniño a Coia por los antecedentes, es decir equipo recién descendido de la máxima categoría y que no quiere dejarse ir en la clasificación general, ocupando puestos que no son los de su categoría. Jugadores con la veteranía suficiente como para poner en apuros a cualquiera de los conjuntos que militan en esta categoría. Pero no fue asi ya que los discípulos de Suso Penedo dieron una demostración de saber estar en el campo y no dejarse llevar por los errores cometi

IMPORTANTE TRIUNFO DE CALASANCIAS CORUÑA

Gran partido disputado por Calasancias Coruña ante uno de sus rivales directos por evitar los puestos de descenso, lo que supone que temporalmente Calasancias Coruña se aleja de los mismos.

DUELO DE INVICTOS EN EL GRUPO A DE LA SM2

Una intensa y emocionante jornada de Superliga Masculina 2 tendrá lugar este fin de semana con la batalla por el liderato de ambos grupos, con especial atención al derby coruñés entre Rotogal Boiro y Voleibol Dumbría que pondrán en juego la primera plaza y su condición de invicto.

NESTOR GONZÁLEZ, VOLEIBOL DUMBRÍA, ES EL MVP DE LA NOVENA JORNADA DE SM2

El opuesto de Voleibol Dumbría Nestor González es el MVP de la novena jornada de la Superliga Masculina 2 tras liderar a su equipo a la victoria ante Calasancias Coruña gracias a sus 22 puntos y un espectacular registro en saque de 11 puntos directos.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>