AUMENTA LA EMOCIÓN EN EL GRUPO B DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

Los choques directos entre los primeros clasificados comprimen la tabla en el grupo B de la Superliga Masculina 2 mientras que en el grupo A, Voleibol Dumbría y Emevé serán quienes jueguen la fase de ascenso y Calasancias Coruña y Kinessis Fisioterapia Oleiros, quienes desciendan de categoría.

TRES EPISODIOS PARA CERRAR LA BATALLA POR EL ASCENSO EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La batalla por el ascenso se recrudece este fin de semana con los duelos directos del grupo B, que centran toda la atención en la categoría de plata del voleibol nacional. Hasta seis equipos disponen aún de opciones de alcanzar los dos puestos de acceso a la fase de ascenso. Menos candidatos en el grupo A, donde Emevé ya tiene su billete asegurado y espera acompañante que podría ser Voleibol Dumbría o Rotogal Boiro.

SEGUNDO MVP DE LA JORNADA PARA PABLO LORENZO

El opuesto de Voleibol Almoradí, Pablo Lorenzo, es el MVP de la jornada 19 de la Superliga Masculina 2. Lorenzo, con sus 34 puntos, también ha sido el máximo anotador, contando con 3 saques directos y 5 bloqueos, que permitieron a su equipo sumar la séptima victoria consecutiva certificándose como líder del grupo B en la categoría de plata del voleibol nacional y suma así su segundo MVP en esta temporada.

VOLEIBOL PINTO CAREDENT CUMPLE Y FIRMA MATEMÁTICAMENTE SU PERMANENCIA EN SUPERLIGA 2

Los pinteños doblegaron en un choque muy serio a sus vecinos de CV Collado Villalba y a falta de tres jornadas confirman su permanencia en la categoría de plata del voleibol nacional.

LA LUCHA POR EL ASCENSO FOCALIZA LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La Superliga Masculina 2 completó la 19ª jornada con unos resultados que mantienen la lucha por la primera plaza del grupo A con los triunfos claros del líder Emevé y su perseguidor Voleibol Dumbría. En el grupo B, la victoria de Michelin Mintonette Almería sobre Tarragona SPSP comprime la pelea por una de las plazas en la fase de ascenso entre los perseguidores de un afianzado líder Voleibol Almoradí. Tres encuentros completaban la jornada en la categoría de plata del vóley con la victoria a

EXTREMADURAAPARTHOTEL MM BADAJOZ DERROTA A VITALDENT SANTIAGO CV BRUXAS EN EL TIE-BREAK

Extremadura Aparthotel MM Badajoz obtuvo dos trabajados puntos en el encuentro disputado este sábado en Las Palmeras correspondiente a la 19ª jornada liguera. En él, los de NachoGonzález tuvieron que llegar al quinto y definitivo set para doblegar a un combativo Vitaldent Santiago CV Bruxas.

LA IGUALDAD Y LA LUCHA POR EL ASCENSO, CLAVES PARA UNA NUEVA JORNADA DE SM2

Las cuatro últimas jornadas de la Liga Regular de la Superliga 2 Masculina dan comienzo con choques marcados por la necesidad de mejorar la clasificación y lograr los objetivos de la permanencia y adquirir los billetes a la fase de ascenso, donde tiene su presencia asegurada Emevé en el grupo A.

EL COLOCADOR DE EMEVÉ, ANTONIO MONDEJAR, MVP DE LA 18ª JORNADA DE SM2

El colocador de Emevé, Antonio Mondejar, ha sido designado como el MVP de la 18ª jornada en la Superliga Masculina 2. el director de juego del conjunto lucense dirigió con maestría las múltiples opciones del cuadro que dirige Diego Taboada, consiguiendo un 53% de eficacia ofensiva de los gallegos, para vencer en el derby ante Voley Dumbría, en el choque entre los dos primeros clasificados del grupo A, para ampliar su ventaja en el liderato y asegurar un puesto en la fase de ascenso.

LOS DUELOS POR EL LIDERATO SE RESUELVEN EN LA JORNADA 18 DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

Tres conjuntos gallegos luchan por los playoffs y tres conjuntos gallegos luchan por evitar el descenso en el grupo A de la Superliga Masculina 2, mientras que en el grupo B se comprime la clasificación en la parte alta y los conjuntos madrileños siguen igualados en la zona baja.

LA IGUALDAD Y MÁXIMA EXPECTACIÓN MARCAN LA PRÓXIMA JORNADA DE LA SM2

La 18ª jornada del grupo A de la Superliga Masculina 2 llega cargada de enfrentamientos directos en un momento de máxima igualdad en la clasificación, mientras que en el grupo B los colistas tendrán que aprovechar el factor cancha ante duros rivales para mejorar su posición en la tabla.

VICENTE MONFORT ES EL MVP DE LA JORNADA DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

Vicente Monfort, opuesto de Mediterráneo Castellón, es el MVP elegido en la jornada 17 de la Superliga Masculina 2. Sus 36 puntos, 3 saques directos y 2 bloqueos, fueron una valiosa aportación para la victoria de su equipo en el derbi levantino que se disputó la última jornada y que coloca a los de Castellón en la cuarta plaza del grupo B de la SM2.

PLENO DE VICTORIAS LOCALES EN EL GRUPO B DE LA SM2

En el grupo A se comprime la parte alta de la tabla mientras que el único tie-break de la jornada impide a Casalansancias Coruña salir de la penúltima posición. El grupo B disputaba una jornada cargada de derbis en la que los equipos locales han logrado el pleno de victorias.

JORNADA CARGADA DE DERBIS EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La lucha por los primeros puestos del grupo A aprovechando el descanso del líder y los derbis regionales del grupo B garantizan una jornada 17 cargada de intensidad, igualdad y emoción en todos los partidos de la Superliga Masculina 2.

NESTOR GONZÁLEZ DE VOLEY DUMBRÍA, MVP DE LA 16ª JORNADA EN LA SM2

El opuesto de Voleibol Dumbría Néstor González ha sido elegido por segunda vez esta temporada como el MVP de la jronada en la Superliga Masculina 2. El jugador del conjunto coruñés fue determinante para la victoria de su equipo en el derby gallego ante Rotogal Boiro. Sus 32 puntos, 5 bloqueos y 2 aces fueron claves para un triunfo que amplía la ventaja de Voleibol Dumbría en la segunda plaza del grupo A de la Superliga Masculina 2, y que le sitúan como tercer mejor atacante, anotador y bloqueado

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>