BARÇA VOLEIBOL ASEGURA LA FASE DE ASCENSO EN LA 16ª JORNADA

La Superliga Masculina 2 vivió una jornada de transición en su desarrollo con nuevos triunfos de los primeros clasificados que se aproximan al deseado momento de sellar los billetes para la fase de ascenso, algo que ya ha conseguido Barça Voleibol con su victoria de este domingo.

JORNADA DE DUELOS DISPARES PARA AVANZAR EN EL DESARROLLO DE LA SM2

La Superliga Masculina 2 vive una jornada marcada por los enfrentamientos entre los conjuntos de la parte alta de la clasificación con los de la zona baja, en una tónica que se repite en los dos grupos de la competición

LOS FAVORITOS MANTIENEN SU VENTAJA EN LOS DOS GRUPOS DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La Superliga Masculina 2 vivió una jornada intensa y emocionante que mantiene la solidez de los primeros clasificados que continúan dominando con mano férrea la clasificación.

LA SUPERLIGA MASCULINA 2 BUSCA APRETAR LA CLASIFICACIÓN EN LA BATALLA POR EL ASCENSO

La Superliga Masculina 2 afronta un nuevo fin de semana de emoción en la batalla por alcanzar a los primeros clasificados. Tanto Rotogal Boiro y Voleibol Dumbría en el grupo A, ni Barça Voleibol ni Tarragona SPSP cejan en su control de la clasificación y afianzan sus posiciones de acceso a la fase de ascenso, y este fin de semana dispondrán de una oportunidad más para aumentar su ventaja.

LOS PRIMEROS CLASIFICADOS NO PERDONAN EN LA 14ª JORNADA DE SM2

La Superliga Masculina 2 completó su decimocuarta jornada con interesantes y emocionantes encuentros. En el grupo A, los primeros clasificados no dieron opción y ejercieron su rol de favoritos para ampliar su control sobre la tabla. En el grupo B, el líder Barça Voleibol no dio opción ante uno de sus perseguidores cvleganes.com, y sigue aguantando los envites de Tarragona SPSP que venció en la pista de Pizarra y la zona baja se aprieta con el segundo triunfo consecutivo de Grupo Egido Pinto.

VICTORIA DE DUMBRÍA EN EL DERBY GALLEGO

El Voleibol Dumbría se impuso por 3-0 al CV Bruxas en el derby gallego con parciales de 26-24, 25-18 y 25-18.

A LA CAZA DE LOS LÍDERES EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

Una nueva jornada llega para la Superliga Masculina 2, que continúa con la lucha por alcanzar a los primeros clasificados de cada grupo. En el grupo A, los derbys gallegos y la capacidad de Rotogal Boiro y Voleibol Dumbría para aguantar los envites de sus perseguidores centran la atención de una jornada que en el grupo B viene marcada por los intentos de recortar distancias con Tarragona SPSP y Barça Voleibol que afrontarán complicados encuentros.

CARLOS MORA, MVP DE LA JORNADA EN LA SM2

El receptor de Tarragona SPSP Carlos Mora ha sido elegido como el MVP de la 13ª jornada de la Superliga Masculina 2. El internacional español resultó determinante con su actuación para que su equipo lograse el triunfo en el derby catalán ante Voleibol Mundet. Mora sumó 22 puntos con dos puntos de saque y cinco bloqueos que le permitieron ser segundo mejor bloqueador y tercer máximo atacante de la jornada, además de aportar una recepción perfecta y sin fallo en todas las acciones realizadas.

VP MADRID CONQUISTA LA PISTA DE UN CRECIENTE CISNEROS ALTER

Entretenido encuentro el disputado en el Pabellón del Colegio Cisneros Alter donde el equipo local, con las nuevas incorporaciones, estuvo a punto de dar la sorpresa, a un solido VP Madrid que demostró por que es el cuarto clasificado en el grupo B.

GRAN TRIUNFO DE EXTREMADURA CÁCERES PH SOBRE EL LÍDER

Partidazo el que jugó el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad que venció por la vía rápida al Voleibol Dumbría, segundo clasificado del Grupo A. Los de Fran Parra firmaron un partido casi perfecto, dominando todas las fases del juego.

CAMBIO DE LÍDER EN EL GRUPO A DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

El regreso de la Superliga Masculina 2 plasmó sobre la pista toda la emoción de la competición, en una jornada que deparó sobresaltos en el grupo A, con la derrota del líder Voleibol Dumbría ante un gran Extremadura Cáceres PH, que favorece que el invicto Rotogal Boiro se aupe al liderato de la clasificación. En el grupo B no hay cambios, toda vez que los dos primeros clasificados Barça Voleibol y Tarragona SPSP continúan mostrando su solidez con dos triunfos a domicilio.

LA SM2 REGRESA A LA COMPETICIÓN REGULAR BUSCANDO CAZAR A LOS LÍDERES

La Superliga Masculina 2 regresa a la competición regular tras el parón navideño y la brillante Copa Príncipe del pasado fin de semana que coronó a Barça Voleibol como nuevo campeón. El grupo A vivirá una jornada complicada para los dos primeros clasificados que tendrán que luchar por mantener su posición de privilegio, mientras en el grupo B, tanto Barça Voleibol como Tarragona SPSP vivirán duros encuentros a domicilio para continuar con su amplia ventaja al frente de la clasificación.

BARÇA VOLEIBOL CONSIGUE SU SEGUNDA COPA PRÍNCIPE AL DERROTAR A TARRAGONA SPSP

La Copa Príncipe cierra el círculo de su historia coronando como vigente campeón a Barça Voleibol, que repite título doce ediciones. Quien fuera primer campeón de la competición repitió título al derrotar en la gran final disputada en O Conco (Dumbría) a Tarragona SPSP por la vía rápida (25-16/25-23/25-19) en un choque donde los blaugrana mostraron el porqué aún no conocen la derrota en esta campaña 2019-20.

BARÇA VOLEIBOL Y TARRAGONA SPSP DISPUTARÁN LA FINAL DE LA COPA PRÍNCIPE

La Copa Príncipe pondrá rumbo a Cataluña toda vez que Barça Voleibol y Tarragona SPSP disputarán la final y conseguirán su segundo título del torneo del KO de la categoría de plata del vóley nacional. El Pabellón O Conco de Dumbría vibró con una espectacular jornada de semifinales que situó a blaugranas y tarraconenses en la final. Los barceloneses derrotaron a Rotogal Boiro en un intenso duelo de invictos, mientras el anfitrión Voley Dumbría no pudo con la reacción de Tarragona SPSP que remontó

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>