EMEVÉ CEDE SU PRIMER PUNTO EN LA VUELTA DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

Las victorias locales, a excepción de Kinessis Fisiot. Oleiros que continúa sin sumar puntos, marcan la vuelta a la competición del grupo A, mientras que en el grupo B tan solo Mediterráneo Castellón logra la victoria a domicilio en un disputado tie-break con cvleganes.com.

REGRESA LA COMPETICIÓN REGULAR A LA SVM 2 CON UNA INTERESANTE JORNADA.

La vuelta a la competición regular de la Superliga Masculina 2 tras el parón navideño y la Copa Príncipe, acoge enfrentamientos directos por las primeras posiciones y entre los colistas. En el grupo A el invicto y doblemente campeón de la Copa Príncipe recibe al anfitrión de esta, Aparth. MM Badajoz Extremadura, que quiere recortar distancias con el segundo clasificado en busca de los playoffs. El otro conjunto extremeño, Extremadura Cáceres PH, recibe a un Cisneros Alter con hambre de puntos.

EMEVÉ RETIENE EL CETRO DE LA COPA PRÍNCIPE

Emevé logró un lugar en la historia de la Superliga Masculina 2 al convertirse en el primer conjunto en lograr dos títulos consecutivos de la Copa Príncipe al derrotar 1-3 (25-20/22-25/18-25/17-25) en la final a Mediterráneo Castellón.

EMEVÉ NO DA OPCIÓN A TARRAGONA SPSP EN LA SEGUNDA SEMIFINAL

La segunda semifinal de la XII Copa Príncipe enfrentaba a Tarragona SPSP y a Emevé Lugo en un choque que terminaba clasificando a los segundos para la gran final del domingo tras imponerse por 0-3 (18-25/26-28/16-25), optando a ser el primer equipo en revalidar título en la competición.

MEDITERRÁNEO CASTELLÓN, PRIMER FINALISTA DE LA COPA PRÍNCIPE

El Extremadura Aparthotel MM Badajoz abría las semifinales de la XII Copa Príncipe ante el CV Mediterráneo en un encuentro en el que los valencianos se imponían por 1-3 en un Pabellón de La Granadilla que presentaba una gran entrada.

UNA HISTÓRICA COPA PRÍNCIPE TENDRÁ LUGAR EN BADAJOZ.

Los cuatro mejores conjuntos de la Superliga Masculina 2 se citan este fin de semana en Badajoz para la celebración de la XII Copa Príncipe. El CDM Granadilla acoge el torneo del KO de la categoría de plata del voleibol masculino nacional con tres equipos buscando levantar por segunda vez el trofeo, algo sólo conseguido por CV Almoradí. El torneo vivirá dos emocionantes fechas, con las semifinales del sábado y la gran final que tendrá lugar el domingo a las 12 horas.

VOLEIBOL ALMORADÍ, NUEVO LÍDER DE LA SM2 TRAS VENCER EL DERBY VALENCIANO

Voleibol Almoradí asciende al liderato del grupo B de la SM2 tras la duodécima jornada de la Superliga Masculina 2. Los alicantinos superaron a Mediterráneo Castellón en un emocionante derby valenciano, aprovechando la victoria de Tarragona SPSP en el quinto set en su visita a Arona Paradise Park. En el grupo A, los derbys gallegos se resolvieron a favor de Emevé y Club Vigo Voleibol mientras el extremeño se decantó a favor de Aparthotel MM Badajoz Extremadura

EXTREMADURA APARTHOTEL MM BADAJOZ DESPIDE EL AÑO CON UNA GRAN VICTORIA

El Pabellón de Las Palmeras acogía este sábado la duodécima jornadade la Superliga Masculina 2, última del 2018 y primera de lasegunda vuelta con un emocionante derbi extremeño entreExtremadura Aparthotel MM Badajoz y el Extremadura CáceresPatrimonio de la Humanidad.

CÓMODO TRIUNFO DE CLUB VIGO VOLEIBOL

Partido que podía ser con trampa. Se enfrentaba el sexto contra el último clasificado, que aún no conoce la victoria, y no valía que los vigueses se relajasen en ningún momento ya que cualquiera se le puede subir a las barbas a sus rivales. No fue el caso y desde el comienzo los vigueses no dejaron que los visitantes entrasen en juego y siempre, cuando los locales querían, se iban en el marcador,. Sobre todo cuando apretaban en defensa y en boqueo. Los visitantes, muy jóvenes todos ellos, luch

MEDITERRÁNEO DE CASTELLÓN, PIERDE ANTE VOLEIBOL ALMORADÍ

Un partido muy emocionante donde los locales pierden su primer partido en casa en un sensacional encuentro ante Voleibol Almoradí, pero un inspirado Pedro Mirales y Pablo Lorenzo en ataque controlan los finales de set muy igualados.

LA RIVALIDAD REGIONAL CIERRA 2018 EN LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La Superliga Masculina afronta la última jornada del año con múltiples duelos regionales que marcan el inicio de la segunda mitad de la competición.

ELIO CARRODEGUAS, TARRAGONA SPSP, MVP DE LA 11ª JORNADA DE SM2

El opuesto de Tarragona SPSP Elio Carrodeguas repite como MVP de la undécima jornada de la Superliga Masculina 2 tras liderar el importante triunfo de su equipo para alcanzar la Copa Príncipe y el liderato de la clasificación. El joven jugador catalán sumó 34 puntos, para ser el máximo anotador y atacante del fin de semana.

EL COCIENTE DE SETS Y PUNTOS DEFINE LA CLASIFICACIÓN DE TARRAGONA SPSP Y MEDITERRÁNEO CASTELLÓN A LA

Tarragona SPSP venció en Pinto y consiguió el liderato y el billete para la próxima Copa Príncipe en una igualadísima clasificación con triple empate a puntos entre los tarraconenses, Mediterráneo Castellón y Voleibol Almoradí que sólo pudo romperse por cociente de sets para el liderato y por cociente de puntos para el billete al torneo del KO. En el grupo A, la importante victoria de Voley Dumbría sobre Aparthotel MM Badajoz le afianza en la segunda plaza, tras los triunfos de Emevé y Rotogal

DERROTA DE APARTHOTELMM BADAJOZ EXTREMADURA ANTE DUMBRÍA(3-0)

Derrota del AparthotelMM Badajoz Extremadura en el partido correspondiente a la 11ª jornada deSuperliga Masculina 2, que se disputaba este sábado ante Dumbríaen el Pabellón Juancho Pérez.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>