LOS ASPIRANTES AL ASCENSO MANTIENEN SU CONTROL EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La batalla por alcanzar el ascenso en la Superliga Femenina 2 mantiene su configuración tras las victorias de los primeros clasificados que continúan dominando con mano firme los dos grupos de competición.

LUCHA POR NO PERDER EL TREN DEL ASCENSO EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La Superliga Femenina 2 llega a una 16ª jornada marcada por la lucha por asegurar la lucha por el ascenso con dos emocionantes grupos de competición.

LOS PRIMEROS CLASIFICADOS NO BAJAN EL RITMO EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La Superliga Femenina 2 mantiene toda la emoción tras una excepcional 15ª jornada. La batalla por las primeras plazas se recrudece tras un fin de semana lleno de intensidad.

PELEA POR EL BILLETE A LA FASE DE ASCENSO EN LA 15ª JORNADA DE SF2

La Superliga Femenina 2 vive un nuevo fin de semana marcado por la rivalidad en la zona alta. En el grupo A, CV Sayre Décimas y Arenal Emevé tratarán de ampliar su renta ante VP Madrid, el único capaz de inquietar la clasificación de ambos, mientras en el grupo B, Vall D´Hebrón afianza su posición y quiere asegurar su presencia en la fase de ascenso donde espera compañía con cuatro conjuntos luchando por el último billete del grupo.

EL LÍDER ASALTA LA PISTA DE CV TORRELAVEGA

El CV Sayre visitaba Torrelavega con la vitola de líder en solitario del Grupo A de la Superliga 2 Femenina, y demostró su potencial ante un CV Torrelavega voluntarioso y luchador, pero que poco pudo hacer ante la superioridad del equipo gran canario (0-3)

SORPRESAS Y DISPUTADOS ENCUENTROS PARA LA 14ª JORNADA DE SF2

La Superliga Femenina 2 mantiene la batalla por las primeras plazas en los dos grupos de la competición. En el grupo A, CV Sayre Décimas completó un gran fin de semana con su doble victoria, el viernes ante REDPISO Torrejón y el domingo ante CV Torrelavega, para asaltar el liderato de Arenal Emevé, que consiguió un excepcional triunfo en Sestao, mientras Vall D´Hebrón amplía su primera posición en el grupo B al superar por la vía rápida a CVE Granadas de Elche y aprovechar las victorias en el ti

JS HOTELS CIDE REMONTA UN PARTIDO QUE TENÍA PERDIDO

Tras colocarse 1-2 en contra consigue estabilizar su juego y rescatar dos puntos que parecían ya perdidos ante el Mairena sevillano.

AGUERE SUMA UN PUNTO ANTE SORIA

Las aurinegras ceden 2-3 (25-10/26-28/25-22/14-25/10-15) frente a la escuadra soriana y caen a la cuarta plaza.

CV SESTAO TUTEA AL LÍDER ARENAL EMEVÉ EN UN ÉPICO PARTIDO

CV Sestao recuperó su mejor versión para tutear al líder de la Superliga 2, el Arenal Emevé, en un partido épico y mucho más ajustado sobre la cancha el 0-3 que reflejó el marcador final.

UN EXTREMADURA ARROYO DESACERTADO PIERDE 0-3 CON VP MADRID

Un Extremadura Arroyo muy desacertado ha perdido esta tarde ante el VP Madrid por un rotundo 0-3 (17-25, 15-25 y 18-25), en un partido en el que siempre fue a remolque en el marcador y en el que nada pudo hacer para poner en apuros a un conjunto madrileño muy sólido en defensa y certero en ataque.

NUEVA BATALLA POR EL ASCENSO EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La Superliga Femenina 2 afronta una nueva jornada con la lucha por encontrar uno de los billetes a la fase de ascenso como principal objetivo. En el grupo A, la doble jornada de CV Sayre Décimas y REDPISO Torrejón ayudará a definir esa batalla, mientras que en el B, el enfrentamiento directo entre Aguere Ciudad de la Laguna y CAEP Soria marcará el devenir de la clasificación.

LA COLOCADORA DE VALL D´HEBRÓN REBECA FERNÁNDEZ, MVP DE LA 13ª JORNADA DE SF2

La colocadora de Vall D´Hebrón, Rebeca Fernández ha sido elegida como la MVP de la 13ª jornada de la Superliga Femenina 2. La jugadora catalana dirigió con maestría el juego ofensivo de su equipo para conseguir una importante victoria en la pista de JS Hotels Ciutat CIDE en un duelo directo por las primeras plazas, que sitúo al equipo de David López al liderato del grupo B.

CV SAYRE SIGUE EN LA RACHA DE LAS VICTORIAS

CV Sayre Decimas gana al CV Extremadura Arroyo con solvencia, con tanteos de 25-16,25-21,25-11.

CV CUESTA PIEDRA INICIA 2020 CON VICTORIA

Este sábado volvía la competición de Superliga Femenina 2 al Pabellón Quico Cabrera y el CV Cuesta Piedra conseguía derrotar al Volei Grau Castelló por 3-0 (25-20 / 25-23 / 25-20) en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>