AUTOS CANCELA ZALAETA Y EXTREMADURA ARROYO COMPLETAN LA COPA PRINCESA

Autos Cancela Zalaeta y Extremadura Arroyo no desperdiciaron la ocasión y aseguraron su presencia en la Copa Princesa tras sus victorias sobre Universidad de Valladolid y CV Sestao, con las coruñesas terminando la primera vuelta como líderes del grupo A de la competición. En el grupo B, el líder Kiele Socuellamos continúa invicto tras su gran victoria sobre Universidad de Granada, y sigue secundado en la clasificación por Algar Surmenor y los vencedores en el desempate JS Hotels Ciutat CIDE y C

EXTREMADURA ARROYO IRÁ A LA COPA TRAS LOGRAR LA NOVENA VICTORIA CONSECUTIVA

Extremadura Arroyo disputará la próxima edición de la Copa de la Princesa los días 12 y 13 de enero en Palma de Mallorca, al lograr esta tarde-noche su novena victoria consecutiva, en este caso ante el CV Sestao, por 3-1 (25-16, 25-18, 21-25 y 25-7), aunque en la última jornada de la primera vuelta ha perdido su condición de líder y por tanto el título honorífico de campeón de invierno, por culpa del set encajado hoy.

CAEP SORIA ES DERROTADO EN CASA POR CVLEGANES.COM

El CAEP Soria cae derrotado a domicilio en la última jornada de la primera vuelta de la SLF2 ante el CV Leganes.com que necesitaba la victoria para tener opciones de jugar la Copa Princesa.

CUATRO EQUIPOS PARA DOS BILLETES PARA LA COPA PRINCESA

La Superliga Femenina 2 cierra la primera vuelta de la Liga Regular con la gran incógnita de saber el nombre de los dos equipos que acompañarán a Kiele Socuellamos y JS Hotels Ciutat CIDE en la próxima Copa Princesa. Cuatro equipos disponen de opciones en el grupo A, con Extremadura Arroyo y Autos Cancela Zalaeta peleando también por el honorífico título de invierno y cvleganes.com y CV Torrelavega esperando un tropiezo de los primeros clasificados para soñar con el torneo del KO.

NAZARET FLORIÁN DE VP MADRID CONSIGUE SU SEGUNDO MVP DE LA TEMPORADA

La receptora de VP Madrid Nazaret Florián consigue su segundo galardón de MVP de la jornada tras su sensacional demostración en el derby madrileño entre el conjunto de Sergio Figueroa y Macohenares Servicasa Torrejón. Las capitalinas vencieron en el desempate en un ajustado encuentro, y buena parte de culpa de la victoria de VP Madrid la tuvieron los 35 puntos de la receptora. Una actuación individual que la lleva a convertirse en la mejor atacante y anotadora de la jornada gracias a sus 32 punt

KIELE SOCUELLAMOS SELLA EL BILLETE A LA COPA MIENTRAS EL GRUPO A MANTIENE TODA LA INCERTIDUMBRE

Kiele Socuellamos aseguró su billete para la Copa Princesa y deja toda la emoción del pasaporte copero en la última jornada para el grupo A, donde los aspirantes no fallaron y hasta cuatro equipos lucharán el próximo sábado por los dos billetes en liza, después de los triunfos de cvleganes.com, Autos Cancela Zalaeta y CV Torrelavega. En el grupo B, Algar Surmenor mantiene su gran rendimiento y asciende a la segunda plaza tras lograr su séptimo triunfo consecutivo. La jornada se completó el domin

AVG 2008 NO PUEDE SUMAR LOS PRIMEROS PUNTOS ANTE EL NUEVO SEGUNDO CLASIFICADO AD ALGAR SURMENOR

AD Algar Surmenor consigue una victoria importante en Almería que le permite subir al segundo puesto de la clasificación general, tras un partido equilibrado donde su mejor efectividad en ataque y su buena defensa le propició la victoria.

PRIMERADERROTA EN CASA DEL JS HOTELS CIDE ANTE UN UNIVERSITAT D’ALACANT MUYENCHUFADO

El equipo de ciutat cae por primera vez esta temporada en sufeudo, en un mal partido que las mallorquinas que fueron claramente de más amenos. Las alicantinas por su parte estuvieron muy entonadas y luchadoras,sorprendiendo a las locales sobre todo en la red.

CV TORRELAVEGA SE AGARRA A LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Un demoledor y resolutivo CV Torrelavega no da opción a Aguere y le endosa un inapelable 3-0, manteniendo así la imbatibilidad en La Habana Vieja. Con esta victoria las cántabras mantienen sus opciones de clasificarse para la Copa, enfrentándose en la última jornada de la primera vuelta, el próximo fin de semana, a Xuvenil Teis en Vigo, a quién deberá ganar y esperar otros resultados.

DECIMA VICTORIA Y EL PREMIO DE LA COPA PARA KIELE SOCUELLAMOS

Interesante se presentaba la décima jornada, de esta Superliga 2, en su Grupo B, ya que el Kiele jugaba en su pabellón con la intención de conseguir el punto necesario que le faltaba para lograr su primer reto de la temporada, participar por primera vez en su historia, en la Copa de la Princesa.

IMPORTANTE VICTORIA DE RGC COVADONGA SOBRE CUESTA PIEDRA SANTA CRUZ

Partido de la 12ª jornada de Superliga 2, en donde las grupistas querían terminar el 2018 con victoria ante su afición.

VICTORIA DE CVLEGANES.COM SOBRE UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Este sábado nos hemos saltado el puente, para asistir a la duodécima jornada de superliga femenina; entre cvleganes.com y la Universidad de Valladolid.

PENÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA PARA ELEGIR LOS PARTICIPANTES DE LA COPA PRINCESA

Penúltima jornada de la Superliga Femenina 2 antes del corte para conocer los participantes de la próxima Copa Princesa que se disputará en Palma de Mallorca, y la emoción no puede tener cotas mayores. EN el grupo B, con JS Hotels Ciutat CIDE clasificado como anfitrión, el líder Kiele socuellamos puede certificar su billete ante Fundación Cajasol MVC con AD Algar Surmenor apurando sus opciones en su visita a AVG 2008. La gran batalla se producirá en el grupo A, donde cinco equipos todavía dispon

IGUALDAD Y EMOCIÓN EN LA LUCHA POR EL TORNEO DEL KO EN LA SF2

La Superliga Femenina 2 vivió una jornada repleta de emoción que aprieta la batalla por la Copa Princesa en el grupo A, a falta de dos jornadas para el corte y con cinco equipos disponiendo de opciones todavía, y con los líderes no perdonando en sus encuentros. En el grupo B, el líder Kiele Socuellamos afianza su clasificación y se queda a un paso de asegurar el billete para el torneo del KO. Algar Surmenor es el único candidato posible al torneo del KO para acompañar al anfitrión JS Hoteles Ciu

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>