LA BATALLA POR LAS PRIMERAS PLAZAS CAPITALIZA LA ATENCIÓN DE LA SF2

La tercera jornada de la Superliga Femenina 2 contribuirá a definir las aspiraciones de los 24 participantes en la categoría. En el grupo A igualados choques mantienen la incertidumbre en el liderato de la clasificación, mientras en el grupo B, los primeros clasificados buscarán ampliar su control de la tabla.

CRISTINA LLORENS, MVP DE LA SEGUNDA JORNADA DE SF2

La receptora de CVE Granadas de Elche, Cristina Llorens, ha sido elegida como la MVP de la segunda jornada de la Superliga Femenina 2. Los 32 puntos, 30 de ellos en remate y su 70% de efectividad en recepción fueron motivos suficientes para que la jugadora ilicitana liderase la clasificación de ataque y anotación y fuera la pieza clave en el trofeo de su equipo en la visita a la cancha del CV Esplugues.

LOS PRIMEROS CLASIFICADOS AFIANZAN SUS POSICIONES

La Superliga Femenina 2 vivió una gran jornada, a falta de su resolución en la mañana del domingo, con un espectacular desempate en el grupo A donde Sayre Décimas remontó a Extremadura Arroyo para mantenerse invicto, al igual que Arenal Emevé, victorioso en su visita a Leganés; y VP Madrid que superó a Arona Tenerife Sur. Dentro del grupo B, los primeros clasificados no dieron opción y CAEP Soria, Cuesta Piedra Santa Cruz y CV Vall D´Hebrón vencieron con claridad a sus rivales para seguir en lo

CV SESTAO SE ESTRENA EN LA BENEDICTA CON DERROTA

El CV Sestao no pudo brindar una victoria a sus aficionados en el estreno como local en La Benedicta en la segunda jornada de la Superliga 2. El equipo verdinegro perdió frente al REDPISO Torrejón por un contundente 0-3 (19-25, 15-25 y 16-25) en un mal partido resuelto sin demasiada historia y en apenas una hora y cuarto por el equipo madrileño. Los tres sets tuvieron un desarrollo similar. Equilibrio en el marcador hasta el ecuador de cada manga y a partir de ahí una serie de errores no forzad

DEBUT BRILLANTE EN EL RÍOS TEJERA

Victoria por la vía rápida de las guerreras aurinegras ante el Xátiva 3-0 (25-18/25-21/26-24).

CV TORRELAVEGA SE ESTRENA CON VICTORIA ANTE SU AFICIÓN

Se esperaba con expectación este segundo encuentro de liga entre cántabras y madrileñas, cuyos casilleros de victorias estaban aún sin estrenar.

VICTORIA DE CAEP SORIA ANTE MAIRENA VÓLEY

Disputado partido el vivido en el Pabellón de los Pajaritos de Soria. Las jugadoras de Guillermo Orduna se llevaron el partido por 3-0, tras unos primeros compases del set inicial donde se mostró una igualdad rota por el acierto local en bloqueo y una mayor serenidad por parte de las jugadoras sorianas para que la primera manga se quedara en Soria.

EXTREMADURA ARROYO LLEVA AL LÍMITE AL SAYRE PARA CEDER UNA AJUSTADA DERROTA

Extremadura Arroyo ha llevado hoy al límite al todopoderoso CV Sayre Mayser Gran Canarias para ceder una derrota in extremis por 2-3 (25-20, 25-19, 19-25, 18-25 y 11-14), en un gran espectáculo voleibol, en el que el equipo extremeño llegó a tener un marcador favorable de 2-0, pero en el que finalmente terminó siendo doblegado por un conjunto canario mucho más alto y con jugadoras de gran valía técnica y táctica.

MÁXIMA EMOCIÓN PARA LA SEGUNDA JORNADA PARA LA CATEGORÍA DE PLATA DEL VÓLEY NACIONAL

La Superliga Femenina 2 vive su segundo episodio con una jornada repleta de encuentros emocionantes y con mucha igualdad en la lucha por encontrar la mejor clasificación posible. Así en el grupo A, sólo dos de los vencedores el pasado fin de semana se verán las caras entre sí con el interesante enfrentamiento entre Extremadura Arroyo y CV Sayre Décimas que abre la jornada en la mañana del sábado. El grupo B vive una circunstancia similar con CV Esplugues y Granadas de Elche luchando por mantener

CUESTA PIEDRA COMIENZA LA TEMPORADA CON VICTORIA

El conjunto santacrucero disputó este sábado a las 16.00 horas en el Pabellón Quico Cabrera la primera jornada del grupo B de la Superliga Femenina 2 ante el Aguere Ciudad de La Laguna, al que derrotó por 3-0.

LA SUPERLIGA FEMENINA 2 VIVE UN EMOCIONANTE ARRANQUE DE TEMPORADA

La Superliga Femenina 2 abrió la competición con una excepcional jornada resuelta el domingo con las victorias por la vía rápida de los debutantes Sayre y Vall D´Hebrón, además del solvente triunfo de VP Madrid, completando una jornada que sirvió para sacudirse los nervios del debut. En el grupo A, sólo Extremadura Arroyo pudo conquistar la pista de su rival, mientras en el resto de encuentros se hizo valer la condición de conjunto local. En el grupo B, las sólidas victorias de CAEP Soria, Vall

EXTREMADURA ARROYO AGUA EL DEBUT DE RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE EN SF2

Ha sido un partido donde Rivas ha salido muy nervioso y le ha costado entrar en juego y plantarle cara a un equipo rival que ya estaba en superliga 2 y en puestos muy arriba. En el tercer set las madrileñas han ido por delante hasta el punto 21, pero al final, en las ultimas bolas, la menor experiencia de la ripenses han dado el partido a las extremeñas, no tanto por grandes aciertos del equipo extremeño, sino por su veteranía y la falta de acierto del equipo de casa.

UBE L´ILLA GRAU SE LLEVA EL DERBY DE CASTELLÓN

UBE L’Illa-Grau arranca la temporada 2019-20 en Superliga 2 Femenina con una trabajada victoria en casa ante el Volei Grau Castelló por 3-2 (25-22, 21-25, 25-22, 10-25 y 15-10).

ESTRENO CON VICTORIA PARA RGC COVADONGA

EL R.G.C. Covadonga inicia la temporada recibiendo al C.V. Torrelavega con un equipo muy joven y con las bajas de dos jugadoras titulares el año pasado como son Cecilia Gonzalez y Elena Rodriguez.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>