PARTIDOS MARCADOS POR LA IGUALDAD EN JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

La Superliga femenina 2 contó este fin de semana únicamente con cinco encuentros este sábado, que se saldaron con igualados resultados, ya que tres de los partidos llegaron hasta el tie-break.

CUESTA PIEDRA SANTA CRUZ SE IMPONE A CV MADRID CHAMBERÍ

Cuesta Piedra Santa Cruz derrotó a CV Madrid Chamberí en un disputado encuentro que se jugó en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife

CUESTA PIEDRA SANTA CRUZ MIDE ANTE CV MADRID CHAMBERÍ SUS OPCIONES DE ACCEDER A LA FASE DE ASCENSO

La Superliga Femenina 2 afronta un nuevo episodio de igualdad, lucha y entrega con la mirada puesta en los billetes de acceso a la fase final en el grupo A, mientras en el grupo B sólo se disputa el duelo entre cvleganes.com y CV Elche Viziusport, con ambos conjuntos buscando definir sus posiciones finales a sólo una jornada de la finalización de la Liga Regular.

MIRIAM DIEGUEZ, RGC COVADONGA, MVP DE LA JORNADA EN SF2

Miriam Dieguez vuelve a convertirse en la MVP de la jornada en la Superliga Femenina 2. La receptora de RGC Covadonga cuajó una completísima actuación, llevando a su equipo a una importante victoria sobre CAEP Soria que mantiene a las asturianas en puestos de acceso a playoff.

LA LUCHA POR EL LIDERATO CONTINÚA TRAS LA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

La pelea por el liderato de los dos grupos y por entrar en el playoff de ascenso continúa abierta tras la igualada jornada de Superliga femenina 2 disputada este fin de semana. CV Madrid Chamberí y JS Hotels Ciutat Cide se mantienen como líderes de ambos grupos. GRUPO A

LA IGUALDAD MARCA EL CHOQUE ENTRE JS HOTELS CIUTAT CIDE Y ARONA TENERIFE SUR

JS Hotels Ciutat Cide doblegó 3-2 a Arona Tenerife Sur en un disputadísimo duelo de SF2 de más de dos horas de duración.

RGC COVADONGA DERROTA A CAEP SORIA 3-1

RGC Covadonga derrotó 3-1 a CAEP Soria en el segundo partido consecutivo de las grupistas en casa después de la derrota de la semana pasada ante el líder CV Madrid Chamberí.

LUCHA POR EL ASCENSO Y CHOQUE DE LÍDERES EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

Nueva jornada en la Superliga Femenina 2, repleta de interés y alicientes, especialmente en el grupo A, donde la lucha por alcanzar la fase de ascenso va aumentando en interés según se van acercando las últimas jornadas. Dentro del grupo B, con los equipos clasificados para la fase de ascenso definidos hace unas semanas el choque entre JS Hotels Ciutat CIDE y Arona Tenerife Sur capitaliza la atención en un grupo marcado por la batalla por eludir la última posición.

SARA URREA (XUVENIL TEIS) ES LA MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

El completo partido que protagonizó la jugadora de Xuvenil Teis Sara Urrea propicia que la opuesta del conjunto gallego se lleve el MVP de la jornada de Superliga femenina 2.

SORPRENDENTES RESULTADOS EN LA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

Disputadísima jornada la que se celebró este fin de semana en Superliga femenina 2, que estuvo marcada por las victorias de equipos de la zona baja que sorprendieron a equipos punteros de los dos grupos.

JS HOTELS CIUTAT CIDE CAMPEÓN MATEMÁTICO DEL GRUPO B DE SF2

Buen encuentro el jugado hoy en Palma, ante unos 300 aficionados que pudieron ver a JS Hotels Ciutat Cide ganar y proclamarse campeón del grupo, a falta de dos jornadas para acabar la fase regular de la liga.

CUESTA PIEDRA SANTA CRUZ VENCE A UN RIVAL DIRECTO POR LA CABEZA DEL GRUPO

Cuesta Piedra Santa Cruz doblega 3-0 a Universidad de Valladolid en partido clave por la cabeza del grupo A de Superliga femenina 2

A.D. ALGAR SURMENOR SUFRE PARA LLEVARSE LOS 3 PUNTOS

AD Algar Surmenor derrotó a Almería Volley Grupo 2008 en un disputado encuentro de Superliga femenina 2.

DOS VICTORIAS PARA CAEP SORIA

Fin de semana que aprovechan las discípulas de Pascual Saurín para anotarse sendas victorias con idéntico resultado 3-1.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>