LAUREN DICKSON LIDERA EL SIETE IDEAL DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La jugadora de JS Hotels Ciutat Cide Lauren Dickson encabeza el siete ideal de la temporada de Superliga femenina 2. El curso de la división de plata del voley nacional terminó con Arona Tenerife Sur y JS Hotels Ciutat Cide como grandes vencedores al haberse hecho con el billete para SFV, y con CV Madrid Chamberí y RGC Covadonga como otros de los animadores del campeonato. El siete ideal de la temporada queda de la siguiente forma.

ALICIA RODRÍGUEZ Y JS HOTELS CIUTAT CIDE SE LLEVAN EL MVP DE LA JORNADA DE SF2

El MVP de la última jornada de la SF2 recae en la jugadora de JS Hotels Ciutat Cide Alicia Rodríguez, y por extensión en todo el equipo balear. La escuadra insular logró el ascenso a SFV al derrotar a CV Madrid Chamberí, y en esta victoria el equipo estuvo dirigido por la joven colocadora que aportó además 4 puntos, 2 aces con 43% de efectividad colectiva ofensiva.

JS HOTELS CIUTAT CIDE SE GANA LA PLAZA PARA DIVISIÓN DE HONOR

JS Hotels Ciutat Cide se llevó la segunda plaza que da derecho a estar la temporada que viene en Superliga Iberdrola y acompaña a Arona Tenerife Sur en la máxima categoría del voley nacional. El conjunto balear doblegó a CV Madrid Chamberí y termina en segundo puesto de la fase de ascenso.

ARONA TENERIFE SUR CONSUMA EL ASCENSO CON UN AJUSTADO TRIUNFO EN MADRID

La igualdad de la Superliga Femenina 2 esperará a la última jornada de la fase por el título para completar el nombre de los conjuntos que ascienden a la Superliga Iberdrola. Arona Tenerife Sur sumó el triunfo que necesitaba en su visita a CV Madrid Chamberí y aseguró el título de la competición y un billete hacia la máxima categoría del voleibol femenino nacional. El triunfo en el desempate de RGC Covadonga sobre JS Hotels Ciutat CIDE mantiene la incertidumbre en el ascenso que se resolverá en

RGC COVADONGA SE AFERRA A SUS OPCIONES DE ASCENSO

Ultimo partido en casa de RGC Covadonga ante el actual campeón de la Copa Princesa, JS Hotels Ciutat CIDE, que conquistó el trofeo copero en el Braulio García en enero pasado y que se erige como uno de los favoritos al ascenso. Las grupistas querían seguir invictas en casa en este play off de ascenso y llegar con opciones a la última jornada en Tenerife, y lo consiguieron después de un choque largo y trabajado.

LA LUCHA POR EL ASCENSO A LA SUPERLIGA IBERDROLA QUIERE ROMPER LA IGUALDAD

Dos jornadas restan para el final de la fase por el ascenso a la Superliga Iberdrola, y los cuatro participantes mantienen sus opciones.

IVANA POPOVIC (ARONA TENERIFE SUR) ES LA MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

La jugadora de Arona Tenerife Sur Ivana Popovic se lleva el MVP de la jornada de Superliga femenina 2. La atacante del conjunto tinerfeño llevó a su equipo a una victoria más en esta fase de ascenso con una brillante actuación ofensiva, para que la escuadra insular continúe al frente de esta segunda fase de SF2.

TRIUNFOS PARA CV MADRID CHAMBERÍ Y ARONA TENERIFE SUR EN LA JORNADA DE LA FASE DE ASCENSO DE SF2

Arona Tenerife Sur y CV Madrid Chamberí dieron un paso de gigante en sus aspiraciones de estar la temporada que viene en SFV al cerrar con victorias sus respectivos encuentros de la jornada de la fase de ascenso de SF2 y ocupar así los dos primeros puestos del grupo. Las canarias vencieron en el tie-break a JS Hotels Ciutat Cide mientras que las madrileñas se impusieron 3-1 a RGC Covadonga.

LA EMOCIÓN Y LA IGUALDAD COPAN LA SUPERLIGA FEMENINA 2.

La fase por el título y el ascenso en la SF2 inicia la segunda vuelta. Tres partidos quedan para la finalización de la temporada y la máxima igualdad es la tónica. Los cuatro conjuntos participantes afrontan una jornada decisiva que puede ampliar más la igualdad o eliminar a alguno de la lucha por el ascenso,

AIDA ETXEBARRÍA (CV MADRID CHAMBERÍ) MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

La jugadora de CV Madrid Chamberí Aida Etxebarría se lleva el MVP de la tercera fecha de la fase de ascenso de Superliga femenina 2. La atacante estuvo brillante en anotación y llevó a su equipo a su primer triunfo en la fase decisiva de la división de plata del voley nacional.

LA EMOCIÓN CONTINÚA EN LA FASE DE ASCENSO A SFV CON UNA JORNADA DE INFARTO

Los dos partidos de la fase de ascenso a Superliga femenina se resolvieron en el tie-break, muestra de la igualdad y la emoción que predomina en los partido decisivos de la Superliga femenina 2. RGC Covadonga y CV Madrid Chamberí se apuntaron los respectivos triunfos en el quinto y decisivo set.

CV MADRID CHAMBERÍ DERROTA A JS HOTELS CIUTAT CIDE EN EL TIE-BREAK

CV Madrid Chamberí derrotó 3-2 a JS Hotels Ciutat Cide en un sensacional partido del playoff de ascenso de Superliga femenina 2.

UNA INTENSA TERCERA JORNADA PARA CONCRETAR EL ASCENSO A SUPERLIGA IBERDROLA

La Superliga Femenina 2 afronta un fin de semana clave para su resolución. Arona Tenerife Sur y JS Hotels Ciutat CIDE pueden dar un golpe de mano a la clasificación. Ambos visitan a sus rivales, RGC Covadonga y CV Madrid Chamberí respectivamente con la opción de abrir un hueco definitivo en la tabla.

ARONA TENERIFE SUR Y JS HOTELS CIDE SALDAN CON VICTORIA LOS PARTIDOS DE ESTA JORNADA DE SF2

JS Hotels Ciutat Cide y Arona Tenerife Sur saldaron con victorias los encuentros de la fase de ascenso a Superliga femenina disputados este fin de semana. Con los resultados de este fin de semana, Arona Tenerife Sur se hace con el liderato del grupo, un punto por encima de JS Hotels Ciutat Cide

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>