MADRID CHAMBERÍ Y CV ELCHE VIZIUSPORT NO CEDEN COMO DOMINADORES DE LA SF2

Madrid Chamberí y CV Elche Viziusport continúan dominado los dos grupos de la Superliga femenina 2 después de una décimoquinta jornada de gran igualdad. A falta de los dos partidos del domingo, la SF2 mantiene la emoción en la lucha por el playoff y por evitar el descenso. GRUPO A

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID VENCE A CONAVI XUVENIL TEIS

El Universidad de Valladolid venció a Conavi Xuvenil Teis por un contundente 3-0 en lo que ha sido el mejor partido de la temporada en la Superliga Femenina 2 de voleibol.

VICTORIA DE CAEP SORIA FRENTE A FEEL VOLLEY ALCOBENDAS.

Primer encuentro como locales de las chicas del CAEP Soria después de la parada de Navidad. En esta ocasión las sorianas se impusieron a Feel Volley Alcobendas 3-0 y cuentan por victorias los partidos de la segunda vuelta.

LA BATALLA POR LOS PUESTOS DE ASCENSO CENTRA LA ATENCIÓN EN LA 15ª JORNADA DE SF2

La Superliga Femenina 2 abre la recta final de la Liga Regular con la lucha por alcanzar la fase de ascenso como principal objetivo. Los 24 participantes en la categoría de plata del voleibol nacional afrontan una jornada repleta de emocionantes duelos que definirán un poco más la clasificación.

LA JUGADORA DE XÁTIVA VOLEIBOL PATRICIA CALABUIG ES LA MVP DE LA JORNADA EN SUPERLIGA FEMENINA 2

El MVP de la jornada de SF2 es para la jugadora de Xátiva Voleibol Patricia Calabuig. La central, que ya fue la más destacada en su puesto en la pasada Copa Princesa volvió a firmar un gran papel en el centro de la red, para llevar a su equipo a la sufrida victoria sobre AVG 2008. La jugadora de 20 años anotó 18 puntos, con 7 bloqueos y 1 ace, haciéndose así con su primer MVP de la temporada.

CV ESPLUGUES VENCE CON CLARIDAD A CVLEGANÉS.COM

CV Esplugues se llevó la victoria sobre cvleganés.com por 0-3 y con unos parciales de 24-26, 17-25 y 21-25.

MADRID CHAMBERÍ Y CV ELCHE VIZIUSPORT CONTINÚAN AL FRENTE DE LA SF2

Después de la fiesta de la SF2 del pasado fin de semana y de la coronación de Madrid Chamberí como nuevo campeón de la Copa Princesa, la división de plata del voley nacional volvió a escena con una jornada en la que los equipos punteros volvieron a sumar victorias. GRUPO A

EL EXTREMADURA ARROYO DERROTA CON CLARIDAD A CV TORREJÓN

El Extremadura Arroyo ha vencido 3-0 (25-20, 25-20 y 25-23) al CV Torrejón, en el partido que suponía su regreso a la competición tras el parón liguero.

VICTORIA DE XÁTIVA VOLEIBOL EN UN INTENSO ENCUENTRO

El comienzo del año ha traído al Pabellón Moíses Ruíz un intenso partido el disputado por AVG2008 y Xátiva Voleibol resuelto para el equipo visitante en un tie-break final ajustadísimo.

EMEVÉ VENCE A TORRELAVEGA EN UN ENCUENTRO MUY IGUALADO (0-3)

Emevé se impuso 0-3 a CV Torrelavega en un partido muy disputado de la SF2.

LA SF2 REGRESA EN 2018 CON MUCHAS INCÓGNITAS POR RESOLVER.

La categoría de plata del voleibol femenino nacional regresa tras el parón navideño y tras la disputa de una sensacional Copa Princesa el pasado fin de semana. Las campeonas CV Madrid Chamberí quieren mantener su imbatibilidad y ampliar su dominio del grupo A. La lucha por la segunda plaza a la fase de ascenso tendrá una importante cita en Torrelavega donde las locales se medirán con Emevé. En el grupo B cuatro de los cinco primeros clasificados se enfrentan entre sí en una jornada que puede def

RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID A MADRID CHAMBERÍ POR SU VICTORIA EN LA COPA PRINCESA

CV Madrid Chamberí fue homenajeado en el ayuntamiento de Madrid por el título de Copa Princesa que la escuadra madrileña consiguió el pasado fin de semana. El conjunto capitalino fue recibido en el consistorio madrileño en un acto de homenaje que contó con el equipo al completo.

PAULA CARPINTERO (MADRID CHAMBERÍ) ENCABEZA EL SIETE IDEAL DE LA COPA PRINCESA

La Copa Princesa que se celebró este fin de semana coronó a Madrid Chamberí como nuevo campeón del torneo del KO de la división de plata del voley nacional. El conjunto madrileño estuvo liderado por Paula Carpintero que fue elegida MVP de la competición y que encabeza el Siete ideal de la Copa.

MADRID CHAMBERÍ, CAMPEÓN DE LA COPA PRINCESA

Lugo albergó una espectacular y emocionante edición de la Copa Princesa que coronó a Madrid Chamberí como nuevo campeón. Las madrileñas invictas durante la temporada mantuvieron esa condición y se proclamaron campeonas del torneo del KO tras superar por 3-1 (33-31, 17-25, 25-22 y 25-18) a Emevé, en un choque donde Paula Carpintero fue la líder del conjunto dirigido por Manolo Berdegue, siendo designada MVP del torneo.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>