MOVIMIENTOS EN LA CABEZA DEL GRUPO A DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

El grupo A de la Superliga Femenina 2 completó su 19ª jornada con mucho movimiento en la zona noble, que vivió como Extremadura Arroyo recuperó el liderato tras vencer a Aguere Ciudad de la Laguna. Las cacereñas cedieron el sábado ante Macohenares Servicasa Torrejón, que junto a los triunfos de Autos Cancela Zalaeta y VP Madrid, mantienen la incertidumbre en la lucha por alcanzar los puestos de ascenso. Aguere Ciudad de la Laguna derrotó al colista Universidad de Valladolid en la tarde del sábad

EXTREMADURA ARROYO AFRONTA DOS OPORTUNIDADES PARA RECUPERAR EL LIDERATO

El grupo A de la Superliga Femenina 2 afronta la jornada 19 con la mirada puesta en la primera posición de la tabla ya que tan solo hay un punto de diferencia entre el primer y segundo clasificado. En la parte baja, Universidad de Valladolid aprovechará la jornada de descanso de Xuvenil Teis para intentar superarlo y abandonar así la última posición.

LA RECEPTORA DE CV TORRELAVEGA NOELIA NEILA ES LA MVP DE LA JORNADA EN LA SF2

La receptora de CV Torrelavega, Noelia Neila, ha sido elegida MVP de la jornada gracias a su sensacional encuentro en la victoria de su equipo ante cvleganes.com en un encuentro que sirvió a las cántabras para afianzar su liderato ante un rival directo. Noelia Neila sumó un total de 19 puntos, 14 de ellos en remate (36% de efectividad), 5 bloqueos y un magnífico 93% en recepción.

CAMBIO DE LÍDER Y COLISTAS EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

Cambios en las primeras y últimas posiciones del grupo A de la Superliga Femenina 2 donde CV Torrelavega se sitúa como nuevo líder y Universidad de Valladolid baja a la última posición. En el grupo B, el líder sigue su carrera en solitario mientras que las diferencias se acortan entre los candidatos al segundo puesto.

LA LUCHA POR EL LIDERATO DEL GRUPO A Y EL DERBI CASTELLONENSE MARCAN LA JORNADA DE SF2

Las jornadas 18 y 16 de la Superliga Femenina 2 afrontan un fin de semana en el que la lucha por recuperar o mantenerse en el liderato marcará los encuentros entre los primeros clasificados del grupo A. En el grupo B el foco estará puesto en el derbi castellonense donde UBE L´Illa Grau recibe a Volei Grau Castellón en un encuentro lleno de emoción.

NATALIA KVASNYTSIA MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

La receptora de Arona Tenerife Sur, Natalia Kvasnytsia, ha sido elegida MVP de la jornada gracias a la buena actuación realizada en el último partido donde ha sumado un total de 30 puntos con 2 bloqueos, un ace y 27 ataques. La aportación de Kvasnytsia fue clave en la victoria de su equipo frente a Universidad de Granada, logrando llevarse el tie-break

TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO DE CUESTA PIEDRA SANTA CRUZ

Con la victoria de este sábado ante el Xuvenil Teis, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz suma su tercera victoria consecutiva y abre una brecha en la clasificación con respecto a los puestos bajos de la tabla. Final CV Cuesta Piedra Santa Cruz 3-1 Xuvenil Teis (25-18 / 25-15 / 14-25 / 25-11).

MÁXIMA EMOCIÓN EN LA LUCHA POR EL ASCENSO EN LA SUPERLIGA FEMENINA 2

Jornada de cambios en la Superliga Femenina 2. En el grupo A Extremadura Arroyo recupera el liderato pese a su derrota en el desempate en la pista de RGC Covadonga, con CV Torrelavega igualado a puntos con las cacereñas, y con cvleganes.com, Autos Cancela Zalaeta y Macohenares Servicasa Torrejón al acecho de uno de los lugares en la fase de ascenso, junto a VP Madrid, que cerró la jornada el domingo venciendo a CAEP Soria. En el grupo B, Algar Surmenor regresa a la segunda plaza tras vencer en M

DERROTA DOLOROSA DEL JSHOTELS CIDE ANTE EL UBE L'LLA GRAU

El Conjunto de Ciutat ha caído hoy derrotado en su partido en casa ante las de castellón. En un choque largo y apasionante en donde las locales no tuvieron la suficiente hambre para contrarrestar el empuje visitante.

LA LUCHA POR EL LIDERATO MARCA LA JORNADA 15 Y 17 DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2

La lucha por retomar o mantener el liderato en el grupo A de la Superliga Femenina 2 marcará la jornada 17 mientras que en el grupo B, CV Kiele Socuéllamos buscará dejar atrás su única derrota y JS Ciutat Cide y Algar Surmenor acortar distancias con el líder en la jornada 15.

DESIREE GLOD MVP DE LA ÚLTIMA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

La receptora Desiree Glod de Algar Surmenor, es la MVP de la Superliga Femenina 2 elegida esta semana. Sus 27 puntos, 25 de ellos en ataque, tuvieron una gran importancia en la victoria lograda por su equipo la pasada jornada donde Algar Surmenor derrotó al líder, hasta ahora imbatible, CV Kiele Socuéllamos.

CV KIELE SOCUÉLLAMOS CEDE SU PRIMER PARTIDO Y EL GRUPO A CAMBIA DE LÍDER.

Cambio de líder el sábado en el grupo A de la Superliga Femenina 2 y de nuevo el domingo, cuando cvleganes.com logró alcanzar la primera plaza superando a Extremadura Arroyo, mientras que en el grupo B CV Kiele Socuéllamos perdió su imbatibilidad aunque conserva el liderazgo.

MÁXIMA IGUALDAD E INTENSIDAD EN LA BÚSQUEDA DE LA PRIMERA POSICIÓN DE LA SF2

El grupo A afronta su jornada 16 en la que la lucha entre varios conjuntos por alcanzar al líder marcará el ritmo de los partidos. En el grupo B, la jornada 14 espera partidos de máxima igualdad e intensidad en los encuentros donde se miden los conjuntos situados a mitad de la tabla.

PATRICIA SANTOS MVP DE LA PRIMERA JORNADA DE LA SUPERLIGA FEMENINA 2 EN 2019

La colocadora de Autos Cancela Zalaeta, Patricia Santos, ha sido la primera MVP de la Superliga Femenina 2 elegida en 2019. La buena distribución del juego fue clave para lograr la victoria en el ajustado encuentro disputado con Extremadura Arroyo en la última jornada en la que el conjunto gallego se llevó el tie-break frente a las extremeñas.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>