Selección Junior Masculina

 

Noticias selección junior masculina

LA SELECCIÓN MASCULINA SUB19 PREPARA EN HUNGRÍA EL WEVZA DE SU CATEGORÍA

La selección sub19 masculina se encuentra disputando una serie de encuentros amistosos en la localidad húngara de Szolnok, preparando el Torneo WEVZA de su categoría que tendrá lugar la semana próxima. La selección española se está midiendo con sus homónimas de Israel y Hungría y la selección sub17 del país magiar.

LA SELECCIÓN SUB19 MASCULINA PREPARA EN PALENCIA EL WEVZA

La selección sub19 masculina está concentrada en Palencia para preparar el Torneo WEVZA de su categoría que se disputará en Francia. Catorce jugadores han iniciado el trabajo de preparación para las ordenes de Pablo Ruiz para alcanzar en el mejor momento de forma posible la cita en tierras galas.

LAS CONCENTRACIONES PERMANENTES TE RECUERDAN: #QUÉDATEENCASA

Las dos concentraciones permanentes de voleibol, al igual que la concentración permanente de vóley playa de la RFEVB suspendieron temporalmente su actividad desde el viernes 13 de marzo con motivo del estado de alerta y para evitar posibles contagios.

TODO LISTO EN PALENCIA PARA EL WEVZA SUB18

El Centro de la Juventud de Palencia ya está engalanado para la disputa desde este sábado día 4 y hasta el miércoles 8 del Torneo Wevza Sub18 que además es clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Italia y Grecia el próximo verano. España se medirá con Francia, Holanda, Alemania, Bélgica y Portugal en formato liga a una vuelta para conseguir entrar en la máxima cita continental.

DOBLE DERROTA ESPAÑOLA ANTE PORTUGAL EN EL CIERRE DEL BILATERAL

La selección española sub17 masculina cerró con dos derrotas el bilateral de preparación que le ha enfrentado con Portugal este fin de semana en Palencia. Tras el primer enfrentamiento del viernes, saldado con 1-3, españoles y lusos volvieron a verse las caras en dos ocasiones con idéntico resultado, 1-3 para la selección portuguesa.

ESPAÑA CAE ANTE PORTUGAL EN EL INICIO DEL BILATERAL EN PALENCIA

La selección masculina sub18 inició el bilateral en Palencia con Portugal con derrota por 1-3 (19-25/11-25/25-21/14-25) en un encuentro donde el combinado luso dominó el encuentro prácticamente en su totalidad.

PALENCIA ACOGE A LA SELECCIÓN SUB17 MASCULINA

La selección sub17 masculina se ha concentrado en Palencia del 4 al 9 de diciembre bajo las ordenes de Luis Alberto Toribio. Las promesas del vóley nacional disputarán unos encuentros de preparación ante Portugal para preparar el torneo WEVZA sub18 que se disputará en el Campo de la Juventud de la localidad palentina en los primeros días de enero, y que será clasificatorio para el Campeonato de Europa de su categoría.

LISTA DE CONVOCADOS PARA LOS WEVZA SUB17 Y SUB19

La selección española masculina sub17 y sub 19 realizarán en Palencia su preparación para el torneo WEVZA de su categoría que se disputará en Lamezio Terme (Italia) entre los días 9 y 14 de julio.

LA SELECCIÓN JUNIOR MASCULINA DISPUTA UN PARTIDO DE EXHIBICIÓN EN SEGOVIA

La selección junior masculina protagonizó este viernes en el Pabellón Municipal de Deportes Pedro Delgado de Segovia un encuentro de exhibición. Los miembros de la Concentración Permanente de Palencia se desplazaron a la capital segoviana para disputar un encuentro que hizo las delicias del numeroso público asistente, que pudo disfrutar de un bonito espectáculo, repleto de brillantes acciones por parte de los discípulos de Ricardo Maldonado. El partido estuvo organizado por la Real Federación

CONCENTRACIÓN EN PALENCIA PARA PREPARAR EL WEVZA SUB17

Palencia acogió el pasado fin de semana una concentración previa al Torneo WEVZA sub17 que se disputará el próximo mes de febrero y que será clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.

ESPAÑA SE QUEDA SIN RECOMPENSA EN POLONIA

La selección sub20 masculina vivió la cara más amarga del deporte al caer derrotada en el tiebreak por Polonia (25-20/25-19/21-25/19-25/11-15) en un partido que tuvo de cara tras un gran inicio, venciendo en los dos primeros sets y controlando el tercero por 17-15 pero la reacción de los locales con un gran rendimiento en saque y la lesión del líbero español permitieron a Polonia remontar los dos sets de ventaja del equipo de Ricardo Maldonado y conseguir un triunfo que les clasifica para el Cam

ESPAÑA VENCE A ISRAEL Y SE JUGARÁ EL BILLETE AL EUROPEO ANTE POLONIA

La selección española masculina sub20 consiguió la victoria ante Israel en el segundo encuentro del torneo clasificatorio para el Campeonato de Europa de su categoría que se está celebrando en Polonia. España ratificó las buenas sensaciones del viernes y superó por 3-0 (25-14/25-20/25-15) y se jugará el domingo a las 19 horas ante la selección local, Polonia, el billete para el torneo continental.

LA SELECCIÓN MASCULINA SUB20 CONSIGUE UN CLARO TRIUNFO EN SU ESTRENO EN EL PREEUROPEO

La selección española arrancó con una clara victoria 3-0 sobre Letonia (25-14/25-15/25-20) su paso por el Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa Sub20 masculino. El conjunto de Ricardo Maldonado mostró una solida actuación, con un buen saque y un eficaz bloqueo, con el que dominaron en todo momento al equipo letón.

ESPAÑA BUSCA EN POLONIA UN BILLETE PARA EL EUROPEO SUB20

La selección sub20 masculina afronta el último torneo de clasificación para el Campeonato de Europea de su categoría. Los pupilos de Ricardo Maldonado ya se encuentran en la localidad polaca de Belchatow donde tomarán parte del Preeuropeo ante Letonia, Polonia e Israel.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>