Selección Junior Femenina

 

Noticias selección junior femenina

CONTUNDENTE VICTORIA DE LA SELECCIÓN FEMENINA SUB18 SOBRE DINAMARCA

La selección femenina sub18 concluyó con una contundente victoria 3-0 sobre Dinamarca su participación en el Preeuropeo que se ha disputado en Hungría

GRAN VICTORIA DE LA SELECCIÓN FEMENINA SUB18 EN EL PREEUROPEO

La selección femenina sub18 logró una gran victoria ante Hungría 1-3 en la segunda jornada del Preeuropeo de la categoría. Las nacionales demostraron haberse repuesto de la derrota de la primera jornada y doblegaron al conjunto anfitrión del torneo, para mantener sus opciones de poder estar en la próxima edición del Campeonato de Europa de la categoría.

ESPAÑA NO PUEDE CON LA CONTUNDENCIA ALEMANA

La selección femenina sub18 no pudo comenzar con buen pie su paso por el torneo clasificatorio de la categoría que se disputa desde hoy y hasta el próximo domingo en Jaszbereny (Hungría). El conjunto dirigido por Pascual Saurín no pudo con la eficiencia y la pegada de Alemania, que se hizo con la victoria por un claro 3-0 (25-10,25-23 y 25-15)

LAS JÓVENES ESPAÑOLAS ESPERAN LOGRAR EL BILLETE PARA EL EUROPEO SUB18

La selección femenina Sub18 confía en lograr esta semana la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, para lo cual deberá superar el torneo de clasificación que disputa en Hungría. Las españolas tendrán como rivales a Dinamarca, Alemania y al equipo magiar en su camino al Europeo.

LA SELECCIÓN JUNIOR FEMENINA CIERRA CON VICTORIA EL PREEUROPEO

La selección junior femenina cerró con victoria el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría que se ha celebrado en Croacia al vencer a Suecia 3-1. Pese al triunfo, las nacionales no pudieron pasar a la repesca como mejor tercero y quedan fuera del proceso para entrar en el máximo torneo continental de la categoría.

LA SELECCIÓN JUNIOR FEMENINA ROZA LA VICTORIA EN EL PREEUROPEO

La selección junior femenina se quedó a las puertas de la victoria en la segunda jornada del Preeuropeo al caer ante Croacia en el tie-break en un disputadísimo encuentro 3-2 (30-28, 19-25, 20-25, 25-22, 15-11). Las nacionales mostraron haberse recuperado del primer día de competición pero no pudieron conseguir la ansiada victoria.

LA SELECCIÓN JUNIOR FEMENINA CAE ANTE TURQUÍA EN SU DEBUT EN EL PREEUROPEO.

La selección española junior femenina no pudo comenzar con buen pie su participación en el el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría que se celebra en la localidad croata de Rovinj tras caer con claridad ante el gran favorito Turquía 3-0 (25-12, 25-11 y 25-10). Las otomanas controlaron desde el inicio el choque ante las pupilas de José Miguel Serrato. Las jugadoras nacionales no pudieron impedir que las diferencias crecieran en cada set, dificultadas por el acierto

LA SELECCIÓN JUNIOR FEMENINA AFRONTA UN PREEUROPEO TRASCENDENTAL

La selección española junior femenina acude a la localidad croata de Rovinj, donde afronta el principal compromiso de la temporada: el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría. Las nacionales disputan tres partidos trascendentales en los que se pondrá en juego el billete para estar en el próximo Europeo de la categoría, que se juega en Eslovaquia y Hungría a finales de agosto.

VICTORIA DE LA SELECCIÓN JUNIOR FEMENINA EN EL SEGUNDO PARTIDO DEL BILATERAL CONTRA SUIZA

La selección española junior femenina derrotó 3-0 a Suiza en el segundo partido del torneo bilateral amistoso que ambos combinados nacionales disputan en la localidad helvética de Schaffhausen. Las nacionales firmaron un gran partido y mejoraron con respecto al primer día de competición.

LA SELECCIÓN JUNIOR FEMENINA DEBUTA CON DERROTA EN EL BILATERAL CONTRA SUIZA

La selección española junior femenina debutó con derrota en el torneo bilateral amistoso que disputa en la localidad suiza de Schaffhausen, y que sirve de preparación para el próximo Preeuropeo. En un disputado encuentro, las nacionales cayeron contra la escuadra helvética 0-3 (11-25/26-28/14-25). Posteriormente se disputaron dos sets adicionales que se saldaron con victorias españolas 25-20/25-12.

LA SELECCIÓN JUNIOR FEMENINA VIAJA A SUIZA ANTES DE DISPUTAR EL PREEUROPEO

La selección junior femenina ultima la preparación para el trascendental Preeuropeo que disputa la semana próxima. Las jóvenes a las órdenes de José Miguel Serrato trabajan al máximo en Soria, antes de viajar a Suiza donde disputarán un torneo bilateral amistoso antes de afrontar una de las citas más importantes de la temporada.

ESPAÑA CAE EN EL TIEBREAK Y TERMINA EN CUARTA POSICIÓN EL TORNEO WEVZA SUB18

España terminó en cuarta posición el Torneo WEVZA Sub18 de Mulhouse al caer en el desempate ante Suiza (25-20, 16-25, 25-19, 17-25 y 11-15). Las jugadoras de José Miguel Serrato volvieron a dominar gran parte del choque pero el cansancio de haber llevado todos sus encuentros en el campeonato les pasó factura en el momento clave para luchar por una medalla que se quedo a un paso para el conjunto español. Además del gran trabajo realizado por la selección española disputando el máximo de sets posi

ESPAÑA SE QUEDA A UN PASO DE LA FINAL DEL TORNEO WEVZA SUB18 DE MULHOUSE

España no pudo acceder a la final del Torneo WEVZA Sub18 Femenino que se está disputando en Mulhouse (Francia). Las españolas disputaron su cuarto desempate en otros tantos encuentros y tras ir dominando por dos sets a Alemania, el poderío germano obró una espectacular remontada (23-25, 17-25, 25-10, 25-19, 15-10) para acceder a la final del torneo continental. La selección dirigida por José Miguel Serrato luchará este sábado a las 16 horas ante Suiza por el tercer lugar del campeonato.

ESPAÑA DEBUTA EN EL TORNEO WEVZA SUB18 FEMENINO CON UN GRAN TRIUNFO ANTE HOLANDA

La selección femenina sub18 comenzó con triunfo en el desempate 3-2 (29-27, 25-23, 11-25, 15-25 y 15-10) ante el conjunto de Holanda en un disputado encuentro donde el acierto nacional en el comienzo del encuentro y un gran nivel en el quinto y definitivo parcial, sin cometer errores permitió a las jugadoras de Serrato controlar el tiebreak para conquistar un sensacional triunfo sobre Holanda en el Torneo WEVZA sub18 que se disputa desde hoy en Mulhouse (Francia).

<< < 1 2 3 > >>