Concentración Permanente Masculina

Noticias

LA CONCENTRACIÓN PERMANENTE DE PALENCIA CLAUSURA LAS ACTIVIDADES DE LA TEMPORADA

La Concentración Permanente Masculina celebró el martes su clausura de la temporada con un acto que sirvió para poner fin a una nueva brillante temporada en el enclave donde se preparan las futuras estrellas del vóley español.

PALENCIA ALBERGARÁ EN ABRIL LAS JORNADAS DE SUPERVISIÓN DE JUGADORES MASCULINOS

El pabellón del Campo de la Juventud de Palencia será el escenario donde se celebrará durante el próximo mes de abril una concentración de control y supervisión de deportistas masculinos. El objetivo de la actividad será trabajar con jóvenes que pudieran ser incluidos en futuras convocatorias de las Selecciones Nacionales juveniles, las Concentraciones Permanentes y en la tecnificación de la categoría menores.

PALENCIA ACOGÍO LAS JORNADAS DE SUPERVISIÓN DE JUGADORES MASCULINOS

Las instalaciones del Campo de la Juventud en Palencia acogieron este fin de semana las jornadas de supervisión de jugadores masculinos. Una veintena de jóvenes de toda España acudieron a la localidad palentina para tres intensos días en el que las futuras estrellas del voley nacional evalúan su progresión, con objeto de presentar sus cualidades para posibles convocatorias de la selección nacional de la categoría.

JORNADAS DE SUPERVISIÓN DE JUGADORES MASCULINOS EN PALENCIA

El pabellón del Campo de la Juventud de Palencia será el escenario donde se celebre el próximo mes de diciembre una concentración de control y supervisión de deportistas masculinos. El objetivo de la actividad será trabajar con jóvenes que pudieran ser incluídos en futuras convocatorias de las Selecciones Nacionales juveniles, las Concentraciones Permanentes y la tecnificación de la categoría menores.

PALENCIA ACOGE LAS ÚLTIMAS JORNADAS DE SUPERVISIÓN DE JUGADORES DE LA TEMPORADA

Las instalaciones del Centro de la Juventud de Palencia han sido testigos durante el fin de semana de las últimas jornadas de supervisión de jugadores durante la temporada 2014-15. Las jornadas inmersas dentro de las actividades de supervisión del vóley nacional. 21 jugadores tomaron parte en la actividad supervisada por el seleccionador nacional juvenil Benjamín Vicedo y por el cuerpo técnico del CETD de Palencia. Tres días, del 29 al 31 de mayo, ha permitido a los responsables técnicos del CE

LA CONCENTRACIÓN PERMANENTE MASCULINA INICIA NUEVO CICLO

La Concentración Permanente masculina ha comenzado un nuevo ciclo.

<< < 1 > >>