Concentración Permanente Femenina

 

Noticias

GUILLERMO ORDUNA, NUEVO TÉCNICO DE LA CONCENTRACIÓN PERMANENTE FEMENINA

La Real Federación Española de Voleibol informa de la incorporación, a partir del próximo mes de setiembre, de Guillermo Orduna como nuevo técnico responsable de la Concentración Permanente y de las selecciones femeninas de categorías inferiores. El técnico argentino continuará con el trabajo de desarrollo de las futuras estrellas del vóley femenino español y coordinará el día a día de la detección y perfeccionamiento de los jóvenes talentos dentro del Programa de Tecnificación 2025.

SORIA ALBERGÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE SUPERVISIÓN DE JUGADORAS

El Pabellón Municipal de Los Pajaritos de Soria ha sido testigo durante este fin de semana de las últimas jornadas de supervisión de jugadoras, dentro de las actividades de supervisión del vóley nacional. Las jóvenes jugadoras acudieron a Soria para entrenar bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Concentración Permanente Juvenil femenina.

JORNADAS DE SUPERVISIÓN EN LA CONCENTRACIÓN PERMANENTE FEMENINA

El Pabellón Municipal de Los Pajaritos de Soria ha sido testigo durante este fin de semana de las últimas jornadas de supervisión de jugadoras, dentro de las actividades de supervisión del vóley nacional. Las jóvenes jugadoras acudieron a Soria para entrenar bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Concentración Permanente

CLAUSURA DE LA CONCENTRACIÓN PERMANENTE FEMENINA 2013-2014

La Concentración Permanente femenina clausuró sus actividades de la temporada 2013-2004 en un acto que puso fin a la campaña de la factoría de estrellas del voley nacional.

SORIA ACOGIÓ UNA JORNADA DE SUPERVISIÓN DE JUGADORAS

El Pabellón Municipal de Los Pajaritos de Soria ha sido testigo durante este fin de semana de las últimas jornadas de supervisión de jugadoras de la temporada 2013-14, dentro de las actividades de supervisión del vóley nacional.

ACTIVIDADES FORMATIVAS DE LA CONCENTRACIÓN PERMANENTE FEMENINA

El CAEP Soria ha realizado estos días una de serie de acciones encaminadas a promocionar el Voleibol entre los más jóvenes,con diferentes visitas a centros escolares y actividades con centros educativos en la sede de la Concentración Permanente femenina.

LA CONCENTRACIÓN PERMANENTE FEMENINA RECIBE LA VISITA DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL DEPORTE

Más de una treintena de alumnos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFID) de la Universidad del Deporte de Madrid han realizado una visita a la Concentración Permanente femenina de voleibol en Soria.

<< < 1 > >>