ESPAÑA CONOCE SUS RIVALES PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE EUROPA

La selección masculina conoce sus rivales en el próximo Campeonato de Europa de 2017. Polonia albergará del 23 de agosto al 3 de septiembre un evento espectacular que tendrá como protagonistas a los 16 mejores equipos del continente. España quedó encuadrada en el grupo C, que se disputará en Krakow y donde se medirá con las selecciones nacionales de Rusia, Bulgaria y Eslovenia tras el sorteo de grupos celebrado anoche en el Teatro Juliusz Slowacki de Krakow.

COMPLICADOS RIVALES PARA LAS SELECCIONES NACIONALES EN EL CAMINO AL CAMPEONATO DEL MUNDO

Las selecciones españolas de Voleibol conocieron en la mañana del miércoles su ruta para alcanzar los Campeonatos del Mundo de 2018. El sorteo de grupos para la fase de clasificación continental se celebró en la sede de la CEV y deparó difíciles y complicados enfrentamientos para los conjuntos nacionales.

FERNANDO MUÑOZ: "ESTE ÉXITO ES EL RECONOCIMIENTO AL TRABAJO Y EL PREMIO PARA ESTE GRUPO"

La selección absoluta masculina de Voleibol logró un éxito histórico al conseguir clasificarse para el Campeonato de Europa en la repesca del Preeuropeo. Los nacionales regresan a la máxima cita continental tras ocho años de ausencia en una hazaña que se considera como “el reconocimiento al trabajo durante todos estos años y el premio para este grupo”.

¡ESPAÑA SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA!

monita La selección absoluta masculina logró clasificarse para el Campeonato de Europa de 2017. España obtuvo el gran objetivo de regresar a la máxima cita continental después de conseguir forzar el tie-break ante Grecia en la vuelta de la repesca del Preeuropeo. Los nacionales se aprovecharon de su gran juego y de la sensacional victoria cosechada la semana pasada en Las Palmas de Gran Canaria para conseguir la gran hazaña de volver a estar en un Campeonato de Europa tras ocho años de ausencia.

LA SELECCIÓN MASCULINA, A CERTIFICAR EL BILLETE PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA

La selección absoluta masculina busca certificar su clasificación para el Campeonato de Europa 2017 este sábado, cuando se enfrente a Grecia en el partido de vuelta de la repesca del Preeuropeo. El sueño de volver al máximo torneo continental está a un paso después de la sensacional actuación de España en el partido de ida del pasado fin de semana.

PREEUROPEO MASCULINO: ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS CLASIFICACIONES DE ESPAÑA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA

La selección absoluta masculina está a tan sólo un paso de lograr la clasificación para el Campeonato de Europa de 2017. Tras su sensacional victoria el pasado fin de semana en la ida de la repesca del Preeuropeo, España espera certificar el pase a la gran cita continental de este deporte en la vuelta de la repesca que se disputa este sábado, a las 19:00 horas en la localidad griega de Kozani.

FERNANDO MUÑOZ: IREMOS A GRECIA PENSANDO EN LA VICTORIA

La victoria de España ante Grecia permitió a los integrantes de la selección nacional reflejar en sus caras la alegría por dar un importante paso hacia el Campeonato de Europa. La tensión y los nervios quedaron atrás cuando el equipo de Fernando Muñoz conseguía sellar la victoria ante el combinado heleno por la vía rápida.

ESPAÑA OBTIENE UNA GRAN VICTORIA SOBRE GRECIA PARA ACERCARSE AL EUROPEO

España se acerca al Campeonato de Europa de 2017 tras una espectacular victoria por 3-0 (25-16, 25-21 y 25-17) sobre Grecia en el encuentro de ida de la eliminatoria de clasificación. La selección masculina inició su última batalla por regresar al Campeonato de Europa con un gran primer set. Una actuación coral con Noda y Villena brillando en remate lanzaban a España en un claro primer set. Un segundo parcial muy similar en su desarrollo mostró la capacidad de los españoles para superar

ESPAÑA BUSCA UN GRAN RESULTADO EN LAS PALMAS PARA ACERCARSE AL EUROPEO

La selección absoluta masculina se encuentra a dos pasos de regresar al Campeonato de Europa. España disputa ante Grecia una eliminatoria directa a ida y vuelta por uno de los pocos billetes en juego para la máxima cita continental que se celebrará el año próximo en Polonia. El Centro Insular de Deportes de Las Palmas volverá a ser el recinto que albergue al equipo nacional en su búsqueda. El sábado a las 19 horas, horario local canario, una hora más en el resto del territorio español, los hombr

SIGUE LA REPESCA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA MASCULINO ESTE SÁBADO EN +TDP

La selección absoluta masculina se jugará la clasificación para el Campeonato de Europa de 2017 contra Grecia en dos encuentros cruciales. España se medirá con el combinado heleno este sábado 1 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria a las 19 horas, horario local (20 horas en el resto del territorio nacional).

GRECIA: EL RIVAL DE LA SELECCIÓN MASCULINA EN LA REPESCA

La selección absoluta masculina se jugará la clasificación para el Campeonato de Europa de 2017 contra Grecia. El conjunto heleno, viejo conocido del equipo español será un rival correoso en el camino de los nacionales hasta el Europeo.

LA SELECCIÓN MASCULINA JUGARÁ EL PARTIDO DE CASA DE LA REPESCA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La selección absoluta masculina continuará buscando la clasificación para el Campeonato de Europa de 2017 en Las Palmas de Gran Canaria. Después de la exitosa segunda fase del Preeuropeo que se disputó este fin de semana en la ciudad grancanaria, España volverá a contar con el apoyo del público insular para tratar de lograr su gran objetivo del año.

FERNANDO MUÑOZ: GRECIA SERÁ UN RIVAL MUY DURO

España no pudo devolver a la afición grancanaria el extraordinario apoyo prestado y cedió ante Alemania por 1-3. El seleccionador nacional reconocía que había “sido un partido extraño. Ambos equipos no nos jugábamos nada en cuanto a objetivos, y nos ha costado mucho recuperarnos del esfuerzo de ayer ante Montenegro, donde lo dimos todo”.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>