DIEZ AÑOS DEL CAMPEONATO DE EUROPA 2007: ASÍ FUE EL CAMINO DE ESPAÑA AL TÍTULO

El Voleibol español celebra el décimo aniversario de la victoria de la selección masculina en el Campeonato de Europa de 2007. Diez años desde que el voley nacional alcanzase la gloria en el mayor éxito de la historia de este deporte en voley pista. Así fue el periplo de los nacionales hasta la corona europea.

ÁNGEL TRINIDAD: CADA COMPETICIÓN NOS ACERCA AL NIVEL QUE QUEREMOS ALCANZAR

Ángel Trinidad valoraba el último choque de la selección nacional en el Campeonato de Europa. España plantaba cara a Rusia pero la potencia del conjunto dirigido por Sergey Shlyapnikov impedía que el trabajo y el esfuerzo del combinado español obtuviera recompensa.

FERNANDO MUÑOZ: HEMOS SABIDO COMPETIR Y HEMOS SABIDO JUGAR, PERO NOS HA FALTADO CERRAR LOS SETS

El seleccionador nacional Fernando Muñoz analizó la derrota de España ante Rusia en el tercer partido del Campeonato de Europa, un encuentro en el que el combinado nacional masculino plantó cara a la potente Rusia y en el que los nacionales merecieron mejor suerte, un partido, que deja al cuerpo técnico un "sabor agridulce".

ESPAÑA PLANTA CARA A RUSIA PERO TERMINA PERDIENDO 3-0

La selección española perdió 0-3 (19-25, 13-25, 23-25 ) ante Rusia en el tercer partido del Campeonato de Europa que se celebra en Polonia. Los españoles hicieron un partido muy serio y plantaron cara por momentos al potentísimo conjunto ruso que no había cedido ningún set hasta la fecha. El poderío de Rusia en ataque y saque terminó marcando las diferencias.

ESPAÑA BUSCA ANTE RUSIA SU PRIMERA VICTORIA EN LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE EUROPA

La selección española buscará este lunes a las 20:30 horas ante Rusia su primera victoria en el Campeonato de Europa que se está disputando en Polonia. Los jugadores de Fernando Muñoz necesitan una clara y contundente victoria para tener opciones de alcanzar la siguiente ronda de competición ante un combinado ruso, que se está mostrando muy sólido en el torneo, contando por victorias sus encuentros.

ESPAÑA PELEA PERO NO PUEDE DERROTAR A BULGARIA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

La selección española no pudo sumar su primera victoria en el Campeonato de Europa al perder 0-3 (15-25, 26-28, 21-25 ) en su segundo partido en el torneo. El equipo que entrena Fernando Muñoz fue de menos a más y mereció más suerte en un partido muy serio de los españoles.

ESPAÑA A POR LA VICTORIA CONTRA BULGARIA

La selección española disputa este sábado, a las 20.30 y EN DIFERIDO por Teledeporte y por +TDP el segundo partido del Campeonato de Europa de Voleibol. Los nacionales se enfrentan a Bulgaria en un complicado enfrentamiento en el que la escuadra que entrena Fernando Muñoz buscará continuar haciendo historia para este deporte.

FRANCISCO FERNÁNDEZ: QUEDAN DOS PARTIDOS E IREMOS A POR TODAS

La selección nacional no pudo comenzar con buen pie su andadura por el Campeonato de Europa que se celebra en Polonia. Los integrantes del equipo español mostraban su tristeza por la derrota por 0-3 ante Eslovenia, y el líbero Francisco Fernández resumía el sentir general de los hombres de Fernando Muñoz: “Sabíamos que el partido no iba a ser fácil. Eslovenia es un conjunto muy completo con un gran nivel, no en vano son los actuales subcampeones de Europa” señalaba el andaluz.

ESPAÑA DEBUTA CON DERROTA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

La selección española no pudo estrenarse con victoria en el Campeonato de Europa que se disputa en Polonia. España perdió contra Eslovenia 0-3 (25-27, 15-25, 16-25) en el primer partido del torneo, un encuentro que suponía el regreso del combinado nacional a la máxima cita continental después de seis años de ausencia.

FRAN RUIZ: HAY MUCHAS HORAS DE TRABAJO PARA ALCANZAR ESTE MOMENTO

El día del debut en el Campeonato de Europa ha llegado. España se mide este jueves ante Eslovenia (20:30 horas, retransmisión en directo por Teledeporte y +TDP) en el regreso del equipo nacional al máximo torneo continental.

ESPAÑA ANTE EL ESPERADO REGRESO AL CAMPEONATO DE EUROPA

Han pasado seis años y tres ediciones del Campeonato de Europa para que España pueda volver a la máxima cita continental de este deporte. El ansiado regreso de la selección absoluta masculina al gran acontecimiento del voley europeo se producirá este jueves, cuando España dispute su primer partido de la edición 2017 del Campeonato de Europa absoluto.

JORGE FERNÁNDEZ: TRATAREMOS DE DAR EL MÁXIMO EN CADA PARTIDO

Cuando apenas quedan ya horas para que se produzca el debut de España en el Campeonato de Europa, la ciudad de Cracovia en Polonia acogió la rueda de prensa de inicio del torneo en esta sede. El acto contó con la presencia del capitán de la selección española Jorge Fernández y del seleccionador nacional Fernando Muñoz que expresaron la ilusión del equipo ante el estreno en competición.

FERNANDO MUÑOZ: DESPUÉS DE UN VERANO MUY LARGO Y FRUCTÍFERO, YA ESTAMOS EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

España vuelve a un Campeonato de Europa después de ocho años de ausencia y aunque tendrá que lidiar con un difícil y complicado grupo, el bloque que dirige Fernando Muñoz buscará superar la primera fase, donde debutará este jueves, a las 20.30 horas contra Eslovenia.

ESPAÑA YA TOMA CONTACTO CON LA PISTA DEL EUROPEO

La cuenta atrás para el debut de España en el Campeonato de Europa está a punto de llegar a su esperado final. La selección absoluta masculina ya se encuentra en la localidad polaca de Cracovia, donde disputará la primera fase del máximo torneo continental. Los internacionales ya tuvieron la oportunidad de tomar contacto con el impresionante escenario donde se disputarán los encuentros.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>