ESPAÑA CIERRA EL PREMUNDIAL CON DERROTA 1-3 ANTE ESLOVAQUIA

La selección absoluta masculina no pudo terminar con victoria el Torneo de Clasificación para el Campeonato del Mundo y perdió 1-3 (19-25, 25-20, 29-31, 24-26) ante Eslovaquia. Fue un encuentro tremendamente igualado que se resolvió en los instantes finales de cada parcial.

MIGUEL ÁNGEL DE AMO: YA TENEMOS LA CABEZA PUESTA EN EL EUROPEO

La selección masculina cerró con derrota ante Eslovaquia el Premundial que se ha disputado esta semana en Bélgica. Los nacionales concluyen con dos victorias y tres derrotas y piensan ya en el Campeonato de Europa del mes que viene. El colocador Miguel Ángel de Amo evaluó así el torneo de los nacionales.

BORJA RUIZ: EL EQUIPO HA SALIDO A JUGAR UN GRAN PARTIDO

España se impuso a Bielorrusia 3-2 en la cuarta jornada del Premundial y sumó su segunda victoria en el torneo en un partido en el que los nacionales derrocharon garra y coraje. El central Borja Ruiz califica el encuentro como "un partido muy largo, muy duro, pero creo que el equipo ha salido a jugar un gran partido".

ESPAÑA VENCE A BIELORRUSIA 3-2 EN EL PREMUNDIAL

La selección española masculina consiguió su segunda victoria en el Torneo de Clasificación para el Campeonato del Mundo que se celebra en Bélgica, al imponerse 3-2 a Bielorrusia. Pese a que los españoles no tienen opciones de estar en el Mundial, los discípulos de Fernando Muñoz derrocharon coraje para batir al conjunto bielorruso en el tie-break.

ESPAÑA NO PUEDE CON EL ACIERTO DE BÉLGICA EN EL PREMUNDIAL

La selección española masculina perdió contra Bélgica 0-3 (25-27, 20-25, 16-25) en la tercera jornada del Premundial. Los nacionales pelearon pero se encontraron con un inspirado equipo anfitrión que se llevó la victoria en tres mangas.

MIQUEL ÁNGEL FORNÉS: POR DETALLES NO HEMOS CONSEGUIDO LA VICTORIA

La selección masculina perdió ante Bélgica en la tercera jornada del Premundial, un partido que deja a España prácticamente sin opciones de estar en el Mundial, un encuentro, que según el internacional Miquel Ángel Fornés "se decidió por pequeños detalles".

ESPAÑA PIERDE CONTRA ESTONIA 0-3 EN EL PREMUNDIAL

La selección española masculina no pudo continuar la racha de victorias en el Premundial que se celebra en Bélgica y perdió XXX contra Estonia en la segunda jornada. Los estonios, verdugos de los españoles en la final del grupo 3 de la Liga Mundial volvieron a usar su potencia física para superar a los nacionales.

AUGUSTO COLITO: ES UNA VICTORIA IMPORTANTE QUE ESPERO QUE PUEDA SER UN GRAN GOLPE DE MORAL

España arrancó el Premundial de Bélgica con una sensacional victoria sobre Alemania en cuatro sets, en un encuentro en el que los nacionales demostraron un gran coraje y muchísima eficiencia para doblegar al potente conjunto germano.

ESPAÑA DEBUTA EN EL PREMUNDIAL CON UNA GRAN VICTORIA SOBRE ALEMANIA (3-1)

La selección española masculina cosechó una sensacional victoria por 3-1 (25-17, 24-26, 25-22, 25-19) sobre Alemania en la primera jornada de la tercera fase del Premundial que se disputa en Bélgica. Los nacionales realizaron un partido tremendamente serio y pusieron sobre la pista una gran calidad en su juego para superar al potente conjunto alemán y firmar así un gran inicio de campeonato.

FERNANDO MUÑOZ: INTENTAREMOS EMPEZAR BIEN EL PREMUNDIAL

España inicia el miércoles su periplo en la tercera ronda del Torneo de Clasificación para el Campeonato del Mundo que se disputa esta semana en Bélgica. Los nacionales se enfrentan a Alemania en el primer partido de un campeonato en el que los españoles tratarán de ganar el billete para el Mundial, un torneo que el seleccionador nacional Fernando Muñoz define como “difícil”.

ESPAÑA SE JUEGA ESTAR EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO EN EL PREMUNDIAL DE BÉLGICA

La selección absoluta masculina buscará esta semana hacer realidad su sueño de estar en el Campeonato del Mundo de 2018. España disputa a partir del miércoles la tercera ronda del Premundial, la última oportunidad para estar en la cita mundialista del año próximo.

LISTA DE CONVOCADOS PARA PREPARAR EL PREMUNDIAL MASCULINO

El seleccionador nacional Fernando Muñoz ha hecho pública la lista de jugadores convocados para preparar la tercera ronda del Premundial. España se juega la posibilidad de estar en la próxima edición del Campeonato del Mundo y para ello, el técnico madrileño reúne a 17 jugadores de los que saldrán los nacionales que defenderán la camiseta de la selección en la trascendental cita.

¡ESPAÑA SUBCAMPEONA DE LA LIGA MUNDIAL 2017!

La selección absoluta masculina se proclamó subcampeona del grupo 3 de la Liga Mundial 2017. El combinado nacional no pudo superar a Estonia en la gran final del torneo que se disputó en la localidad mexicana de León, en un partido marcado por el poderío físico del conjunto estonio que se impuso 0-3 (22-25, 16-25, 21-25)

¡ESPAÑA A LA FINAL DE LA LIGA MUNDIAL!

La selección absoluta masculina jugará la gran final del grupo 3 de la Liga Mundial. España derrotó a Alemania 3-0 (26-24, 25-18, 25-22) en un partido extraordinario de los nacionales, que superaron a los grandes favoritos gracias a un sensacional coraje y a un excelente trabajo colectivo.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>