LAS SELECCIONES NACIONALES JUNTAS EN GUADALAJARA PREPARANDO EL EUROVOLLEY

Las selecciones nacionales absolutas masculina y femenina se hayan inmersas en el proceso de preparación para los inminentes Campeonatos de Europa, y continúan su preparación en Guadalajara.

LOS REDLYNXES SE CONCENTRAN EN GUADALAJARA PARA PREPARAR EL CAMPEONATO DE EUROPA

Los Red Lynxes han vuelto al trabajo este martes en Guadalajara. La selección masculina comenzó a preparar en la localidad alcarreña su participación en el próximo Campeonato de Europa. Fernando Muñoz inició la concentración con 18 jugadores con los que el equipo nacional intentará alcanzar el máximo torneo continental que tendrá lugar en septiembre en el mejor momento de forma. .

LA SELECCIÓN MASCULINA SE CONCENTRARÁ EN GUADALAJARA ANTES DE AFRONTAR EL CAMPEONATO DE EUROPA

Fernando Muñoz ha hecho pública la lista de jugadores convocados para la concentración de preparación para el próximo Campeonato de Europa. El seleccionador nacional comenzará a trabajar el lunes 22 de julio en Guadalajara con 18 jugadores que iniciarán el periodo de preparación para el máximo torneo continental que disputarán en septiembre.

TRINIDAD – VILLENA, LA CONEXIÓN DE LOS RED LYNXES

Dos piezas importantes en todos los equipos son el colocador y el opuesto. Si ambos llevan jugando juntos desde 2008, cuando coincidieron en la selección andaluza, y mantienen una larga relación de amistad, la selección nacional tiene un gran e importante punto de partida. Ángel Trinidad y Andrés Villena son la cabeza visible de la generación dorada del vóley español. Subcampeones del Mundo 2011 juvenil en Argentina, Subcampeones junior de Europa 2012 en Dinamarca… grandes resultados en los que

ESPAÑA ENCABEZA LAS CLASIFICACIONES INDIVIDUALES DE LA EUROPEAN GOLDEN LEAGUE

Tanto las jugadoras como los jugadores de las selecciones absolutas han completado la European Golden League con grandes aportaciones que les sitúan a la cabeza de las clasificaciones individuales de la competición europea.

ESPAÑA TERMINA LA EUROPEAN GOLDEN LEAGUE CON VICTORIA EN ESTONIA

La selección masculina cerró su paso por la European Golden League con un triunfo por 0-3 (24-26/23-25/20-25) en la pista de Estonia, anfitrión de la próxima Final Four. Los Red Lynxes dominaron con su juego el choque, especialmente en los compases finales de set, donde el acierto de Andrés Villena en remate, decantó los apretados últimos momentos de cada parcial, para completar el último encuentro de la competición para los RedLynxes.

LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA EUROPEA POR STREAMING

Los aficionados del voleibol podrán seguir en directo los partidos de las selecciones masculina y femenina de este fin de semana correspondientes a la sexta y última jornada de European Golden League a través de streaming y en diferido por Teledeporte.

ESPAÑA CIERRA EN ESTONIA LA LIGA EUROPEA

La selección masculina cierra este sábado a las 19 horas en Tartu (Estonia) la fase de grupos de la Golden European League. La trayectoria de los RedLynxes en la competición verá su fin en la localidad báltica en busca de un triunfo que permita a España mejorar su clasificación. El conjunto de Fernando Muñoz se medirá ante la selección anfitriona de la Final Four, con un bloque muy diferente al que comenzó la competición en Soria. La selección masculina cierra este sábado a las 19 horas en Tart

ESPAÑA CAE ANTE CROACIA Y SE QUEDA FUERA DE LA FINAL FOUR

España se quedó sin opciones de llegar a la Final Four al caer ante Croacia por 1-3 (19-25/25-23/28-30/20-25) en un choque donde la recepción y el bloqueo croata limitaron el juego de los RedLynxes que no pudieron devolver con triunfo el apoyo de los 1510 espectadores que acudieron al Pabellón Pitiu Rochel de Alicante, en el regreso de la selección española a la ciudad, dos décadas después de la última ocasión. La derrota deja a España fuera de la Final Four de la competición, que completará est

DOBLE JORNADA DE LIGA EUROPEA EN DIRECTO

La European Golden League llega a la quinta jornada cargada de emoción y expectación. Los Red Lynxes deben ganar los dos partidos que quedan para seguir con opciones de alcanzar la Final Four, mientras que las Leonas del Vóley buscarán su cuarta victoria para continuar en la senda hacia la final.

OK CARS PROPORCIONA LOS COCHES OFICIALES A LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS EN ALICANTE.

El Concesionario Multimarca, OKCars en Alicante será el encargado de los traslados oficiales de las Selecciones Masculina y Femenina de Voleibol en los partidos que disputarán este miércoles contra Croacia y el próximo sábado contra Bielorrusia.

LOS RED LYNXES REGRESAN A ESPAÑA BUSCANDO RECUPERAR EL PRIMER PUESTO

La selección masculina se enfrenta este miércoles a Crocia para recuperar el primer puesto de la clasificación y seguir con opciones de alcanzar la Final Four.

ALICANTE PRESENTÓ LOS ENCUENTROS DE LAS SELECCIONES NACIONALES

El salón azul del Ayuntamiento de Alicante acogió la rueda de prensa de presentación de los dos encuentros que la selección masculina y femenina disputarán en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante, dentro de la Golden European League. El acto estuvo presidido por el Alcalde de Alicante Luis Barcala que estuvo acompañado por la Concejala de Deportes, Marisa Gayo, el presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana Arturo Ruiz en representación de la RFEVB, el seleccionador mascul

ESPAÑA ROZA LA REMONTADA EN HOLANDA

La selección masculina rozó la remontada ante Holanda en un choque clave para sus aspiraciones de alcanzar la Final Four de la Golden European League. Los Red Lynxes cedieron los dos primeros sets para igualar ante un sólido conjunto Oranje, que recuperó su mejor rendimiento en el tiebreak para hacerse con el triunfo (25-15/25-23/22-25/20-25/15-11). Los 33 puntos de Nimir Abdel-Aziz fueron una gran losa para el conjunto de Fernando Muñoz, junto a los 15 puntos directos del saque holandés que dif

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>