Noticias Selección Absoluta Femenina

SENSACIONAL VICTORIA EN BOSNIA PARA ACERCARSE AL CAMPEONATO DE EUROPA

España superó el ambiente hostil de Lukavac (Bosnia) y consiguió un importante triunfo ante la selección local, Bosnia y Herzegovina, por 1-3 (19-25, 15-25, 25-23, 21-25), en un sólido encuentro de la selección femenina, que pone así punto final a un gran periodo estival. Las Leonas del Vóley dieron un gran paso adelante hacia el Campeonato de Europa de 2019 al vencer en un duelo directo ante otro de los aspirantes al billete al máximo torneo continental. Las españolas controlaron el ritmo del p

ESPAÑA VISITA A BOSNIA PARA EL PARTIDO CLAVE DEL PREEUROPEO

España se mide de nuevo a Bosnia y Herzegovina en el partido más importante que cierra la primera mitad de la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa de 2019. Tras la gran victoria de la selección femenina ante el combinado bosnio el miércoles en Guadalajara, las balcánicas buscan la revancha para recuperar la segunda plaza del grupo. Un choque decisivo para las aspiraciones de ambas selecciones para soñar con uno de los billetes que dan acceso al máximo torneo continental.

GRAN VICTORIA DE ESPAÑA POR 3-0 SOBRE BOSNIA PARA SEGUIR SOÑANDO CON EL EUROPEO 2019

La selección española femenina dio un importantísimo paso adelante en su lucha por alcanzar el Campeonato de Europa de 2019 al superar a la, hasta hoy, líder del grupo F, Bosnia y Herzegovina por la vía rápida (34-32/25-19/25-12). Las Leonas supieron vencer el emocionante y espectacular primer set, resuelto tras 37 minutos de juego y aprovecharon la dinámica para controlar el resto del encuentro. España dominaba con los puntos de Helia González, Milagros Collar y María Segura que acercaban tres

APOYA A LA SELECCIÓN A TRAVÉS DE TELEDEPORTE EN SUS DECISIVOS DUELOS POR EL EUROPEO

Los aficionados al Voleibol están de enhorabuena con una intensa jornada continua con nuestras selecciones nacionales. Este miércoles los seguidores del voley podrán seguir en directo el torneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa a través de Teledeporte. La selección masculina y la selección femenina afrontan dos encuentros clave y todos los aficionados podrán seguir sus evoluciones.

ESPAÑA AFRONTA UN PARTIDO CLAVE EN GUADALAJARA ANTE BOSNIA

Guadalajara vuelve a acoger a la selección femenina en su camino hacia el Campeonato de Europa y lo hace en uno de los partidos más importantes para las Leonas del Vóley. La selección española quiere regresar a las victorias tras la derrota ante Rumanía, y para ello deberá superar al líder del grupo de clasificación, Bosnia y Herzegovina, que ha vencido en los dos partidos disputados.

LA SELECCIÓN FEMENINA SE CONJURA PARA LOS ENFRENTAMIENTOS ANTE BOSNIA

Tras la derrota del domingo ante Rumanía, la selección femenina lanzó una mirada retrospectiva en búsqueda de aspectos para mejorar, y ahí, tanto la capitana Helia González como el seleccionador Pascual Saurín coincidían en los numerosos errores del partido ante el conjunto rumano y la enorme importancia de los próximos dos encuentros ante Bosnia y Herzegovina.

ESPAÑA CAE ANTE RUMANÍA POR 0-3 LASTRADA POR SUS ERRORES

España perdió 0-3 (21-25/23-25/22-25) ante Rumanía en el segundo partido de clasificación para el Campeonato de Europa en un mal encuentro de las Leonas del Vóley, que acumularon numerosos errores que les impidieron competir ante el efectivo conjunto rumano. Los cerca de treinta errores en el partido fueron un lastre para el juego español, pese al sustento en puntos de Helia González y Milagros Collar, y el buen encuentro de la líbero Alba Sánchez. La selección nacional cerrará este periodo esti

ESPAÑA BUSCA CONSOLIDAR SUS OPCIONES ANTE UN RIVAL DIRECTO

La selección femenina buscará este domingo a las 12:30 horas en el Multiusos de Guadalajara seguir su trayectoria ganadora en la fase de clasificación para el campeonato de Europa de 2019. Las jugadoras de Pascual Saurín intentarán sumar su segundo triunfo y dar un golpe de mano ante Rumanía, un rival directo por los billetes al máximo torneo continental y que tras caer en la primera jornada no puede dejarse parte de sus opciones en la pista alcarreña.

ESPAÑA SUPERA A LETONIA POR LA VÍA RÁPIDA EN EL ESTRENO DEL PREEUROPEO

La selección española femenina inició en Jelgava (Letonia) su participación en el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa que se disputará el próximo año. España superó a Letonia en un choque donde fue de menos a más para vencer 0-3 (24-26/21-25/13-25) dominando el marcador con un gran acierto ofensivo.

LETONIA ES LA PRIMERA PIEDRA DEL CAMINO DE ESPAÑA HACIA EL EUROPEO

La selección femenina iniciará este miércoles en Letonia su camino de regreso al Campeonato de Europa. Las jugadoras de Pascual Saurín intentarán sacudirse el mal sabor de boca de la anterior edición donde cayeron en la última ronda de clasificación. El trabajo de las Leonas del Vóley tendrá su primera parada en la localidad letona de Jelgava, donde el miércoles a partir de las 19:30 horas, comenzará su participación en el Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa de 2019

LA CLASIFICACIÓN AL CAMPEONATO DE EUROPA SE JUEGA EN TELEDEPORTE

Los aficionados al Voleibol están de enhorabuena. Los seguidores del voley podrán seguir en directo el torneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa en directo a través de Teledeporte. La selección masculina y la selección femenina afrontan dos semanas claves y todos los aficionados podrán seguir sus evoluciones en los encuentros como locales a través de Teledeporte.

ESPAÑA SUPERA 3-0 A PORTUGAL EN BOIRO

La selección nacional femenina cerró el Bilateal de Preparación ante Portugal con una clara victoria por 3-0 (25-20/25-23/25-22) en el último partido disputado en el pabellón A Cachada de Boiro, previo al inicio del Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa.

ESPAÑA SUPERA EN EL DESEMPATE A PORTUGAL EN EL PRIMER PARTIDO DEL BILATERAL

España se enfrentó a Portugal en Noia (A Coruña) en el primero de los dos enfrentamientos entre ambas selecciones para preparar los inminentes torneos de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019.

ESPAÑA SE ENFRENTA CON PORTUGAL EN LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS DE PREPARACIÓN PARA EL PREEUROPEO

La selección absoluta femenina continúa su preparación este fin de semana con la disputa de un torneo bilateral amistoso preparatorio ante Portugal. La selección española vuelve a verse las caras con la selección lusa, para intentar llegar con el mejor momento de juego y resultados ya la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa. Las internacionales dirigidas por Pascual Saurín disputarán dos encuentros de preparación en territorio gallego, donde han estado concentradas.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>