Reunión 28 y 29 de noviembre (Lorca)

Reunión 28 y 29 de noviembre de 2014 (JD).

- Aprobación por unanimidad del Protocolo para la prevención, detención y actuación frente al acoso y abuso sexual.

- Aprobación por unanimidad de la normativa de ayudas a deportistas para 2015, de la normativa de ayudas a árbitros, técnicos y otros colaboradores para el año 2015 y de la normativa de préstamos a Federaciones Autonómicas para  el año 2015.

- Aprobación por unanimidad de todas las Normas de Voley Playa para la temporada 2015, tanto las generales como las de todas y cada una de las distintas competiciones nacionales. 

- Aprobación por unanimidad de la creación de una nueva competición de Voley Playa, el Campeonato de España sub-19 de Clubes, así como sus normas de competición específicas.

 Se acuerda modificar la fecha de la Superliga Junior Masculina, para evitar que coincida con la Copa de S.M. el Rey. La nueva fecha será del 11 al 15 de febrero de 2015.

Se acuerda modificar las Normas Específicas de los Campeonatos de España Juvenil y Cadete, con vigencia a partir de la presente temporada, para incluir en el punto 7.1. lo siguiente: “Todos los partidos se disputarán al mejor de 5 sets”, eliminando el resto del párrafo.

Se somete a ratificación de la Junta Directiva y Comisión Delegada el Convenio de Colaboración entre el Excelentísimo  Ayuntamiento de Lorca y la Real Federación Española de Voleibol, para la gestión del “Centro Deportivo de Voley Playa de Lorca”, suscrito el día 30 de julio de 2014.

Se somete a aprobación la constitución de una sociedad mercantil de responsabilidad limitada, denominada “Centro Internacional para el desarrollo del Voleibol y Voley Playa, S.L.”, de la cual será único socio la Real Federación Española de Voleibol, para la gestión y explotación, directa o indirecta, del “Centro Deportivo de Voley Playa de Lorca” y sus instalaciones anejas, cedido por el Ayuntamiento de Lorca, así como para cualquier otra actividad, comercial u organizativa, relacionada con los fines de la Real Federación Española de Voleibol.

- Al frente de la nueva empresa habrá un Consejo de Administración que estará integrado por las personas que constituyan la Comisión Ejecutiva Permanente de la RFEVB actuando como consejero delegado la persona que en ese momento sea Presidente de la RFEVB.

- Se aprueba la realización de cuantas obras y equipamientos sean necesarios para la apertura del Centro. 

- Se adjudican las sedes de las siguientes competiciones nacionales

Copa Príncipe

C.V. Melilla

Copa Princesa

Voley Playa Madrid

Superliga Junior Masculina

C.V. Sóller

Superliga Junior Femenina

C.V. JAV Olímpico

Campeonato de España Juvenil Masculino

C.V. Mintonette (Almería)

Campeonato de España Juvenil Femenino

C.V. JAV Olímpico

Campeonato de España Cadete Masculino

C.V. Hervás y Panduro (Cuenca)

Campeonato de España Cadete Femenino

C.V. Esplugues

Campeonato de España Infantil Masculino

Pendiente de adjudicación

Campeonato de España Infantil Femenino

Arriondas y Cangas de Onís