PABLO HERRERA Y ADRIÁN GAVIRA ARRANCAN CON VICTORIA EN XIAMEN

Los representantes masculinos españoles en la prueba del World Tour que se está disputando en Xiamen (China), Pablo Herrera y Adrián Gavira comenzaron su participación con una trabajada victoria en el desempate ante la pareja polaca Prudel y Szalankiewicz (21-19/19-21/15-9).

LAS REPRESENTANTES ESPAÑOLAS FUERA DEL MAIN DRAW EN XIAMEN

Las dos parejas españolas femeninas en competición de la prueba del World Tour de Xiamen (China) no pudieron alcanzar el Main Draw tras caer en la segunda ronda previa. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo cayeron en el desempate ante las noruegas Lunde y Ulveseth mientras Amaranta Fernández y Ángela Lobato cedieron por 2-0 ante las germanas Behrens e Ittlinger.

SORIA Y CARRO, QUINTAS CLASIFICADAS EN EL WORLD TOUR DE SOTUN

Las representantes españolas, Paula Soria y María Belén Carro, terminaron en quinto lugar en la prueba del World Tour que se ha celebrado en Satún (Thailandia) tras caer en cuartos de final ante las indonesias Dhita y Patu por 0-2 (18-21 y 12-21) después de alcanzar de forma brillante la ronda previa a semifinales al vencer en un disputadísimo choque ante las paraguayas Michelle-Erika.

SORIA Y CARRO ALCANZAN LAS ELIMINATORIAS EN SATUN

Las parejas españolas que están participando en la prueba del World Tour que se está celebrando en Satun (Thailandia), consiguieron resultados dispares durante la fase de grupos. Si bien las féminas Paula Soria y María Belén Carro obtuvieron el pase a las rondas eliminatorias, en categoría masculina Raúl Mesa y Christian García cedieron en sus dos encuentros y no consiguieron alcanzar los duelos por el título.

SENSACIONAL DEBUT DE LAS PAREJAS ESPAÑOLAS EN TAILANDIA

La fase de clasificación para la prueba del World Tour que se celebra desde hoy en Satun (Tailandia) tuvo buen desenlace para las dos parejas españolas presentes en la arena asiática. Tanto Raúl Mesa y Christián García, como Paula Soria y María Belen Carro consiguieron superar la fase de clasificación para alcanzar el Main Draw de la prueba. Los representantes masculinos vencieron sus dos encuentros sin ceder un set para situarse entre los dieciseis mejores conjuntos del torneo, una circunstanci

HERRERA-GAVIRA TERMINAN EL WORLD TOUR DE DOHA EN NOVENO PUESTO

La pareja formada por Adrián Gavira y Pablo Herrera concluyó en un meritorio noveno puesto su periplo en el torneo de World Tour que se celebra en la localidad qatarí de Doha. Los únicos españoles en competición no pudieron superar los octavos de final y piensan ya en sus próximos compromisos.

HERRERA-GAVIRA CIERRAN EL TORNEO MAJOR DE FORT LAUDERDALE EN QUINTO PUESTO

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira concluyeron en un meritorio quinto puesto en el torneo Major de Voley Playa que se ha disputado en la localidad estadounidense de Fort Lauderdale. Los nacionales se quedaron a tan sólo un paso de las semifinales del torneo.

DOS VICTORIAS PARA HERRERA-GAVIRA EN EL TORNEO MAJOR DE VOLEY PLAYA DE FORT LAUDERDALE

La pareja formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira ha comenzado de forma brillante su participación en el torneo Major de Voley Playa que se celebra en la localidad estadounidense de Fort Lauderdale. Peor suerte tuvieron Fernández Steiner-Baquerizo en el cuadro femenino, al sumar su segunda derrota.

DERROTAS PARA LAS PAREJAS ESPAÑOLAS EN EL TORNEO MAJOR DE FORT LAUDERDALE

El primer torneo Major de Voley Playa de la temporada no empezó con resultados positivos para la representación española. Las dos parejas en liza, Lobato-Fernández y Fernández Steiner-Baquerizo cosecharon derrotas en sus primeros encuentros.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS PONEN LA VISTA EN EL PRIMER TORNEO MAJOR DE LA TEMPORADA

La cuenta atrás para el primer torneo Major de Voley Playa de la temporada ya ha comenzado, y las parejas españolas ponen la vista en la competición que se celebrará en la localidad estadounidense de Fort Lauderdale del 27 de febrero al 4 de marzo.

AMARANTA FERNÁNDEZ Y ÁNGELA LOBATO CAEN EN LA FASE DE GRUPOS EN LA HAYA.

Las representantes nacionales Amaranta Fernández y Ángela Lobato no pudieron acceder a la fase eliminatoria del Dela Beach Open de La Haya (Holanda), prueba que forma parte del calendario del World Tour de Vóley Playa. Las jugadoras españolas cayeron en el duelo por la tercera plaza ante las tailandesas Radarong y Udomchavee por 0-2 (18-21 y 14-21).

DEBUT CON DERROTA EN LA HAYA PARA AMARANTA FERNÁNDEZ Y ÁNGELA LOBATO

Amaranta Fernández y Ángela Lobato debutaron con derrota en el Dela Beach Open de La Haya (Holanda), prueba que forma parte del calendario del World Tour de Vóley Playa. Las jugadoras nacionales cedieron en el primer partido del grupo G ante las norteamericanas Brooke Sweat y Summer Ross por 2-0 (21-16, 21-9) en un choque donde las españolas no encontraron su lugar en la pista.

HERRERA/GAVIRA TERMINAN LAS FINALES DEL WORLD TOUR EN QUINTO PUESTO

Tan solo el tie-break apartó a los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira de las semifinales de la prueba final del World Tour. Los únicos representantes nacionales en el torneo que corona a los campeones del Circuito Mundial 2017 cayeron en cuartos de final y completan una más que meritoria participación en el torneo que se celebra en Hamburgo (Alemania).

HERRERA Y GAVIRA ALCANZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL SWATCH FIVB WORLD TOUR

Pablo Herrera y Adrían Gavira conquistaron de forma brillante el pase a los cuartos de final de las finales del Swatch FIVB World Tour que se están disputando en Hamburgo. Los múltiples campeones nacionales superaron con claridad a la pareja germana formada por Dollinger y Erdmann por 0-2 (12-21 y 13-21). El acierto de los españoles en la zona media del set les permitió conseguir una amplía renta que administrarían hasta el final de cada uno de los parciales. El castellonense y el sanroqueño dis

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>