LILI Y ELSA, QUINTAS EN LA HAYA

La representación española en la prueba del World Tour de La Haya llegó a su fin con la eliminación en cuartos de final de Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo. La madrileña y la alicantina cedieron en un igualado encuentro a las norteamericanas Klaes y Sponcil (21-19/25-23).

LILI Y ELSA A CUARTOS EN LA HAYA

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo lucharán por las semifinales tras alcanzar la ronda de cuartos de final en la prueba de cuatro estrellas del World Tour que se está disputando en La Haya. Las representantes españolas superaron la ronda de octavos de forma brillante mientras Amaranta Fernández y Ángela Lobato cayeron en primera ronda en una dura eliminatoria ante las austriacas Schutzenhofer y Plesiutschnig.

LAS DOS PAREJAS ESPAÑOLAS EN LA HAYA, DIRECTAS A LAS ELIMINATORIAS.

La primera prueba del World Tour de Vóley Playa de 2019 vivió un gran inicio para las dos parejas nacionales en competición, ambas en el torneo femenino. Así, tanto Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo como Ángela Lobato y Amaranta Fernández lograron de forma brillante acceder a las eliminatorias del evento que se está disputando en La Haya (Holanda).

SOFÍA GONZÁLEZ Y DANIELA ÁLVAREZ, BRONCE EN EL EUROPEO SUB18 DE VÓLEY PLAYA

Excelente resultado de Sofía González y Daniela Álvarez en el Europeo sub18 de vóley playa celebrado en Brno, República Checa. La pareja española consiguió la medalla de bronce en el torneo tras completar un excepcional fin de semana. Los representantes masculinos Antonio Saucedo y Alejandro Yuste terminaron en 17ª posición tras caer en la primera ronda eliminatoria.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS AL ASALTO DE LAS ÚLTIMAS RONDAS EN EL EUROPEO SUB18

Los representantes españoles en el Campeonato de Europa sub18 de Vóley Playa que se está celebrando en Brno (República Checa) accedieron a las rondas eliminatorias tras cerrar la fase de grupos en la segunda plaza de sus grupos.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS APUNTAN A LAS ELIMINATORIAS EN EL EUROPEO SUB18 DE VÓLEY PLAYA

La representación española en el Campeonato de Europa de Vóley Playa sub18 comenzó este jueves en Brno (República Checa) con las jóvenes promesas nacionales de la modalidad de la arena buscando obtener un gran resultado.

PABLO HERRERA Y ADRIÁN GAVIRA CAEN EN LA FASE DE GRUPOS DE LAS FINALES DEL WORLD TOUR

Los representantes españoles en las finales del World Tour, Pablo herrera y Adrián Gavira no pudieron finalizar la fase de grupos al caer en los cuatro partidos de la primera fase del torneo. El castellonense y el sanroqueño llegaban con poco margen de error tras los dos primeros partidos del día anterior, y el jueves terminó por sentenciar las opciones del dúo español.

HERRERA Y GAVIRA COMIENZAN CON DERROTA LAS FINALES DE WORLD TOUR

Pablo Herrera y Adrián Gavira tuvieron un complicado debut en Hamburgo, en las finales del World Tour que se celebran en la localidad alemana. El castellonense y el sanroqueño cosecharon dos derrotas en dos ajustadas batallas que significaban su debut en el torneo.

MARINA SAUCEDO Y BIBIANA ABALLE, SUBCAMPEONAS DEL TORNEO WEVZA DE PORTUGAL

La dupla española formada por Marina Saucedo y Bibiana Aballe consiguió la medalla de plata en el torneo WEVZA senior que se ha disputado en la localidad portuguesa de Quarteira. Las jugadoras nacionales sólo pudieron ser superadas en la final por las locales Coelho-Paquete en el desempate en el mejor resultado de las parejas españolas en competición en el torneo portugués.

PABLO HERRERA Y ADRIÁN GAVIRA, QUINTOS EN MOSCÚ

La representación española en el World Tour de Moscú, terminó con la quinta plaza de Pablo Herrera y Adrián Gavira. El castellonense y el sanroqueño no pudieron superar la ronda de cuartos de final tras caer con los brasileños Vitor Felipe y Evandro por 2-0 (21-13/21-16).

HERRERA Y GAVIRA, A CUARTOS EN MOSCÚ.

Jornada agridulce para los representantes españoles en la prueba de cuatro estrellas del World Tour que se está disputando en Moscú (Rusía). Si Pablo Herrera y Adrián Gavira alcanzaron los cuartos de final, Ángela Lobato y Amaranta Fernández cayeron en la primera ronda eliminatoria.

LAS DOS PAREJAS ESPAÑOLAS ACCEDEN DE FORMA BRILLANTE A LAS ELIMINATORIAS EN MOSCÚ

Las dos parejas españolas presentes en la prueba del World Tour que se disputa este fin de semana en Moscú accedieron a las rondas eliminatorias con una gran jornada de jueves. En categoría masculina Pablo Herrera y Adrián Gavira terminaron en primera posición y arrancarán las eliminatorias directamente en octavos de final. Una ronda antes comenzarán Ángela Lobato y Amaranta Fernández, tras finalizar su grupo en segunda posición.

LOBATO Y FERNÁNDEZ, AL MAIN DRAW DE MOSCÚ

Ángela Lobato y Amaranta Fernández superaron de forma brillante las rondas previas de clasificación de la prueba de 4 estrellas del World Tour que se celebra esta semana en Moscú. Las españolas superaron en el choque decisivo a las rusas Rudykh y Zayonchkovskaya por 2-0 (21-12/21-14) para entrar de nuevo en el cuadro principal del torneo, en el que estarán acompañadas en categoría masculina por Pablo Herrera y Adrián Gavira.

PABLO HERRERA Y ADRIÁN GAVIRA, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

Pablo Herrera y Adrián Gavira se colgaron la medalla de bronce del Campeonato de Europa de vóley playa que se ha disputado en Holanda durante toda la semana. El castellonense y el sanroqueño tuvieron que dar su mejor versión en el choque por la medalla ante los rusos Semenov y Leshukov, a los que vencieron en el desempate. En semifinales, los noruegos Mol y Sorum, volvieron a ser verdugos de los españoles, al derrotarles como ocurriera en la final de Gstaad la semana anterior.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>