LILIANA-BAQUERIZO CAEN EN LAS FINALES DEL WORLD TOUR

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo perdieron en octavos de las Finales del World Tour ante las australianas Bawden-Clancy y concluyen su periplo en el torneo que cierra la temporada del circuito mundial de la modalidad.

DERROTA DE LILI-ELSA PARA ACCEDER A LAS ELIMINATORIAS DE LAS FINALES DEL WORLD TOUR

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo cedieron en su segundo encuentro de la fase de grupos dentro de las Finales del World Tour que se están celebrando en Toronto. Las representantes españolas no pudieron cerrar el grupo C con pleno de triunfos y cayeron por 2-0 ante las brasileñas Larissa y Talita. La madrileña y la alicantina accedieron de esta forma a las rondas eliminatorias donde se medirán este viernes a las 16:30 frente a las australianas Bawden y Clancy.

GRAN VICTORIA DE LILIANA-BAQUERIZO EN SU DEBUT EN LAS FINALES DEL WORLD TOUR

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo lograron una gran victoria en su primer partido de las Finales del World Tour que se disputan en Toronto. Las únicas nacionales en competición protagonizaron una sensacional reacción para vencer a las canadienses Broder-Valjas 2-1.

LILIANA-BAQUERIZO ATACAN LAS FINALES DEL WORLD TOUR DE VOLEY PLAYA

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo están listas para arrancar el último gran objetivo de la temporada, la Final del World Tour. El único dúo nacional en competición iniciará su concurso el jueves con la intención de seguir sumando éxitos en esta campaña de ensueño.

LAS ESPAÑOLAS LILIANA-BAQUERIZO YA TIENEN RIVALES PARA LAS FINALES DEL WORLD TOUR

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo ya conocen sus rivales en la Final del World Tour que se disputa la semana próxima. Las únicas representantes nacionales en competición tendrán tres complicados rivales en la prueba que cierra la temporada del Circuito Mundial de la modalidad y que dilucidará los campeones del World Tour 2016.

¡MEDALLA DE PLATA PARA LILIANA-BAQUERIZO EN EL GRAND SLAM DE LONG BEACH!

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo lograron la medalla de plata en el torneo de Grand Slam de Voley Playa que se celebró en la localidad estadounidense de Long Beach. Las nacionales realizaron un campeonato sensacional y tan sólo la pareja número uno del mundo pudo apartar a las españolas de lo más alto del podio. La plata en Long Beach supone la tercera medalla de la temporada para la alicantina y la madrileña en una prueba de World Tour.

¡LILIANA-BAQUERIZO A LA FINAL DEL GRAND SLAM DE LONG BEACH!

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo disputarán la final del torneo de Grand Slam de Voley Playa de Long Beach. La pareja nacional protagonizó un espectacular partido de semifinales y luchará por el oro en el último torneo de Grand Slam de la temporada.

LILIANA-BAQUERIZO A SEMIFINALES DEL GRAND SLAM DE LONG BEACH

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo han logrado clasificarse para las semifinales del torneo de Grand Slam de Voley Playa que se celebra en Long Beach. Las nacionales protagonizaron una sensacional jornada y lucharán por las medallas en el último Grand Slam de la temporada. A un paso de las semis también se encuentran Herrera-Gavira mientras que Ribera-Fernández concluyen en un meritorio puesto 17.

GRAN JORNADA PARA LAS PAREJAS ESPAÑOLAS EN EL GRAND SLAM DE LONG BEACH

Las parejas españolas que participan en el torneo de Grand Slam de Voley Playa de Long Beach continúan brillando en la prueba que se disputa en la localidad estadounidense y ya han superado la fase de grupos. Herrera-Gavira y Liliana-Baquerizo han conseguido el pase directo a octavos de final mientras que Ribera-Fernández ya están en primera ronda.

LAS ESPAÑOLAS ETXEBARRÍA-PASCUAL CAEN EN EL TORNEO SATÉLITE DE FINLANDIA

La pareja española Etxebarría-Pascual quedó eliminada del torneo Satélite CEV de Voley Playa que se celebra en la localidad finlandesa de Kisakallio. Las únicas representantes nacionales en competición no pudieron superar la ronda previa y concluyen su concurso en el puesto 17.

BUEN INICIO DE LAS PAREJAS ESPAÑOLAS EN EL GRAND SLAM DE LONG BEACH

Las parejas españolas que participan en el torneo de Voley Playa de Grand Slam que se celebra en Long Beach han comenzado de forma brillante su concurso en esta primera prueba del Circuito Mundial de la modalidad tras el parón por los Juegos Olímpicos. Los tres dúos nacionales en competición suman meritorias victorias en su camino hacia la siguiente fase del torneo.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS QUIEREN REPETIR ÉXITOS EN EL GRAND SLAM DE LONG BEACH

El Circuito Mundial de Voley Playa regresa a escena tras la celebración de los Juegos Olímpicos, con la disputa del torneo de Gran Slam que se disputa en la localidad norteamericana de Long Beach. Tres parejas españolas se encuentran en la mítica costa californiana para pelear por la gloria en esta prueba de Grand Slam de la temporada, con la intención de rememorar los éxitos del año anterior, donde Pablo Herrera y Adrián Gavira subieron al podio.

QUINTA PLAZA PARA LOS REPRESENTANTES ESPAÑOLES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA SUB18 DE VÓLEY PLAYA.

Las parejas españolas que participan en el Campeonato de Europa de Voley Playa sub18 que se está celebrando en República Checa vieron finalizado su concurso en quinta posición. El dúo masculino formado por Pablo Pérez y Jordi Ramón disputaron una sensacional fase de eliminatorias para conquistar la quinta plaza del torneo al caer en el choque que daba paso a las semifinales ante los franceses Platre/Bassereau. En categoría femenina, Ana Belén Carro y Tania Moreno también finalizaron el torneo co

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS AL ASALTO DE LAS ELIMINATORIAS EN EL EUROPEO SUB18 DE VOLEY PLAYA

Las parejas españolas que participan en el Campeonato de Europa de Voley Playa Sub18 han accedido a las eliminatorias del torneo que se está celebrando en la República Checa. La dupla masculina formada por Pablo Pérez y Jordi Ramón sumó un triunfo y una derrota para cerrar la fase de grupos en segunda plaza y asegurar un sitio entre los mejores del torneo. En categoría femenina, Ana Belén Carro y Tania Moreno controlaron su grupo en totalidad para contar por victorias sus tres encuentros y acced

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>