TODOS PARA CASA.

No ha podido ser, y si ayer César Menéndez y Alejandro Huerta no pudieron pasar de la fase de grupos, hoy han sido Pablo Herrera y Adrián Gavira quienes no han superado la primera ronda eliminatoria.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN DOHA.

La de cal la han dado Pablo Herrera y Adrián Gavira, quienes, no sin dificultades, se han impuesto a los austriacos Doppler-Horst en tres sets, tras remontar la derrota en el primero de ellos.

¡EMPEZAMOS A BRILLAR EN DOHA!

César Menéndez y Alejandro Huerta, han conseguido la clasificación para el Cuadro Final del Torneo de 4* de Doha, tras eliminar a los rusos Samoday-Velichko.

LA RFEVB Y LA UMA PREPARAN EL CAMPEONATO DEL MUNDO UNIVERSITARIO DE VÓLEY PLAYA

Representantes de la Universidad de Málaga visitaron la sede de la Real Federación Española de Voleibol para preparar el próximo Campeonato del Mundo Universitario que se disputará en Torremolinos del 23 al 27 de junio de 2020.

LILI Y ELSA A UNA BATALLA DE TOKIO 2020

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo disputarán la final por el billete olímpico al superar con pleno de victorias la tercera fase de grupos y se citarán con las alemanas Ittlinger y Laboureur por un lugar asegurado en los Juegos Olímpicos de Tokio.

LILI Y ELSA A UN PARTIDO DE SEMIFINALES

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han cerrado la jornada del viernes con dos victorias en dos partidos en el torneo clasificatorio para Tokio 2020 que están disputando en la ciudad china de Haiyang.

JORNADA DESIGUAL PARA LAS PAREJAS ESPAÑOLAS EN EL PREOLÍMPICO DE CHINA

Herrera y Gavira no lograron superar a sus rivales en la segunda fase y caen eliminados. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo continúan en la lucha por llegar a la final al sumar una victoria y una derrota en el segundo día de competición.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS CONTINÚAN LUCHANDO POR LA CLASIFICACIÓN PARA TOKIO 2020

Pablo Herrera y Adrián Gavira y Liliana Fernández-Elsa Baquerizo han comenzado este miércoles el torneo clasificatorio para Tokio 2020 que se está disputando en Haiyang (China) logrando dos victorias y una victoria y una derrota, respectivamente, que les permite continuar en la lucha por las dos plazas olímpicas en juego.

QUINTO PUESTO PARA LAS PAREJAS ESPAÑOLAS EN ROMA.

A un paso de las semifinales se quedaron tanto Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo en categoría femenina como Pablo Herrera y Adrián Gavira en masculina. Ambas parejas cedieron en sus encuentros de cuartos de final y no podrán luchar por subir al podio en la prueba de cinco estrellas del World Tour que se está disputando en Roma, y que sirve además para poner el punto final al circuito de pruebas de este 2019.

PLENO ESPAÑOL EN CUARTOS DE FINAL DE LAS FINALES DEL WORLD TOUR EN ROMA

Las dos parejas españolas presentes en las Finales del World Tour, la prueba de cinco estrellas que se está disputando en Roma alcanzaron los cuartos de final y ya están entre las ocho mejores parejas de la competición. En categoría masculina, Pablo Herrera y Adrián Gavira consiguieron la proeza de vencer en tres durísimos encuentros para alcanzar la tercera ronda de la competición en la arena italiana, superando a los austriacos Ermacora y PRistauz para pasar de grupos, a los brasileños Andre y

LILI Y ELSA, A OCTAVOS COMO PRIMERAS DE GRUPO

Gran jornada inaugural del Main Draw de la prueba final del World Tour que se está celebrando en Roma para Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, que superaron la fase de grupos en primera posición y esperan rivales para la ronda de octavos de final tras conseguir dos importantes triunfos. En categoría masculina Pablo Herrera y Adrián Gavira no obtuvieron resultados positivos y tendrán que luchar el viernes por acceder a las eliminatorias.

LILI-ELSA Y HERRERA-GAVIRA, ÚNICOS REPRESENTANTES EN EL MAIN DRAW DE ROMA

Las tres parejas nacionales presentes en las rondas previas de la prueba de cinco estrellas de World Tour de Roma, no pudieron acceder al cuadro principal de las Finales del World Tour. Así, en categoría femenina Paula Soria y Belén Carro cayeron en segunda ronda ante las alemanas Bieneck y Schneider, mientras que Ángela Lobato y Amaranta Fernández resultaron eliminadas por Soria y Carro en un duelo español en primera ronda. En la categoría masculina, César Menéndez y Alejandro Huerta cayeron en

ALEJANDRO HUERTA Y CÉSAR MENÉNDEZ TERMINAN DECIMOSÉPTIMOS EN LETONIA

La pareja española formada por el canario Alejandro Huerta y el asturiano César Menéndez terminó su participación en la prueba de tres estrellas del World Tour que se está disputando en Jurmala (Letonia). Los representantes nacionales no pudieron superar la primera ronda eliminatoria ante la pareja belga Koekelkoren y Van Walle y terminaron en la 17ª posición el torneo.

ALEJANDRO HUERTA Y CÉSAR MENÉNDEZ ACCEDEN A LAS ELIMINATORIAS EN JURMALA

La pareja española formada por Alejandro Huerta y César Menéndez superó la fase de grupos en la prueba de World Tour que se está celebrando en la localidad letona de Jurmala. Los representantes nacionales derrotaron en el segundo encuentro a los daneses Rosager y Brinck para conseguir entrar en la lucha por el título.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>