HERRERA-GAVIRA CONCLUYEN EN NOVENO PUESTO EN EL WORLD TOUR DE POLONIA

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira terminó en novena posición en el torneo de World Tour que se celebra en la localidad polaca de Olsztyn. Tan sólo el tie-break apartó a los españoles de la lucha por las semifinales.

DERROTAS ESPAÑOLAS EN EL WORLD TOUR DE POLONIA

La primera jornada de Main Draw del torneo de World Tour que se celebra en la localidad polaca de Olsztyn no ha sido propicia para las parejas españolas. Los dos dúos nacionales en competición cosecharon derrotas y buscarán el pase a la siguiente fase en la segunda jornada.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS ATACAN EL WORLD TOUR DE POLONIA

La localidad polaca de Olsztyn acoge la segunda prueba cuatro estrllas del World Tour de la temporada, un torneo que contará con representación españolas. Los dos dúos nacionales tratarán de pelear por llegar a la fase decisiva de la competición.

ELSA/SORIA CONCLUYEN EN QUINTO PUESTO EN EL MASTERS CEV DE ALANYA

Las españolas Elsa Baquerizo y Paula Soria terminaron en un meritorio quinto puesto en el torneo Masters CEV de Voley Playa que se disputa en la localidad turca de Alanya. Las nacionales se quedaron a únicamente un paso de las semifinales de esta competición que se enmarca en el circuito europeo de la modalidad.

ELSA/SORIA JUGARÁN POR ESTAR EN SEMIFINALES DEL MASTERS CEV DE VOLEY PLAYA DE ALANYA

La pareja que forman Elsa Baquerizo y Paula Soria están firmando un Masters CEV de Voley Playa de Alanya pleno de lucha y se sitúan a una victoria de estar en semifinales de este torneo que se inserta en el circuito europeo de la modalidad y que se disputa en la localidad turca. Peor suerte tuvieron Fernández/Lobato que cayeron en la repesca.

HUERTA/JIMÉNEZ TERMINAN EN UN GRAN QUINTO PUESTO EN EL MUNDIAL SUB21 DE VOLEY PLAYA

Los españoles Alejandro Huerta y Óscar Jiménez concluyeron su participación en el Campeonato del Mundo Sub21 de Voley Playa que se celebra en la localidad china de Nanjiang en un gran quinto puesto. Los nacionales se quedaron a tan sólo un paso de semifinales al perder en su duelo de cuartos.

HUERTA-JIMÉNEZ, A CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL SUB21 DE VOLEY PLAYA

Los españoles Alejandro Huerta y Óscar Jiménez se han clasificado para los cuartos de final del Campeonato del Mundo Sub21 de Voley Playa que se disputa en la localidad china de Nanjing. Los canarios demostraron que son las auténticas joyas de la corona del vóley nacional y continúan firmando una gran actuación en el torneo mundialista del que ya están entre los ocho mejores. Mientras, las nacionales Carro-Moreno cayeron en dieciseisavos de final

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS BUSCAN LA GLORIA EN EL MASTERS CEV DE ANTALYA

La localidad turca de Antalya acoge una nueva prueba del circuito continental de Voley Playa con la disputa del segundo torneo Masters CEV de la temporada. Dos parejas españolas participan en la competición que está limitada únicamente al cuadro femenino.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS SE METEN EN LA RONDA FINAL DEL MUNDIAL SUB21 DE VOLEY PLAYA

Los dúos Huerta-Jiménez y Carro-Moreno ya están en dieciseisavos de final del Campeonato del Mundo Sub21 de Voley Playa que se celebra en la localidad china de Nanjing. Las dos parejas representantes nacionales continúan firmando grandes actuaciones sobre la arena china.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS SIGUEN BRILLANDO EN EL MUNDIAL SUB21 DE VOLEY PLAYA

Los dúos nacionales que representan a España en el Campeonato del Mundo Sub21 de Voley Playa que se celebra en la localidad china de Nanjing continúan firmando meritorios resultados y ponen la vista en la siguiente ronda de la competición.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS SE METEN EN EL MAIN DRAW DEL MUNDIAL SUB21 DE VOLEY PLAYA

Los dos dúos españoles que participan en el Campeonato del Mundo Sub21 de Voley Playa que se disputa en la localidad china de Nanjing comenzaron con buen pie el torneo y ya están en la ronda decisiva de la competición.

LAS PAREJAS ESPAÑOLAS ATACAN EL MUNDIAL SUB21 DE VOLEY PLAYA

La localidad China de Nanjing acoge esta semana el Campeonato del Mundo Sub21 de Voley Playa,y hasta el lejano oriente se han desplazado dos parejas españolas que tratarán de dar la campanada ante los mejores dúos del mundo de la categoría.

LOS ESPAÑOLES HERRERA-GAVIRA CAEN EN EL MAJOR DE GSTAAD

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira cerró su participación en el torneo Major de Voley Playa que se celebra en la localidad suiza de Gstaad en el puesto 17 después de caer en octavos de final de la prueba de World Tour.

DERROTAS ESPAÑOLAS EN EL TORNEO MAJOR DE VOLEY PLAYA DE GSTAAD

La jornada del jueves no fue propicia para la representación española participante en el torneo Major de Voley Playa que se celebra en la localidad suiza de Gstaad. Tanto Herrera-Gavira como Baquerizo-Fernández saldaron con derrotas sus encuentros.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>