AVG 2008 SE ENCARAMA AL LIDERATO COMPARTIDO DEL GRUPO B

Tras la victoria el pasado sábado en Mairena, AVG2008 se enfrentaba este domingo en el pabellón Moises Ruíz ante un Algar Surmenor que ha justificado su consolidación en la parte medio-alta de la clasificación practicando un voleibol de alto nivel. No obstante, AVG2008 aceptó el envite y con la solidez que acostumbra consiguió un triunfo que le permite ser colíder de la clasificación del grupo B aumentando la diferencia con sus inmediatos perseguidores.

UNA EMOCIONANTE JORNADA EN SM2 MANTIENE LA INCÓGNITA DE LOS PARTICIPANTES DE LA COPA PRÍNCIPE

La Superliga Masculina 2 completó un nuevo trayecto marcado por el equilibrio en la clasificación de ambos grupos. La batalla por la Copa Príncipe es cosa de tres conjuntos en el grupo A, con Emevé como líder y sus perseguidores Intasa San Sadurniño y Arona Tenerife Sur peleando por alcanzar al bloque lucense. En el grupo B, hasta cuatro equipos luchan por dos billetes en juego. Cvleganes.com recuperó el liderato aprovechando la jornada de descanso de Podes i Tales CV Manacor, con Voleibol Almor

MADRID CHAMBERÍ SELLA EL PRIMER BILLETE A LA COPA PRINCESA

La emoción de la categoría de plata del voleibol nacional vivió un nuevo episodio que ayudó a mantener la incertidumbre por la batalla por acceder a la Copa Princesa. El primer participante selló su billete este sábado. Madrid Chamberí superó a CONAVI Xuvenil Teis y repetirá en el torneo del KO. Tras las jugadoras de Manolo Berdegue, hasta cinco equipos pugnarán las dos próximas jornadas por clasificarse. Emevé y Torrelavega fueron los más beneficiados de sus triunfos ante rivales directos. En e

EL ESFUERZO DEL UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, INSUFICIENTE PARA DERROTAR A CAEP SORIA

Las Valquirias emocionaron en un tercer set igualado que cayó de lado local, pero no fueron capaces de remontar el 0-2 inicial al ceder en la cuarta manga. Los destellos de calidad del Universidad de Valladolid, y su mejoría respecto a otros partidos, no valieron para ganar a un buen CAEP Soria. Ceder los dos primeros sets fue un lastre demasiado pesado como para remontar el encuentro a pesar de que en el tercero las jugadoras locales consiguieron levantar a una grada que soñaba con sumar la pri

ESPECTACULAR CHOQUE EN ALMERÍA CON VICTORIA PARA URBIA VOLEY PALMA

El vigente campeón se anotó el primer duelo directo entre los principales favoritos, que se ven las caras en tres jornadas consecutivas. La victoria de Urbia Voley Palma sobre Unicaja Almería en el Moisés Ruiz se produjo tras dos horas y media de intensa lucha y rivalidad que se saldó con un marcador final de 2-3 29-27, 23-25, 16-25, 25-23 y 12-15.

TRABAJADO TRIUNFO DE FEEL VOLLEY ALCOBENDAS EN EL DESEMPATE

Nueva victoria del Feel Volley Alcobendas que suma dos puntos en la visita del Barça al Luis Buñuel. El equipo madrileño realizó dos fantásticos sets y tras remontar en el tercero y tener punto de partido, acabó viendo como el Barça se lo levantaba, realizaba un buen cuarto y quinto set, y le complicaba la victoria. Pero, una remontada espectacular, puso el 3-2 final para las madrileñas.

CISNEROS CAE POR PRIMERA VEZ EN CASA FRENTE AL MINTENETTE ALMERÍA

En un partido muy igualado el Cisneros cosechó su primera derrota en la cancha de Tabares ante un Michelín Mintonette que se mostró muy regular en su juego y que destacó, sobre todo, porque en los momentos clave fue capaz de llevarse los puntos más importantes.

ARONA TENERIFE SUR SE POSTULA PARA EL TORNEO COPERO

El pabellón de Los Cristianos acogió, en Tenerife, un vibrante encuentro entre el Arona Voley y el Haro Rioja, dos equipos que ofrecieron un excelente nivel de juego en un partido muy igualado hasta el último set. El equipo visitante arrastra una clasificación en la tabla que no refleja el buen juego que demostró en Tenerife, ya que se ha enfrentado casi exclusivamente a los primeros clasificados de la misma. Las locales iniciaron el primer set con confianza y con el equipo al completo gracias a

CV MELILLA VENCE EN CASTELLÓN POR LA VÍA RÁPIDA

CV Mediterráneo de Castellón no puede con el CV Melilla, y pierde por 0 sets a 3 un partido importante en su lucha por la permanencia, con los melillenses mostrándose mucho más constantes en el juego.

CUESTA PIEDRA SANTA CRUZ DA UN PASO ADELANTE EN LA PERMANENCIA

Partido celebrado en el Palacio de los Deportes Quico Cabrera ante unos 200 espectadores que supieron en todo momento animar a su equipo cuando más lo necesitaba.

NUEVA VICTORIA DEL CV CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA ANTE DSV CV SANT CUGAT

CV CCO 7 Palmas Gran Canaria continúa con su racha de victorias ganando a domicilio al DSV Sant Cugat en el Centro Insular de Deportes ante más de 200 espectadores por 3 sets a 1. 25-20 fue el resultado del primer set de juego en un igualadísimo marcador donde los puntos caían uno a uno para cada equipo. Las jugadoras de Alberto Rodríguez, por parte del CV CCO 7 Palmas Gran Canaria encarrilaron un partido que a priori se mostraba fácil para los intereses canarios pero las de Sant Cugat luchaban

DOLOROSA DERROTA DEL RÍO DUERO SORIA ANTE UN BARÇA PLENO DE CONFIANZA

Río Duero Soria cosechó la tercera derrota consecutiva en su feudo ante un FC. Barcelona muy serio, que demostró en el pabellón de Los Pajaritos ser un serio aspirante a uno de los cuatro puestos de play off.

VALIOSA VICTORIA DE CV TERUEL PARA AUPARSE AL LIDERATO DE LA SVM

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que se disputó este sábado en el Pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Vecindario ACE GC, con victoria para el equipo local por 3 a 0 (26-24 , 25- 10 y 25-16)

GRAN VICTORIA DE ELECTROCASH EXTREMADURA CCPH ANTE UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Importantísima y muy trabajada victoria del Electrocash Extremadura CCPH ante la Universidad de Valladolid por 3-1 ,suma otros tres puntos en su casillero con los que puede mirar hacia la parte media de la tabla y afrontar sus próximos compromisos con la confianza renovada.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>