DURA DERROTA DEL VÓLEY CIUTAT CIDE ANTE EL LÍDER

Poco pudieron hacer las mallorquinas para encajar su primera derrota en casa ante un Volei Grau de Castellón que se presentó con un equipo muy reforzado, plagado de extranjeras y con mucho poder atacante.

LA SUPERLIGA MASCULINA MANTIENE EL PULSO DE LOS FAVORITOS

La SVM cierra una intensa semana con tres jornadas que deja más líder a CV Teruel tras su victoria sobre Voleibol Almoradí. Urbia U Energia Palma Vóley y Unicaja Costa de Almería se convierten en sus perseguidores tras sus claros triunfos sobre Voley Textil Santanderina y Río Duero Soria. Conectabalear CV Manacor continúa con su crecimiento tras derrotar a Rotogal Boiro, al igual que Arenal Emevé que suma su tercera victoria consecutiva derrotando a Barça Voleibol. La jornada se completa este do

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS DERROCA A AVARCA DE MENORCA

La Liga Iberdrola vivió un nuevo episodio de igualdad con la primera derrota de Avarca de Menorca ante un gran Feel Volley Alcobendas y que permite a Sanaya LIbby´s La Laguna recuperar el liderato tras su demostración de fuerza ante Madrid Chamberí. OSACC Haro Rioja Vóley y Kiele aprovecharon el factor cancha para superar a Cajasol Vóley Dos Hermanas y DSV CV Sant Cugat respectivamente para mantenerse en la persecución de los líderes, en un sábado que se completó con la victoria a domicilio de C

ESPECTÁCULO Y VICTORIA DEL CV PIZARRA ANTE GRUPO EGIDO PINTO.

El Club Voleibol Pizarra debutaba en casa este fin de semana contra un gran rival, Grupo Egido Pinto. Los madrileños viajaban para participar en un encuentro difícil, no obstante, pusieron contra las cuerdas en muchas ocasiones a los locales. Pero en este caso la victoria se la llevaban los pizarreños por 3-0 sets.

CYL PALENCIA 2022 VENCE EN EL DESEMPATE A CV COLLADO VILLALBA

Igualadísimo partido el disputado entre C y L Palencia´2022 y CV Collado Villalba, en el 1º set comenzó el primer set con ligera ventajas de los palentinos, llegándose a una máxima ventaja de 3 puntos por parte de los chicos de Ricardo Maldonado, en el tramo final del set, dos buenas acciones en bloqueo les daba el set por 23 a 25. El segundo set en su inicio fue un calco del primero, con alternativas en el marcador, pero esta vez los palentinos supieron conservar la ventaja hasta el final del

EL CAEP NO PUDO DEBUTAR CON VICTORIA EN SU FEUDO.

El CAEP no pudo debutar con victoria en su feudo. CVB Barça arrancó el choque mucho más entonado, superando a las jovenes jugadoras sorianas.

CVLEGANES.COM AFIANZA SU LIDERATO EN GIJÓN

El grupo recibe al líder en la cuarta jornada. Desde el primer punto el equipo visitante demostró su potencial mientras que el equipo local no supo reponerse. El equipo visitante, liderado por su colocadora, Tejero, y su opuesta Tortarolo llevarían a su equipo a una clara victoria. Las grupistas no encontraron su juego en ningún momento del partido pese a acercarse en el marcador en el segundo Set con un 22-25 que, finalmente, se llevarían las madrileñas.

LA SUPERLIGA FEMENINA 2 QUIERE ROMPER LA IGUALDAD REINANTE

La Superliga Femenina 2 vive un nuevo episodio de su carrera en la Liga Regular. El grupo A afronta una intensa y emocionante cuarta jornada, mientras en el grupo B y C, la tercera jornada debe ayudar a clarificar la tabla.

LA LIGA IBERDROLA ABRE UNA SEMANA CLAVE PARA SU CLASIFICACIÓN

La Liga Iberdrola abre una larga semana para los doce participantes en la competición. Nueve días con tres jornadas que ayudarán a definir la clasificación de cara al próximo corte para acceder al torneo del KO.

LA SVM NO DESCANSA Y CONTINUA LA BATALLA DE LA LIGA REGULAR

La Superliga Masculina no descansa. Sin tiempo para valorar la jornada del pasado miércoles, los participantes en la máxima competición nacional afrontan un nuevo reto con el que buscar afianzar sus opciones y sus objetivos en una intensa campaña.

TERCERA JORNADA DE SM2 PARA DEFINIR A LOS PRIMEROS ASPIRANTES

La Superliga Masculina 2 vive un intenso fin de semana para afrontar la tercera jornada de la Liga Regular. Un momento clave para que los participantes en la categoría de plata del voleibol nacional puedan calibrar sus objetivos y actualizar sus aspiraciones en una igualada temporada.

THIAGO VANOLE DE CONECTABALEAR CV MANACOR, MVP DE LA QUINTA JORNADA DE SVM

El receptor brasileño de Conectabalear CV Manacor Thiago Vanole se erige como el MVP de la quinta jornada de la Superliga Masculina. El carioca realizó una de las actuaciones individuales más destacadas de la temporada para liderar al bloque de Lluis Enric Molada hacia el triunfo ante Melilla Sport Capital. El receptor fue máximo anotador, mejor sacador, segundo mejor receptor y tercer máximo atacante en las clasificaciones individuales de la jornada.

VICENTE MONFORT, MVP DE LA SEGUNDA JORNADA DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

El opuesto de Mediterráneo Castellón Vicente Monfort es el MVP de la segunda jornada de la Superliga Masculina 2. El jugador del conjunto castellonense fue determinante en la victoria que daba el liderato al conjunto levantino tras superar 0-3 a CEVOL Torredembarra. El opuesto sumó 23 puntos, 22 de ellos en remate para liderar a su equipo a una importantísima victoria.

LA PRIMERA JORNADA ENTRE SEMANA DE LA SVM SITÚA A CV TERUEL COMO LÍDER EN SOLITARIO

La Superliga Masculina cerró su quinta jornada con predominio de victorias visitantes. CV Teruel abrió la jornada entre semana con un gran triunfo en la cancha de Urbia U Energia Vóley Palma para acceder al liderato de una clasificación que se iguala cada vez más con los triunfos de Conectabalear CV Manacor, el único que fue capaz de vencer en su pista, Rotogal Boiro, Arenal Emevé, Unicaja Costa de Almería y Textil Santanderina Arenal Emevé se abona a las remontadas y a los desempates para cons

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>