EL LUNES SE REÚNEN, POR VIDEOCONFERENCIA, LA JUNTA DIRECTIVA Y LA COMISIÓN DELEGADA DE LA RFEVB

Tras una intensa semana de confinamiento, en la que, desde la distancia, ha sido necesario tomar muchas e importantes decisiones urgentes e inaplazables que afectan al Voleibol español, y que, de acuerdo con las regulaciones de la RFEVB, han sido tomadas por el Presidente o por la Comisión Ejecutiva Permanente, corresponde ahora tomar decisiones menos urgentes pero no menos importantes y esto lo harán la Comisión Delegada y la Junta Directiva de la RFEVB.

EL PRESIDENTE DE LA RFEVB SE REÚNE CON LOS ORGANIZADORES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Ayer miércoles, la RFEVB mantuvo una videoconferencia con los organizadores de los Campeonatos de España de las categorías juvenil, cadete, infantil y alevín de voleibol, masculinos y femeninos, pendientes de disputarse, para analizar la situación en que se encuentra la celebración de dichos Campeonatos, a raíz de las limitaciones impuestas por el Estado de Alarma y por las medidas tomadas por la RFEVB en otras áreas.

LA RFEVB CONTACTA CON LOS DEPORTISTAS ESPAÑOLES EN EL EXTRANJERO EN LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS

El voleibol nacional se une ante la crisis del Coronavirus, y la RFEVB no se ha olvidado de nuestros deportistas en el extranjero, y se ha puesto en contacto con todos los deportistas y técnicos españoles que en esta temporada militan en equipos extranjeros.

LA RFEVB OFRECE EL USO DEL CENTRO INTERNACIONAL DE VÓLEY PLAYA EN LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

La RFEVB ofrece el uso del Centro Internacional de Vóley Playa en la lucha contra el Coronavirus

TELEDEPORTE EMITIRÁ ESTE MIÉRCOLES LA FINAL DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE 2007

El canal temático del ente público, Teledeporte, está emitiendo durante el periodo de duración del estado de alarma a causa del COVID-19, numerosos encuentros y eventos históricos para el deporte nacional. Este repaso a los grandes momentos del deporte español permitirá este miércoles a las 18:05 horas revivir la gran final del Campeonato de Europa de 2007.

MARÍA LUISA PÉREZ GRASA NOMBRADA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN MUJER Y VOLEIBOL

La abogada Marisa Pérez Grasa es la nueva presidenta de la comisión Mujer y Voleibol de la RFEVB. La madrileña es la principal representante del vóley español en los estamentos jurídicos del voleibol internacional, con presencia tanto en la Comisión Jurídica de la Federación Internacional de Voleibol como en la Confederación Europea de Voleibol.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 8

El Comité Organizador del Campeonato del Mundo Universitario, que debería disputarse durante el mes de junio de este año en la localidad malagueña de Torremolinos, no se celebrará. Así lo ha comunicado Pedro Montiel, Presidente de dicho Comité Organizador.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 7

EL 92 % DE LOS CLUBES DE LAS SUPERLIGAS-2 MASCULINA Y FEMENINA (44 DE 48) APOYA LA PROPUESTA DEL PRESIDENTE DE LA RFEVB DE DAR POR FINALIZADAS LAS LIGAS DE SUPERLIGA-2, CON SOLO 1 VOTO EN CONTRA Y 3 ABSTENCIONES

EL COI ESTUDIA EL APLAZAMIENTO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La situación sanitaria derivada de la pandemia generada por el COVID 19 ha obligado al Comité Olímpico Internacional a estudiar un posible aplazamiento de la fecha de inicio de los Juegos Olímpicos que tienen a la capital de Japón, Tokio, como su sede.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 6

En el día de hoy, el Consejo Superior de Deportes ha remitido a la RFEVB la Resolución de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se suspende la celebración de todos los Campeonatos de España en Edad Escolar por Selecciones Autonómicas del año 2020, convocados por el Consejo Superior de Deportes.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 5

La Comisión Ejecutiva Permanente de la Real Federación Española de Voleibol, tras las conversaciones mantenidas entre el Presidente de la RFEVB y el Alcalde de Lorca, ha decidido OFRECER al Ayuntamiento de Lorca las instalaciones del Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca .

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 4

El Presidente de la RFEVB se ha dirigido a todos los clubes de la Superliga (masculina) y de la Liga Iberdrola (femenina), proponiendo la finalización de ambas competiciones antes de que expire el plazo establecido para los aplazamientos acordados en el COMUNICADO Nº 3 (04/04/2020) y dar por finalizadas ambas competiciones con efectos a parir del día 16/03/2020.

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS RFEVB - COVID-19 - COMUNICADO 3

NUEVAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS DE LA RFEVB ANTE LOS EFECTOS DE LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN LOS PARTIDOS DE VOLEIBOL

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>