UNICAJA COSTA DE ALMERÍA AFRONTA EN ESTONIA LA IDA DE CEV CHALLENGE CUP

Unicaja Costa de Almería afronta en Estonia la ida de CEV Challenge Cup

FILIP GAVENDA, MVP DE LA 15ª JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA

El opuesto eslovaco de CV Teruel Filip Gavenda es el MVP de la 15ª jornada de la Superliga Masculina. El atacante del conjunto aragonés fue decisivo con sus 26 puntos para ser máximo atacante y anotador de la jornada además de tercer mejor sacador. Sus números fueron claves para una importante victoria en la pista de Vecindario ACE GC.

ROCÍO GÓMEZ (CV KIELE) CONSIGUE SU SEGUNDO MVP IBERDROLA

La receptora de CV Kiele Rocío Gómez repite como MVP Iberdrola de la jornada en una jornada llena de excepcionales actuaciones individuales. La andaluza fue determinante en el tiebreak para que su equipo derrotara a Avarca de Menorca en un sensacional duelo. Rocío Gómez acumuló 23 puntos en total, 19 en ataque con un saque directo y tres bloqueos, además de aportar mucha solidez a la recepción del conjunto de Chema Rodríguez con un fantástico 89% de recepciones positivas en 38 acciones.

HERRERA-GAVIRA EN EL CAMINO A TOKIO.

Desde el pasado 7 de enero llevan Pablo Herrera y Adrián Gavira a las órdenes de Fran Marco preparando en el CETD de Tenerife su asalto a los Juegos Olímpicos de Tokio. Han sido dos semanas de intenso trabajo físico, buscando el punto de forma necesario para comenzar con garantías la fase de entrenamiento técnico-táctico.

DSV CV SANT CUGAT SE AFERRA A LA LIGA IBERDROLA EN UNA EMOCIONANTE JORNADA

La Liga Iberdrola cerró su 15ª jornada con dos importantes victorias a domicilio de Algar Surmenor y Feel Volley Alcobendas en sus visitas a Cajasol Juvasa y CVB Barça que ponen el colofón a un sábado repleto de emoción con el líder May Deco VB Logroño como gran beneficiado en la clasificación al vencer en su visita a IBSA CV CCO 7 Palmas, y aprovechar las derrotas de sus perseguidores Avarca de Menorca y Sanaya Libby´s La Laguna. Las baleares cayeron en el desempate en su visita a CV Kiele mien

CAJASOL JUVASA CAE FRENTE ALGAR SURMENOR

La escuadra nazarena comenzó el encuentro ganando el primer set pero la reacción de las murcianas hizo que se quedaran de vacío

LOS PRIMEROS CLASIFICADOS NO PERDONAN EN LA 14ª JORNADA DE SM2

La Superliga Masculina 2 completó su decimocuarta jornada con interesantes y emocionantes encuentros. En el grupo A, los primeros clasificados no dieron opción y ejercieron su rol de favoritos para ampliar su control sobre la tabla. En el grupo B, el líder Barça Voleibol no dio opción ante uno de sus perseguidores cvleganes.com, y sigue aguantando los envites de Tarragona SPSP que venció en la pista de Pizarra y la zona baja se aprieta con el segundo triunfo consecutivo de Grupo Egido Pinto.

EL LÍDER ASALTA LA PISTA DE CV TORRELAVEGA

El CV Sayre visitaba Torrelavega con la vitola de líder en solitario del Grupo A de la Superliga 2 Femenina, y demostró su potencial ante un CV Torrelavega voluntarioso y luchador, pero que poco pudo hacer ante la superioridad del equipo gran canario (0-3)

SORPRESAS Y DISPUTADOS ENCUENTROS PARA LA 14ª JORNADA DE SF2

La Superliga Femenina 2 mantiene la batalla por las primeras plazas en los dos grupos de la competición. En el grupo A, CV Sayre Décimas completó un gran fin de semana con su doble victoria, el viernes ante REDPISO Torrejón y el domingo ante CV Torrelavega, para asaltar el liderato de Arenal Emevé, que consiguió un excepcional triunfo en Sestao, mientras Vall D´Hebrón amplía su primera posición en el grupo B al superar por la vía rápida a CVE Granadas de Elche y aprovechar las victorias en el ti

TRABAJADOS TRIUNFOS DE LOS PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA SVM

La Superliga Masculina vivió una espectacular jornada, en la que los tres primeros clasificados obtuvieron unas trabajadas victorias. EL líder Unicaja Costa de Almería superó a Almoradí Voleibol, CV Teruel derrotó en un ajustado choque a Vecindario ACE GC mientras Urbia Vóley Palma venció al colista CV Melilla. La batalla por la cuarta plaza se recrudece tras el triunfo en el desempate de Arenal Emevé sobre UBE L´Illa Grau y la solvencia de Ushuaïa Ibiza Vóley ante Textil Santanderina. La remont

VICTORIA DE DUMBRÍA EN EL DERBY GALLEGO

El Voleibol Dumbría se impuso por 3-0 al CV Bruxas en el derby gallego con parciales de 26-24, 25-18 y 25-18.

JS HOTELS CIDE REMONTA UN PARTIDO QUE TENÍA PERDIDO

Tras colocarse 1-2 en contra consigue estabilizar su juego y rescatar dos puntos que parecían ya perdidos ante el Mairena sevillano.

AGUERE SUMA UN PUNTO ANTE SORIA

Las aurinegras ceden 2-3 (25-10/26-28/25-22/14-25/10-15) frente a la escuadra soriana y caen a la cuarta plaza.

CV SESTAO TUTEA AL LÍDER ARENAL EMEVÉ EN UN ÉPICO PARTIDO

CV Sestao recuperó su mejor versión para tutear al líder de la Superliga 2, el Arenal Emevé, en un partido épico y mucho más ajustado sobre la cancha el 0-3 que reflejó el marcador final.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>