CV CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA, A SEGUIR HACIENDO HISTORIA EN EUROPA

El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria tiene una cita con la historia este miércoles, 24 de enero. La escuadra canaria disputa el partido de ida de los octavos de final de la Copa Challenge, un acontecimiento para los anales de la entidad insular, que buscará ante su público dar el primer paso para continuar en competición europea.

PABLO LORENZO (VOLEIBOL ALMORADÍ) MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

El jugador de Voleibol Almoradí Pablo Lorenzo se lleva el MVP de la jornada de SM2 después de liderar las clasificaciones de ataque y anotación del fin de semana, al anotar 29 puntos en la ajustada victoria de su equipo sobre cvleganés.com. El opuesto sumó 29 tantos, 27 de ellos de ataque, con un excelente 51% de efectividad ofensiva, además de 2 bloqueos, para convertirse en el más destacado de la fecha 12 de SM2.

ROCÍO RIVILLA (AVG 2008) MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

La atacante de AVG 2008 Rocío Rivilla volvió a ser la más destacada de la jornada y protagonizó un completísimo partido en la victoria de su equipo en cuatro sets sobre UCAM Voley Murcia. La receptoa anotó 26 puntos, 24 de ellos de ataque, además de 2 bloqueos y 69% en recepción para llevar a su equipo a una nueva victoria.

ESTHER RODRÍGUEZ Y FEEL VOLLEY ALCOBENDAS SE LLEVAN EL MVP IBERDROLA DE LA JORNADA

La jugadora Esther Rodríguez y toda la colectividad de Feel Volley Alcobendas se hacen acreedoras del reconocimiento de MVP Iberdrola de la fecha 14 de competición. El conjunto madrileño consiguió el resultado más destacado de la jornada al batir a Fachadas Dimurol Libbys en cinco sets, un partido vibrante en el que destacó toda la escuadra alcobendense, liderada por su capitana Esther Rodríguez.

IGOR SILVA (RÍO DUERO SORIA) MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA

El jugador de Río Duero Soria Igor Silva fue uno de los artífices de la victoria del conjunto soriano sobre Mediterráneo Castellón. El central además firmó un partido muy completo tras registrar 13 puntos, con un 63% de efectividad ofensiva, junto con 6 bloqueos y 2 aces. De esta forma, el jugador de la escuadra soriana se hace con un nuevo MVP de la jornada.

URBIA VOLEY PALMA CONTINÚA LA RACHA DE VICTORIAS ANTE FC BARCELONA

Gran nivel de voleibol visto en el día de hoy en la cancha del Parc Esportiu Llobregat donde se enfrentaban dos grandes equipos como el FC Barcelona y el líder de la competición Urbia Voley Palma, y que concluyó con victoria balear 0-3.

CAJASOL JUVASA SE IMPONE A VP MADRID 3-1

El Cajasol Juvasa ha logrado romper con la mala racha del comienzo de la segunda vuelta y ha obtenido una victoria (3-1) ante un VP Madrid que no se lo ha puesto fácil.

CAMILA MALDONADO: ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR CUMPLIENDO NUESTROS OBJETIVOS

La jugadora de CVB Barça Camila Maldonado se hizo acreedora del MVP Iberdrola de la jornada 13 de la división de honor femenina, reconocimiento por el que la central se mostró “muy contenta”

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS SORPRENDE EN LA APASIONANTE JORNADA DE LIGA IBERDROLA

La victoria de Feel Volley Alcobendas sobre Fachadas Dimurol Libbys fue uno de los resultados más destacados de una jornada plena de igualdad de la Liga Iberdrola que se disputó este fin de semana. La victoria del líder Minis Arluy VB Logroño, y los triunfos de Haro Rioja Voley y Arona Tenerife Sur completan los partidos de este sábado, a falta de Cajasol Juvasa - VP Madrid y VB Barça - CV CCO 7 Palmas Gran Canaria del domingo

MADRID CHAMBERÍ Y CV ELCHE VIZIUSPORT NO CEDEN COMO DOMINADORES DE LA SF2

Madrid Chamberí y CV Elche Viziusport continúan dominado los dos grupos de la Superliga femenina 2 después de una décimoquinta jornada de gran igualdad. A falta de los dos partidos del domingo, la SF2 mantiene la emoción en la lucha por el playoff y por evitar el descenso. GRUPO A

LA IGUALDAD DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2 REGRESA A ESCENA TRAS EL ESPECTÁCULO DE LA COPA PRÍNCIPE

El reciente campeón de Copa Príncipe, Emevé volvió a demostrar su potencial para sumar una victoria más que le permite dominar el grupo A, mientras que en el grupo B Podes i Tales CV Manacor se hace con el liderato del grupo tras una jornada vibrante que se disputa este fin de semana.

UNICAJA ALMERÍA Y CV TERUEL MUESTRAN SU POTENCIAL EN SUPERLIGA MASCULINA

A falta del partido del líder Urbia Voley Palma este domingo, sus dos principales perseguidores Unicaja Almería y CV Teruel lograron contundentes victorias para continuar ejerciendo presión sobre el conjunto balear. Las victorias de Ushuaïa Ibiza Voley, Río Duero Soria y CV Melilla, todas ellas en tres sets completan la jornada de partidos cerrados en tres mangas.

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS DA LA CAMPANADA Y DERROTA A FACHADAS DIMUROL LIBBYS

Primera victoria del Feel Volley Alcobendas en el 2018. El conjunto madrileño venció al tercer clasificado de la Liga Iberdrola en un encuentro fantástico de voleibol. El Feel Volley Alcobendas se impuso 3-2 tras remontar un 1-2 adverso.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID VENCE A CONAVI XUVENIL TEIS

El Universidad de Valladolid venció a Conavi Xuvenil Teis por un contundente 3-0 en lo que ha sido el mejor partido de la temporada en la Superliga Femenina 2 de voleibol.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>