LA SM2 AFRONTA UNA JORNADA QUE PUEDE ACLARAR LA FASE DE ASCENSO

La Superliga Masculina 2 inicia el último tramo de la Liga Regular con las cuatro últimas jornadas que terminarán de definir el nombre de los equipos que disputarán el ascenso en la segunda fase. La decimocuarta jornada liguera servirá para aclarar la batalla por las primeras plazas con los dos conjuntos instalados en la tercera posición buscando hacer valer sus opciones de pelear por el ascenso.

LA ZONA NOBLE DE LA SUPERLIGA IBERDROLA SE MIDE EN LA 14ª JORNADA

La Superliga Iberdrola da un paso más hacia la resolución de la Liga Regular, con una decimo cuarta jornada que tendrá especial interés para la zona noble de la clasificación. Seis de los siete primeros clasificados se medirán entre si buscando posicionarse en la batalla por alcanzar la segunda fase de la competición.

DANIELLA DA SILVA: "EL MVP IBERDROLA NOS SIRVE PARA RECONOCER EL TRABAJO Y ESFUERZO"

El MVP Iberdrola de la última jornada de liga recayó en la jugadora de Naturhouse Ciudad de Logroño, Daniella Da Silva, que se convirtió en la más destacada de la fecha 13 de SFV tras su gran actuación ante Fígaro Peluqueros Haris.

SIRENIA BERCEDO (CVLEGANÉS.COM) MVP DE LA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

La jugadora de cvleganés.com Sirenia Bercedo se lleva el MVP de la jornada de Superliga femenina 2. Cvleganés.com se impuso a UCAM Voley Murcia en cinco sets, en uno de los encuentros más disputados del fin de semana, partido que estuvo determinado por el acierto ofensivo de la opuesta de la escuadra leganense.

PABLO LORENZO (VOLEIBOL ALMORADÍ), MVP DE LA 13ª JORNADA

El MVP de la décimotercera jornada de Superliga masculina 2 recae en el opuesto de Voleibol Almoradí Pablo Lorenzo que cuajó una sensacional actuación liderando tres de las clasificaciones individuales de la jornada, y llevar a su equipo hacia el triunfo en el duelo de rivalidad valenciana ante Xátiva Voleibol.

DANIELLA DA SILVA (NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO) ES LA MVP IBERDROLA DE LA JORNADA

El MVP Iberdrola de la décimotercera jornada de la Superliga Iberdrola recae en la jugadora de Naturhouse Ciudad de Logroño. En uno de los partidos clave del fin de semana, que enfrentaba a primeras clasificadas contra las segundas en la tabla, el conjunto riojano se llevó la victoria gracias al acierto de Daniella Da Silva.

EL OPUESTO DE CAJASOL JUVASA, JOSÉ MARÍA CASTELLANO, MVP DE LA 12ª JORNADA DE SVM

El MVP de la primera jornada de la segunda vuelta de la Superliga Masculina recae en el opuesto de Cajasol Juvasa, José María Castellano. El atacante nazareno fue protagonista en el gran triunfo de su equipo ante el segundo clasificado de la SVM, Ushuaïa Ibiza Voley. Los sevillanos mantuvieron el fortín de Los Montecillos para sumar otro gran triunfo, en una sensacional actuación coral donde brillaron sobre manera el MVP de la jornada, Chema Castellano y el central José Vicente Cabrera.

CONTUNDENTE VICTORIA DE LA SELECCIÓN FEMENINA SUB18 SOBRE DINAMARCA

La selección femenina sub18 concluyó con una contundente victoria 3-0 sobre Dinamarca su participación en el Preeuropeo que se ha disputado en Hungría

LA SELECCIÓN MASCULINA SUB19 CIERRA EL PREEUROPEO CON VICTORIA 3-0

La selección masculina sub19 cerró con victoria sobre Israel 3-0 su participación en el Preeuropeo de la categoría que se ha disputado en Grecia. Los nacionales realizaron un partido muy serio y completan su concurso en el Torneo de clasificación para el Europeo de la categoría con una victoria y dos derrotas.

VP MADRID SE IMPONE 3-0 A CISNEROS ALTER

VP Madrid derrotó a Cisneros Alter en un partido que se vivió en el CDM Entrevías de Madrid que era de máxima importancia para decidir la parte medio-baja de la clasificación.

GOLPE DE AUTORIDAD DE NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO EN LA JORNADA DE SUPERLIGA IBERDROLA

La victoria de Naturhouse Ciudad de Logroño sobre Fígaro Peluqueros Haris, en partido entre los dos primeros de la tabla fue el resultado más destacado de la jornada de Superliga Iberdrola. La fecha 12 de liga estuvo además marcada por los triunfos como locales de IBSA CV Gran Canaria, Haro Rioja Voley, CVB Barça y Feel Volley Alcobendas.

LOS EQUIPOS DE PARTE ALTA NO CEDEN EN LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA

Jornada plena de igualdad y marcada por las victorias visitantes en la que únicamente Unicaja Almería venció en casa. A falta del Fundación Cajasol Juvasa - Ushuaïa Ibiza Voley y del F.C. Barcelona - Textil Santanderina del domingo, los equipos de la parte alta de la tabla no cedieron en esta fecha 12 de la SVM.

VICTORIAS LOCALES EN LA JORNADA DE SUPERLIGA MASCULINA 2

La jornada de Superliga masculina 2 tras la emoción de la Copa Príncipe se resolvió con poco movimiento en la lucha por el liderato de los dos grupos y marcada por la mayoría de victorias locales. GRUPO A

DISPUTADÍSIMA JORNADA DE SUPERLIGA FEMENINA 2

La jornada de Superliga femenina 2 dejó pleno de resultados igualados, con cuatro partidos resueltos en el tie-break. R.G.C. Covadonga y C.V. Madrid Chamberí en el grupo A y JS Hotels Ciutat Cide cierran la jornada como líderes de los dos grupos de la división de plata del voley nacional. GRUPO A

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>