LA SUPERLIGA FEMENINA 2 CONOCE SU CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 20-21

La temporada 2020-21 arrancó para la categoría de plata del voleibol femenino nacional este lunes con el sorteo de los calendarios para la próxima temporada, realizado en la sede de la RFEVB, en la que los 31 equipos inscritos, divididos en tres grupos conocieron la ruta hacia el ascenso a la Liga Iberdrola.

CULMINADAS CON ÉXITO LAS CONCENTRACIONES DE TECNIFICACIÓN EN GUADALAJARA

Este domingo 9 de agosto finalizaron las concentraciones de tecnificación y supervisión en categoría masculina y femenina que se han celebrado en Guadalajara durante dos intensas semanas de trabajo. Los integrantes de las concentraciones cumplieron con un extenso y amplio protocolo derivado de la situación generada por el COVID19 para garantizar la seguridad de los integrantes de ambas concentraciones. Las instalaciones de Guadalajara albergaron unas jornadas de supervisión de talentos que tiene

LISBET ARREDONDO, SÉPTIMO REFUERZO DEL SANAYA LIBBY’S LA LAGUNA

Lisbet Arredondo se convierte en la séptima incorporación del Sanaya Libby’s La Laguna para la próxima temporada 2020/21. La entidad que preside David Martín sigue trabajando arduamente en la confección de una plantilla competitiva, que pueda afrontar con garantías todos los objetivos del nuevo proyecto blanquiazul.

EL OPUESTO MARTIN DIMITROV LLEGA AL VOLEY TEXTIL SANTANDERINA

Un nuevo fichaje anuncia el Voley Textil Santanderina para la temporada 2020-21, reforzando la posición de opuesto con la llegada, procedente del UBE L´Illa Grau, del joven jugador búlgaro Martin Dimitrov.

JUDITH PORRAS, CUMPLIRÁ SU TERCERA TEMPORADA CON EL CAV ESQUIMO

La joven jugadora santanderina, que ya es toda una veterana de la Liga Iberdrola cumplirá su tercera temporada en las filas del conjunto nazareno convirtiéndose así en una de las referencias nacionales de la plantilla.

LA SELECCIÓN MASCULINA RECIBE LA VISITA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

La selección masculina recibió este viernes la visita de representantes del Ayuntamiento de Guadalajara a la finalización de su entrenamiento matinal. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara Evaristo Olcina, y el Concejal de turismo Fernando Parlorio compartieron en el Hotel Pax de Guadalajara, unos momentos con los RedLynxes, a los que desearon la mejor de las suertes a los integrantes de la selección masculina para sus próximos compromisos.

MARCOS DREYER: "AHORA MISMO VOY CON ARMAS SUFICIENTES PARA GANAR CADA PARTIDO"

Marcos Dreyer (Brasil, 1.971) afronta una nueva etapa dentro del Urbia Voley Palma. A partir de la unión con el Palma Futsal, el entrenador se centrará únicamente en la parcela deportiva y en entrenar, los aspectos que mejor conoce y más le gustan. Ya se ha puesto manos a la obra para cerrar todos los aspectos de la plantilla de la próxima temporada y diseñar la hoja de ruta que tiene que mantener al equipo palmesano como una de las referencias de la Superliga. El club vive un momento dulce, con

AGUSTÍ GIMÉNEZ REGRESA A UBE L´ILLA GRAU

Agustí Giménez Bagán (Vinaròs, 1995) se incorporará a la disciplina del UBE L’Illa-Grau de cara a la temporada 2020/21 en la Superliga Masculina. El central vinarocense regresa al club en el que ya militó con anterioridad durante tres temporadas y se pondrá, por primera vez en su carrera, a las órdenes del técnico Carlos Cavalli.

NACHO HERRERO, NUEVA RENOVACIÓN EN CV COLLADO VILLALBA

El central Nacho Herrero y el CV Collado Villalba continúan una temporada más juntos. Así, el joven central villalbino continuará con su progresión en el equipo de su pueblo, sumando así su tercera temporada en el club.

LA JOVEN CLAUDIA VICENTE SE UNE AL CV CUESTA PIEDRA.

El equipo santacrucero sigue reforzándose de cara a la nueva temporada 2020-2021.

HISTÓRICA PARTICIPACIÓN DEL CLUB VOLEI PREMIÀ DE DALT MARESME EN LA SF2

La temporada 2020/2021 se presenta llena de retos dentro del Club de Voleibol Premià de Dalt Maresme. El modesto club de Premià de Dalt consigue, gracias al esfuerzo de su equipo sénior, a los buenos resultados obtenidos y a un proyecto muy ambicioso por parte de la directiva, ganarse el acceso incuestionable a Primera Nacional y la participación histórica en la segunda de las grandes ligas nacionales SUPERLIGA2.

OSACC HARO FICHA A LA CENTRAL MEXICANA JOCELYN URÍAS

Jocelyn Urías Castro (Tijuana, México, 1996) es nueva jugadora del OSACC Haro Rioja Voley. La central mexicana, internacional por su país y con experiencia en la liga universitaria de EEUU, llega para reforzar la línea defensiva del equipo que entrena Alberto Avellaneda.

SORTEADO EL CALENDARIO DE LA SUPERLIGA MASCULINA 2

La Superliga Masculina 2 conoció este jueves su calendario de competición para la próxima temporada, en una campaña en la que la categoría de plata del voleibol nacional tendrá su mayor participación, 27 equipos, divididos en tres grupos de nueve equipos.

GUSTAVO DELGADO REGRESA A LA SUPERLIGA DE LA MANO DEL CV GUAGUAS

El receptor internacional español retorna a la Superliga Voleibol Masculina tras 5 exitosas campañas en Francia y lo hace de la mano del CV Guaguas que completa su plantilla con uno de los mejores jugadores del viejo continente

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>