LA LIGA IBERDROLA APRIETA LA LUCHA POR LA SEGUNDA PLAZA TRAS LA NOVENA JORNADA DE LIGA IBERDROLA

La novena jornada de la Liga Iberdrola volvió a mostrar la solvencia de los primeros clasificados en una jornada marcada por los derbys regionales, en una clasificación cada vez más apretada tras las victorias de IBSA CV CCO 7 Palmas y Cajasol Juvasa en los encuentros que cerraban la jornada. En el duelo más atractivo para la clasificación, el líder Minis de Arluy VB Logroño no dio opción a OSACC Haro Rioja Voley, afianzando su posición de privilegio y acercando la segunda plaza a Barça CVB y Av

VICTORIA DE PESO DEL CAJASOL JUVASA VOLEY PARA AFIANZAR LA TEMPORADA

Gran victoria del Cajasol Juvasa Voley frente a Sant Cugat (3-0) que afianza al equipo en la tabla y recupera sensaciones. El conjunto nazareno firmó un buen partido frente a las últimas clasificadas en un Pabellón de Los Montecillos con una gran entrada de público. Con la afición llevando en volandas al equipo, las de José Manuel González “Magú” apretaron para sumar esta importante victoria.

LA EMOCIÓN DE LA NOVENA JORNADA AMPLÍA LA LUCHA POR LA COPA DEL REY EN LA SVM

La Superliga Masculina vivió una intensa jornada con duelos regionales y choques claves para las primeras plazas que dejó grandes vencedores en la figura de Unicaja Almería que afianza su condición de líder invicto, CV Teruel que se acerca a ser cabeza de serie en la Copa, Urbia Voley Palma que se llevó un histórico triunfo en el primer derby mallorquín, Textil Santanderina que da un paso más hacia la Copa del Rey y el anfitrión del torneo del KO, CV Melilla que sigue mejorando y venció en la pi

LA LUCHA POR LA COPA PRÍNCIPE SE MANTIENE HASTA LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA EN LA SM2

La Superliga Masculina 2 quemó una etapa más de su camino y ya ve el corte de la Copa Príncipe más cerca. De hecho, el vigente campeón Emevé aseguró su billete y luchará por reeditar el título. En el grupo B, la batalla por disputar el torneo del KO será cosa de cuatro en la próxima jornada. Mediterráneo Castellón que cierra la primera vuelta como líder, tendrá que esperar a lo que ocurra dentro de siete días para saber si será de la partida en Badajoz. Tarragona SPSP por un lado, y cvleganes.co

KIELE SOCUELLAMOS SELLA EL BILLETE A LA COPA MIENTRAS EL GRUPO A MANTIENE TODA LA INCERTIDUMBRE

Kiele Socuellamos aseguró su billete para la Copa Princesa y deja toda la emoción del pasaporte copero en la última jornada para el grupo A, donde los aspirantes no fallaron y hasta cuatro equipos lucharán el próximo sábado por los dos billetes en liza, después de los triunfos de cvleganes.com, Autos Cancela Zalaeta y CV Torrelavega. En el grupo B, Algar Surmenor mantiene su gran rendimiento y asciende a la segunda plaza tras lograr su séptimo triunfo consecutivo. La jornada se completó el domin

CV TERUEL NO DA OPCIÓN A RÍO DUERO

Todo un clásico de la superliga el disputado esta tarde, el C. V. Teruel se ha impuesto al Rio Duero por un contundente 0-3 en el pabellón de los pajaritos ante 1100 espectadores.

PRIMERADERROTA EN CASA DEL JS HOTELS CIDE ANTE UN UNIVERSITAT D’ALACANT MUYENCHUFADO

El equipo de ciutat cae por primera vez esta temporada en sufeudo, en un mal partido que las mallorquinas que fueron claramente de más amenos. Las alicantinas por su parte estuvieron muy entonadas y luchadoras,sorprendiendo a las locales sobre todo en la red.

CVLEGANES.COM REACCIONA PARA VENCER A XÁTIVA VOLEIBOL

Ayer asistimos a la décima jornada de superliga 2 masculina, en el Pabellón Emília Pardo Bazán. El encuentro enfrentaba al Leganés contra el Xátiva Voleibol, quedando 3-1 y dando la victoria al equipo pepinero.

LA ACTITUD DE CAMPEÓN DE UNICAJA ALMERÍA LO DEJA INVICTO

Espectacular remontada ahorradora ante el mejor Ushuaïa Ibiza Vóley de los últimos años en un partido que crea afición para sumar nueve de nuevo y ser matemáticamente cabeza de serie en la Copa

VICTORIA DEL FEEL VOLLEY ALCOBENDAS EN EL DERBI MADRILEÑO.

La primera vez en la historia que se enfrentan estos dos equipos, cae del lado alcobendense, en un encuentro en el que Madrid luchó pero, no pudo con la superioridad local.

CV TORRELAVEGA SE AGARRA A LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Un demoledor y resolutivo CV Torrelavega no da opción a Aguere y le endosa un inapelable 3-0, manteniendo así la imbatibilidad en La Habana Vieja. Con esta victoria las cántabras mantienen sus opciones de clasificarse para la Copa, enfrentándose en la última jornada de la primera vuelta, el próximo fin de semana, a Xuvenil Teis en Vigo, a quién deberá ganar y esperar otros resultados.

TEXTIL SANTANDERINA PERSISTE EN SU SUEÑO COPERO GRACIAS A OTRO GRAN TRIUNFO

La solidez como local, manteniendo el pleno de victorias en los cinco encuentros disputados en el Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal, sostiene las aspiraciones del Voley Textil Santanderina de entrar en Copa del Rey, que se sitúa quinto en la clasificación tras su triunfo 3-1 ante el Intasa San Sadurniño y el tropiezo del UBE L´Illa Grau.

MINIS DE ARLUY VB LOGROÑO VENCE EL DERBY RIOJANO

Minis de Arluy VB Logroño se enfrentaba por tercera vez en la temporada al segundo clasificado de la Superliga Iberdrola. En las dos anteriores contra Barça y Menorca el conjunto riojano consiguió el objetivo de los tres puntos y ayer contra el OSAAC Haro Rioja Voley las MINIS de ARLUY demostraron estar de nuevo un escalón por encima, consiguiendo una brillante victoria por 3-0, con un juego sólido y equilibrado.

VOLEIBOL DUMBRÍA VENCE 3-1 A CALASANCIAS CORUÑA

Victoria 3-1 de Voleibol Dumbría frente a Calasancias en el derby coruñés de la Superliga 2 masculina con parciales de 25-17, 22-25, 25-13 y 25-14.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>