VICTORIAS CLARAS PARA APUNTALAR LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA IBERDROLA

La Liga Iberdrola abrió una nueva e interesante jornada de competición que trajo de regreso las victorias claras de Sanaya Libby´s La Laguna, ante Feel Volley Alcobendas, para mantenerse a la caza del liderato mientras DSV CV Sant Cugat y Kiele dieron un paso más en sus aspiraciones de playoff al sumar los tres puntos ante FC Cartagena Algar Surmenor y Madrid Chamberí. La jornada se completa este domingo con el duelo entre Cajasol Vóley Dos Hermanas y Arenal Emevé.

LOS PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA SVM NO DAN TREGUA

La Superliga Masculina arrancó su 19ª jornada con victorias claras de los primeros clasificados, que hicieron valer su posición en la tabla. El líder CV Teruel derrotó a domicilio al colista Voleibol Almoradí, mientras sus perseguidores CV Guaguas y Urbia U Energía Vóley Palma se hacían fuertes en casa derrotando por la vía rápida a UBE L´Illa Grau y Voley Textil Santanderina respectivamente. La jornada de sábado se completó con el triunfo de Melilla Sport Capital en la pista de UD Ibiza Ushuaïa

CD BADAJOZ EXTREMADURA REMONTA PARA VENCER EL DESEMPATE

CD Badajoz Extremadura recibía este sábado a Nevadis Albolote en la segunda jornada de la liga por el ascenso del Grupo C de Primera Nacional.

MELILLA SPORT CAPITAL ASALTA ES VIVER

UD Ibiza-Ushuaïa Volley ha sufrido hoy una contundente derrota frente al Melilla Sport Capital, que se ha llevado el triunfo en el partido disputado en el pabellón de Es Viver por un marcador de 0-3. Este es el tercer tropiezo consecutivo que sufre el conjunto ibicenco en 2021, año en el que aún no conoce la victoria.

IGUALADO PARTIDO ENTRE EL CLUB VOLEIBOL MEDITERRÁNEO Y EL CEVOL TORREDEMBARRA.

Un primer set muy cómodo para los pupilos de Sergio Navarro, estando por encima del rival durante todo el set. Gracias al “muro” que Sergio Vallet levantó en la red, con 4 bloqueos.

SAN ROQUE BATÁN VENCE EN LA PISTA DE VOLEY DUMBRÍA

Partido correspondiente a la 11ª jornada de la SM2 que suponía la vuelta a la competición del equipo local después del parón navideño. Los canarios se impusieron por 1-3 con parciales de 21-25, 25-18, 16-25 y 23-25.

EXTREMDURA ARROYO SE ENCOMIENDA A LA HEROICA PARA VENCER 3-2 A UN GRAN VOLEY SANSE

Extremadura Arroyo ha sufrido hoy mucho más de lo que hubiera deseado y ha debido encomendarse a una heroica remontada en el quinto set para vencer 3-2 (25-18, 17-25, 25-18, 22-25 y 15-12) a un gran Voley Sanse Live Vuvuzela que ha demostrado en la cancha extremeña ser un equipo con grandes virtudes.

SANAYA LIBBY’S LA LAGUNA RECUPERA LA SONRISA EN EL PABLOS ABRIL

Sanaya Libby’s La Laguna retorna a la senda de la victoria tras ganar por 3-0 al Feel Volley Alcobendas, en el partido adelantado correspondiente a la jornada 16 de la Liga Iberdrola. Así, el conjunto tinerfeño volvió a hacer del Pablos Abril su fortín para mantenerse en la disputa por las primeras plazas de la clasificación.

AUTOS CANCELA ZALAETA SE LLEVA EL TRIUNFO DE RIVAS

Partido disputado que se llevó el equipo rival gracias a su saber estar en los puntos decisivos de cada set.

CV GUAGUAS SE MUESTRA INTRATABLE EN CASA ANTE UBE L'ILLA GRAU

Los castellonenses cayeron por la vía rápida (3-0) ante un CV Guaguas que dominó con mano de hierro el partido de principio a fin en un choque que sirvió para ver el debut de Ruimán Artiles en el conjunto insular

VOLEIBOL ALMORADÍ CEDE ANTE EL LÍDER

Este sábado se celebró la décimonovena jornada de la Liga Regular de Superliga Masculina de Voleibol en el pabellón Mayte Andreu entre el Voleibol Almoradí y el Club Voleibol Teruel, partido en el que se llevó la victoria el equipo de Club Voleibol Teruel por 3 sets a 0 (22-25/22-25/23-25).

URBIA U ENERGIA VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA

Los de Marcos Dreyer se recuperaron de la derrota sufrida el miércoles pasado en Teruel ganando con mucha solvencia al Voley Textil Santanderina por 3-0. El Urbia U Energia no mostró su mejor versión hasta el tercer y último set, aunque no vio peligrar la victoria en ningún momento del partido.

DSV SANT CUGAT VENCE 3-1 A FC CARTAGENA- ALGAR SURMENOR Y SUMA TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES.

El DSV Sant Cugat ha sumado los tres puntos en casa contra un Algar muy complicado que ha hecho que las locales se hayan tenido que emplear a fondo para llevarse la victoria.

CV ESPLUGUES EVITA LA REMONTADA DE CAEP SORIA

Disputado encuentro en los Pajaritos. El primer set los dos equipos jugaban de tú con intercambio de puntos. El mayor acierto del equipo rival hizo que se anotara la primera manga por un marcador de 22/25.

<< < 1 2 3 4 5  ... > >>