Otras Competiciones

Inicio

Ya en juego el Campeonato de España Infantil Masculino en Cartagena

miércoles, 15 de mayo de 2019 23:07
Desde esta mañana y hasta el próximo domingo, en los pabellones Cabezo Beaza y Pabellón Central de Cartagena, se disputa el Campeonato de España Infantil Masculino, en el que 23 equipos compiten por subirse a lo más alto del podio nacional. 
A las 12 de la mañana comenzaba el primer partido del Grupo A, donde están encuadrados los equipos Playas de Cartagena, CV Collado Villalba, CV Haris y Xátiva Voleibol. Con los resultados obtenidos en el primer día del torneo, CV Haris y CV Collado Villalba son los equipos que encabezan la clasificación del grupo. 
En el Grupo B, formado por tres equipos, CV Mediterráneo Castellón es quien lidera la tabla después de los dos partidos disputados en el día de hoy, seguido de CV Arenys y Las Viñas. 
Desde las 10:30 de la mañana y hasta que ha terminado el último encuentro disputado a las 18h., los equipos del Grupo C han protagonizado emocionantes encuentros, con ajustados parciales, tras los cuales el equipo Rest. Gran Muralla Voleadores se ha posicionado como líder del grupo, seguido de MC San José CNA, CV Oleiros y Cisneros Alter, respectivamente. 
El Grupo D ha sido el más madrugador junto con el Grupo E, ya que a las 9 de la mañana ya comenzaba a volar el balón entre Jelsa Boiro Voleibol y ADV Miguelturra. Después de los partidos de hoy, disputados todos en pabellón Cabezo Baeza, Wefferent Mintonette Almería es el primer clasificado, seguido del conjunto de Boiro, ADV Miguelturra y C. San José Murcia Norte. 
Escuelas Cacereñas de VB y Sto. Domingo V. Petrer también comenzaron a jugar a las 9 de la mañana, inaugurando el torneo en el Grupo E, donde cvleganés.com y Sto. Domingo V. Petrer lideran la clasificación, seguidos del equipo cacereño  y CV Capuchinos Hellín.
Por último, y no menos importante, está el Grupo F, formado por El Esplendor, CN Sabadell, Legal Steps CV Pòrtol y Ventacar Voleibol Ribera. El Esplendor y Legal Steps CV Pòrtol son los dos primeros clasificados tras los encuentros disputados en la primera jornada. 
Los dos primeros clasificados de cada grupo, serán los que accedan a la segunda fase del Campeonato de España Infantil Masculino.