Superliga Femenina

Inicio

Vicky Savard, nueva incorporación del Dimurol Libby´s La Laguna

martes, 25 de junio de 2019 12:56
El Club de Taco confirma el tercer fichaje para la próxima temporada.
(LA LAGUNA) El Dimurol Libby´s La Laguna sigue trabajando arduamente en el plantel que defenderá la elástica blanquiazul en el curso 2019/20 en la Liga Iberdrola, siendo Vicky Savard el tercer fichaje del club lagunero.
La canadiense llega a la isla ilusionada y “muy emocionada por unirme a un club tan prestigioso como es el Haris”, una oportunidad que afirma “no pude rechazar”. La jugadora conoce bien al equipo tinerfeño de su paso por el Minis Arluy Logroño la temporada pasada, donde la escuadra dirigida por David Martín, “fue uno de nuestros mayores rivales”.
Esta nueva campaña la afronta con “tranquilidad” y espera aportar al equipo “experiencia y estabilidad, especialmente en su sistema ofensivo”, aseguró. Además, destacó la importancia de “permanecer juntos cuando enfrentemos la adversidad”. Un plantel que afronta por primera vez la temporada con Flavia Dias en el banquillo, algo que la receptora afirmó cree que es “maravillo. Después de tantos años representando a este equipo, ella conoce los valores y lo que este club representa para la comunidad. Es un gran desafío y estoy seguro de que su experiencia como jugadora nos ayudará a guiarnos en los momentos difíciles”, aseveró.
De esta manera, Vicky Savard hará del Pablos Abril su nueva casa, una grada que conoce a la perfección y que recuerda “respetuosa y positiva, después de que el Logroño les ganara la temporada pasada en la Copa de la Reina”. Una afición a la que “le diría que perder con la cabeza en alto les dará aún más orgullo cuando sea nuestro momento de ganar”. 
 
Informa: CV Haris