Copa de España

Inicio

Valladolid y Guadalajara, preparados para albergar una nueva edición de la Copa de España

miércoles, 12 de septiembre de 2018 13:00

Copa de España

La Real Federación Española de Voleibol convoca una nueva edición de la Copa de España. El gran evento del voley de base, dirigido a las categorías cadete y juvenil por un lado y a las categorías alevín e infantil conoce sus sedes para el torneo que tendrá lugar entre los días 27 al 30 de diciembre. El mayor evento de clubes federados de voleibol alcanza una nueva edición y pretende seguir siendo referencia de nuestro deporte de base. 
Valladolid acogerá la sexta edición de la Copa de España Cadete y la segunda edición de la Copa de España Juvenil. La capital vallisoletana reunirá en las mismas fechas que en la edición anterior a clubes de toda España en el torneo de mayor participación de nuestro deporte de categorías de formación. 
Guadalajara se estrena en la competición alevín con la segunda edición del torneo, y recupera la Copa de España infantil en su sexto año de celebración, tomando el testigo del sensacional torneo celebrado en Valladolid el año anterior. 
La participación en la Copa de España está abierta a todos los clubes de España, y tras el record de asistencia del año pasado, esta edición, pretende superar las cifras de participantes de las últimas ediciones, continuando con el crecimiento exponencial del evento. 
La evolución de participación durante estos 5 años ha sido garantía de aceptación del formato desde los 69 equipos de la primera edición hasta los 315 participantes de la última edición. 
Las plazas se concederán por orden de inscripción, en un proceso que se iniciará este próximo lunes 17 de septiembre y que finalizará el 16 de noviembre.   
Además del éxito organizativo y de espectáculo, la Copa de España del año pasado se cerró con grandes emociones en el aspecto deportivo y con toda una fiesta dentro y fuera de las pistas, coronada con la celebración de los dos All Star de la Superliga Masculina y la Liga Iberdrola. 
Para acceder a las normas de competición, y a toda la información de la Copa de España Alevín e infantil en Guadalajara, accede a la página del evento, pulsando aquí.   
Para acceder a las normas de competición, y a toda la información de la Copa de España Cadete y Juvenil en Valladolid, accede a la página del evento, pulsando aquí.