Superliga Femenina

Inicio

Valentina Galiano refuerza la plantilla del primer equipo del BARÇA CVB

jueves, 21 de mayo de 2020 14:15

Barça CVB

El primer equipo del Barça CVB 20-21 contará con el aporte de toda la calidad y experiencia de la colocadora Valentina Galiano.
La jugadora de nacionalidad argentina acumula una destacada cantidad de logros tanto a nivel local, donde consiguió múltiples ligas con el CA Boca Jrs., como con su selección  nacional, con la que disputó  los Juegos Panamericanos de Lima en el 2019 (medalla de bronce) y la Copa del Mundo 2018 en Japón.
La  incorporación de Valentina contribuirá notablemente en el proceso de formación de nuestras jóvenes jugadoras desde dentro y “al costado” de la pista, ya que además de su desempeño como jugadora,  también ejercerá su rol de entrenadora en uno de los grupos de la escuela de voleibol del club.  
De esta manera continuamos fortaleciendo nuestro  proyecto deportivo, orientado al máximo en el desarrollo de las jóvenes de la cantera en su camino hacia el voleibol de alto nivel.
En los próximos días el club dará a conocer más detalles de la configuración del primer equipo, así como otras importantes novedades de cara a una nueva temporada 20-21 donde continuamos con la ilusión y trabajo que nos caracteriza.
Informa BARÇA CVB