Continental Cup

Inicio

Una semana para el gran acontecimiento de la Continental Cup de Lorca

jueves, 30 de abril de 2015 12:00

Voley Playa. Continental Cup

Uno de los principales acontecimientos del año en el Voley Playa español está a una semana de comenzar. La Continental Cup de voley playa se disputará en la localidad murciana de Lorca los días 9 y 10 de mayo, en un evento excepcional que reunirá a las mejores parejas nacionales en su intención de estar en los Juegos Olímpicos de Río. 
Los principales representantes españoles en voley playa internacional se juegan la semana próxima la oportunidad de continuar adelante en sus intenciones de clasificarse para la cita olímpica de Río. Dos dúos nacionales por género disputan la tercera ronda de la Continental Cup donde se escenificará el sueño de avanzar en el camino que concluirá con la consecución del billete que da derecho a participar en los Juegos Olímpicos de 2016.
Este acontecimiento de gran relevancia para el voley playa español goza de una mayor importancia si cabe ya que se celebra en territorio nacional. El Centro de Desarrollo de Voleibol y Voley Playa de Lorca será el escenario donde se celebre esta tercera ronda de la Continental Cup. Será el primer gran torneo oficial que se dispute en las excelentes y recién estrenadas instalaciones que la RFEVB gestiona en Lorca, en el moderno centro creado para convertirse en el mejor enclave de desarrollo de voley playa de toda Europa. 
Cuando resta apenas una semana para el gran evento, las parejas españolas se afanan en llegar al máximo al torneo. Los dúos masculinos tendrán como rivales a los representantes de Bélgica, Eslovenia y Suiza, mientras que las féminas se enfrentarán a las parejas de Croacia, Noruega y Eslovenia. 
El torneo arranca en la mañana del sábado, 9 de mayo, y se extenderá hasta la tarde del domingo. Las parejas que terminen el torneo en primer puesto se clasificarán directamente para la ronda final que se celebrará en 2016. Las parejas que concluyan en segundo y tercer puesto del grupo accederán a la cuarta ronda, que está prevista para celebrarse en agosto-septiembre de 2015.
Para acceder a toda la información de la Continental Cup de Lorca, pulsa aquí. 
¡Participa en el Evento de Facebook pulsando aquí!