CESA

Inicio

Una espectacular jornada matinal abre el CESA 2019 en Valladolid

jueves, 27 de junio de 2019 15:48

CESA

Valladolid inició el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes con una sensacional y emocionante primera jornada matinal. Los primeros encuentros disputados el jueves depararon unos espectaculares encuentros que servían para abrir el CESA 2019 en las quince pistas de uso simultáneo en los cuatro recintos vallisoletanos donde se celebra uno de los eventos más importantes del año.  
Quince pistas repartidas entre los recintos vallisoletanos del Polideportivo Pisuerga, Polideportivo Pilar Fernández, Polideportivo Canterac y Polideportivo Lalo García acogen desde hoy toda la ilusión de las categorías de base del voleibol nacional. El CESA arrancó en Valladolid con una primera jornada matinal que ha permitido a los equipos que conforman el torneo tener una primera toma de contacto con la competición y encaminarse hacia sus objetivos. 
Accede a toda la información del torneo aqui
Sigue en Twitter la cuenta oficial del CESA @CESAVoleibol y del CSD @CESA_CSD y usa los hashtag #CESAVB19 y #CESA2019 para compartir tus experiencias.