Superliga Femenina

Inicio

Un punto para Madrid en el estreno de la Liga Iberdrola

sábado, 12 de octubre de 2019 21:54

Liga Iberdrola

Comenzó Madrid despistado en su estreno en la nueva temporada y vio cómo el debutante murciano de Algar Surmenor se mostraba decidido en comenzar con buen pie su estreno en la Liga Iberdrola. 
Así, el acierto atacante de Denise Belcher unido a la mala fortuna de las madrileñas, decantó el primer set hacia el lado visitante 16-25 para subir el primer set en el marcador.
Guion muy diferente el seguido en el segundo, con la salida al campo de Paula Pérez y un Madrid Chamberí mucho mas enchufado en el juego, aprovechando el acierto de la alcarreña y la distribución de Mariana Thon. La colaboración de Marta Beltrán dio alas al equipo y se despegó en el partido para llegar al final de set con ventaja y cerrarlo 25-14.
Tras la presentación de todos los equipos que forman el Club Voleibol Madrid se reanudó el partido y volvió a presentar a un Madrid Chamberí más parecido al segundo set, peleando las jugadas y despegándose pronto en el marcador. Madrid mantuvo el control durante todo el set, pero Algar intentó sorprender, sin éxito, en los compases finales. 25-20.
Dio la vuelta El Algar al partido y en una demostración de esfuerzo, sumado a la mala suerte de las madrileñas, acabó el set 21-25 para las murcianas y llevar el partido al tiebreak, donde el equipo visitante se mostró más certero y consiguió la victoria de set 13-15 y 2-3.
Informa Madrid Chamberí