Eventos Pequevoley

Inicio

Un fantástico Evento Pequevoley previo a la final de Copa llenó Tenerife de ilusión

lunes, 5 de marzo de 2018 10:26

Eventos Pequevoley

Las instalaciones del Pabellón Alberto Delgado, contiguo al Pabellón Juan Ríos Tejera, acogió este domingo un exitoso evento Pequevoley que se celebró con anterioridad a la gran final de la XLIII Copa de SM La Reina. El espectacular evento tuvo a los más de trescientos jóvenes deportistas participantes disfrutando de dos horas de ilusión. 
Bajo el abrigo del programa Pequevoley y coincidiendo con el torneo del KO que se está celebrando en Tenerife, los participantes en el evento Pequevoley mostraron su ilusión y derrocharon ganas sobre el pabellón Antonio Delgado. La actividad dirigida a deportistas de entre 8 y 12 años permitió a los participantes disfrutar de una tarde de vóley desde las 14 a las 16 horas (horario local), previa a la disputa del primer título del año dentro de la Liga Iberdrola. Minis de Arluy VB Logroño y Arona Tenerife Sur disputarán la gran final de la XLIII Copa de SM La Reina,  en un partido que comenzará a las 17 horas. 
El Evento Pequevoley especial de la Copa de la Reina reunió a cerca trescientos participantes repartidos numerosos equipos que disfrutaron de un gran día de voleibol. 
El evento Pequevoley fue un fantástico preludio para la Final de la Copa de la Reina y fue clausurado con un gran éxito de participación. Los trescientos participantes pudieron ser testigos además de la gran final de la Copa de la Reina ocupando una de las gradas preferentes, la grada Pequevoley situada en uno de los fondos del Pabellón Juan Ríos Tejera que llenó de ilusión la final del torneo del KO. Los jóvenes participantes pudieron disfrutar además de actividades variadas y un pequeño refrigerio,  además de participar en la presentación de las jugadoras de Minis de Arluy VB Logroño y Arona Tenerife Sur, a quienes hicieron entrega de algunos obsequios.