Eventos Pequevoley

Inicio

Trescientos participantes en el Evento Pequevoley previo a la Liga Europea

lunes, 10 de junio de 2019 11:14

Evento Pequevoley

Valladolid volvió a acoger a la Selección Femenina y además, este 8 de junio, el Pabellón Huerta del Rey disfrutó de un emocionante Evento Pequevoley, en el que 300 jóvenes deportistas de Valladolid pudieron participar de una jornada de su deporte favorito coronada con el encuentro de Golden European League entre las selecciones femeninas de España y Finlandia. 
Los jóvenes aficionados pucelanos participaron en las horas previas al partido de un divertido Evento Pequevoley que mostró la amplia cantera del voleibol en Valladolid. El Evento Pequevoley asociado a la Golden European League vivió su momento más importante en las horas previas del encuentro entre España y Finlandia. Más de trescientos jóvenes deportistas de la localidad disfrutaron de su deporte y pudieron compartir momentos con las jugadoras de la selección femenina. 
Además, los jóvenes deportistas locales llenaron de color las gradas del Pabellón Huerta del Rey insuflando ánimo a las Leonas del Vóley en su partido ante Finlandia, siendo parte importante en la remontada del cuarto set. Las jugadoras españolas supieron evitar el desempate con una gran remontada, en su primer encuentro como local dentro de la Golden European League.  Los jóvenes deportistas disfrutaron así del espectacular choque de la máxima competición continental y al terminar el encuentro, los participantes en la actividad se realizaron fotos con las internacionales y departieron con las jugadoras de la selección, que firmaron numerosos autógrafos.