Otras Competiciones

Inicio

Todo listo para las fases de ascenso a primera nacional

jueves, 10 de mayo de 2018 15:00

Fases de Ascenso a primera

La segunda división nacional afronta este fin de semana el momento más álgido de la competición con la disputa de las fases de ascenso a primera división. Cinco torneos repartidos por la geografía española que servirán para definir el nombre de los conjuntos que conseguirán el billete a la categoría superior. 
Ocho equipos lucharán por el ascenso en Fortuna (Murcia). La fase final del grupo B de segunda división masculina alberga a varios conjuntos que disputarán un torneo con formato liguilla de dos grupos y eliminatorias entre los primeros clasificados
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-masculina-b-2018
Don Benito acoge en el Pabellón Municipal de la localidad pacense la fase de ascenso de segunda división masculina en el grupo C. El conjunto local Exagal Don Benito, junto a CV San Roque Batán, ADV Miguelturra, CV Sanse y Collado Villalba se enfrentarán todos contra todos en una fase que se disputará entre el viernes y el domingo. 
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace  http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-masculina-c-2018 
Cinco conjuntos lucharán desde este viernes por el ascenso en la fase correspondiente al grupo A de segunda nacional femenina. Los participantes viajan hasta Logroño para conseguir el ascenso a la categoría superior. El anfitrión D´Elhuyar Logroño, Lankide, CID Jovellanos, Cristo Rey y Universidad de Salamanda son los participantes en esta fase. 
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace  http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-femenina-a-2018  
Altea es la sede de la fase final del grupo B de segunda división femenina. Nueve equipos lucharán por los billetes a la categoría superior repartidos en tres grupos de competición. EN el grupo A, estarán Villa de Fortuna, Ilicitano Carrús y CV Son Ferrer, mientras que en el grupo B serán de la partida AD Miguel Catalán, Altealife y CV Sant Boi. El grupo C lo conforman C´an Pep Carns i Delicies Portol, CV Zaragonza y CV Molins. 
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-femenina-b-2018 
La fase final del grupo C de segunda división femenina tendrá lugar en Badajoz, con seis equipos luchando por el ascenso en dos grupos iniciales. En el grupo A están encuadrados AD Club Pacense, CV Collado Villalba y CV Melilla mientras el grupo B lo forman CVT Villaseca de la Sagra, CV Sayre y CV Coslada. 
Accede a los resultados de la fase en el siguiente enlace http://rfevb.com/fase-ascenso-segunda-femenina-c-2018