All Star

Inicio

Todo listo en Valladolid para el All Star Iberdrola

sábado, 29 de diciembre de 2018 11:58

All Star Iberdrola

Todo está preparado para este sábado se celebre el All Star Iberdrola, el último gran evento del año en la máxima competición femenina. Las estrellas de la Liga Iberdrola se encuentran en un espectáculo que tendrá lugar en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid a las 20 horas, en un partido que se emitirá en directo por Teledeporte. 
Las integrantes de los dos equipos que conforman el All Star Iberdrola se entrenaron por la mañana para preparar el choque de las estrellas de la Liga Iberdrola. El Equipo Blanco y el Equipo Verde tuvieron la ocasión de conjuntarse antes de acudir al Polideportivo Pisuerga para el evento que unirá a las estrellas de la máxima competición nacional y las jóvenes promesas del vóley español. El All Star Iberdrola se une con la Copa de España para un evento único y espectacular. 
Las representantes de los clubes que compiten en la Liga Iberdrola se alinean en dos escuadras, el Equipo Verde y el Equipo Blanco, en una pléyade de estrellas que auguran un sensacional espectáculo. 
El equipo verde estará dirigido desde el banquillo por Leonel Passerine (ESD Granadas de Elche) y Juan Diego García (Minys Arluy VB Logroño) y estará compuesto por las colocadoras Mariana Thon y María Alejandra Álvarez, las receptoras Paula Carpintero, Helia González, Alba Sánchez y Esther Rodríguez, las centrales Ingrid Koga, Alicia de Blas y Sofía Bulgarella, las opuestas Priscila Kessia de Aquino y Sara Esteban junto a la líbero Patricia Llabrés. 
El Equipo blanco estará compuesto por las colocadoras María Figueroa y Silvia Araco, las opuestas Laura Villasante y Paola Martínez, las receptoras Mireia Orozco, Marta Santos, Maira Westergaard y Lucía Prol, las centrales Aina Berbel, Camila Maldonado y Mame Diouf junto a la líbero María Antonia Gomila. El conjunto estará dirigido desde el banquillo por los técnicos Bep Llorens y Rafael Ruiz. 
Después del gran éxito de las dos ediciones celebradas del All Star Iberdrola, la gran fiesta de la máxima competición nacional toma Valladolid para un fantástico hito en la temporada. Desde las 20 horas y por Teledeporte, todos los aficionados que no puedan seguir el encuentro podrán ver el partido de las estrellas de la Liga Iberdrola
PULSA AQUÍ para acceder a toda la información del All Star Iberdrola.