Superliga Femenina

Inicio

Tess Clark y Lucía Varela, MVP de las semifinales de LIga Iberdrola

lunes, 5 de abril de 2021 16:15

Liga Iberdrola

Las centrales Tess Clark y Lucía Varela son las MVP de las semifinales de la Liga Iberdrola. Las jugadoras de Feel Volley Alcobendas y CV CCO 7 Palmas lideraron a sus respectivos conjuntos hacia su histórica primera final de la máxima competición femenina. 
El cuadro madrileño consiguió remontar la eliminatoria ante Avarca de Menorca. El bloque de Guillermo Gallardo aprovechó el factor cancha para acceder a la final, superando un momento complicado en el segundo encuentro, enjugando los dos sets de ventaja de las menorquinas para forzar el tiebreak. Tess Clark resultó determinante a lo largo de toda la serie, sumando un total de 53 puntos, 3 saques directos y 12 bloqueos entre los tres encuentros. Junto a ella en el siete ideal están sus compañeras María Alejandra Álvarez del Burgo, Andie Malloy y Sofía Elizaga. 
La joven central Lucía Varela resultó la más destacada en el triunfo de CV CCO 7 Palmas ante Sanaya Libby´s La Laguna en la semifinal canaria. La gallega se mostró férrea en el centro de la red, con 13 bloqueos y 10 saques directos entre los tres encuentros. La internacional española está acompañada en el siete ideal por sus compañeras de equipo Alba Sánchez en el puesto de líbero y Saray Manzano como receptora.