Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Tarragona conoce los primeros semifinalistas

sábado, 16 de junio de 2018 22:57

Madison Beach Volley Tour

La mañana de la tercera jornada del Tarragona Open Internacional Trofeo Repsol resolvió los partidos de la segunda ronda de previas. Poco a poco se restaban nombres de la lista esa lista para dejar paso un cuadro completo de cuartos. Los afortunados que lograron colarse en esa lista, disputaron los partidos a partir de las 15.00 horas.
En categoría masculina los hermanos Huerta pisaron la arena de la pista dos alrededor de las 10.30 horas para verse las caras con Juan Escalona y Hernán Tovar en un partido que resolvieron rápidamente en un 2-0.
De esta manera los hermanos se enfrentaron por la tarde ante un Óscar Jiménez y Daniel Moreno que llegaron exultantes tras derrotar a Harley Márques y Conrad Rovira.
Estos últimos tuvieron una segunda oportunidad ante Ignacio Batallán y Manuel del Amo, que se llevaron la victoria con un 2-1 (21-11, 15-21, 15-9)
Los que llegaron dispuestos a llevarse la victoria eran los hermanos Monfort, tras haberse llevado el Trofeo AS en el Open de Melilla. El enfrentamiento era entre Inocencio Lario y Hugo Rojas, quién consiguieron derribar al dúo de hermanos en un 2-0 (12-21,10-21).
Por su parte la categoría MBVT Iberdrola, estuvo muy igualada durante la matinal. Las sorpresas llegaron por la tarde, cuando se disputaron los pases de semifinal.
La pista central presenció un auténtico lujo de partido entre la pareja Nazaret Florián y Olga Matveeva contra Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite. Estas últimas al principio del partido empezaron con el marcador en contra pero consiguieron igualar 1-1 y llegar al tie break, que las terminó dando la victoria y pasar directas a las semifinales. El dúo se sentó en el banquillo al finalizar el partido con lágrimas de alegría, ya que el año pasado hicieron ese mismo recorrido antes de alzarse con el Trofeo Repsol 2017. Por lo que prometen ser una de las parejas más luchadoras en la jornada matinal del domingo.
Cati Pol y Amaranta Fernández es la otra pareja que ha conseguido la tarjeta de oro para pasar directamente a las semifinales.
El público de la playa de l’Arrabassada respondió muy bien durante la jornada del sábado. Atraídos por el beach volley disfrutaron de un día lleno de animación, sorpresas y regalos.
Mañana los primeros partidos comenzarán a las 9.00 horas, y por la tarde a las 18.00 horas será la final del MBVT Iberdrola, y a las 19.00 horas la del MBVT Masculino.