Copa SM La Reina

Inicio

Sorteados los emparejamientos de la Copa de la Reina

miércoles, 26 de diciembre de 2018 13:45

XLIV Copa de la Reina

La próxima edición de la Copa de SM La Reina ya conoce sus emparejamientos. El camino hacia la final de la cuadragésima cuarta edición del torneo del KO de la liga Iberdrola se conoció este miércoles una vez realizado el sorteo de emparejamientos para las semifinales de la competición.
La XLIV Copa de la Reina de Voleibol tendrá lugar en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, del 22 al 24 de febrero y reunirá a los seis mejores conjuntos de la Liga Iberdrola al finalizar la primera vuelta de la Liga Regular. Los dos primeros clasificados al término de la primera vuelta de la competición liguera, Minis Arluy VB Logroño y Barça CVB ejercen de cabezas de serie y comenzarán la competición directamente en semifinales. 
Los cuartos de final enfrentarán a Feel Volley Alcobendas y Avarca de Menorca en el primer enfrentamiento, y al conjunto anfitrión IBSA CV CCO 7 Palmas y Dimurol Libby´s La Laguna en el segundo partido de cuartos de final. El primer encuentro se disputará el día 22 de febrero, a las 17 horas (hora insular). El segundo partido de cuartos se jugará el mismo día a las 19.30 horas (hora insular).
Una vez realizado el sorteo, que se celebró en la sede de la RFEVB en Madrid, se determinó que el vencedor del duelo entre Feel Volley Alcobendas y  Avarca Menorca se enfrentará a Minis Arluy VB Logroño en la primera semifinal. El partido se disputará el sábado 23 de febrero a las 16.00 horas (hora insular).
La segunda semifinal enfrentará al vencedor del duelo canario entre IBSA CV CCO 7 Palmas Gran Canaria y Dimurol Libby´s La Laguna con Barça CVB, en un encuentro que se jugará el sábado 23 de febrero a las 18.30 horas (hora insular). La gran final está prevista para el domingo 24 de febrero a las 16 horas (hora local). 
El título copero está en posesión de Minis de Arluy VB Logroño que recuperó el cetro del torneo del KO de la Liga Iberdrola en la última edición celebrada en La Laguna. El conjunto riojano derrotó en la final a Arona Tenerife Sur.