Otras Competiciones

Inicio

Soria abre la batalla por el título en el Campeonato de España Juvenil Masculino

viernes, 3 de mayo de 2019 0:00

Campeonato de España Juvenil Masculino

El Campeonato de España Juvenil Masculino que se está celebrando en Soria sigue su camino tras la jornada del jueves, un día que permitió cerrar la fase de grupos y completar la nómina de candidatos al título. 12 equipos que quedan encuadrados en cuatro grupos de tres equipos. 
Así, las escuadras de cvleganes.com; Río Duero Soria, CV Hervás Cuenca, Jealsa Boiro, Bulcan Arte San Roque, Llevant Mobiliari CV Manacor, Finca las Gateras V. Cieza, Extremadura CCPH, Tarragona SPSP, Xátiva Voleibol, Universidad de Granada y Wefferent Mintonette Almería componen los grupos de los que saldrán los equipos que se situarán entre el primer y el puesto 12 de la clasificación final. 
La batalla por las semifinales ya comenzó en la tarde del jueves. En el grupo A cvleganes.com superó por 1-3 a CV Hervás Cuenca, mientras que en el grupo B Jealsa Boiro derrotó por 3-1 a Bulcán Arte San Roque, en un disputado encuentro. Más claridad tuvo el triunfo de Finca Las Galeras V. Cieza por la vía rápida sobre Extremadura CCPH, finalizando los primeros encuentros del inicio de la lucha por el título con la victoria 3-1 de Xátiva Voleibol sobre Universidad de Granada. 
La jornada del viernes completará la fase de grupos en la lucha por el título y ayudará a definir la clasificación por los puesto 13º al 24º