Superliga Femenina

Inicio

Sobrio triunfo de Feel Volley Alcobendas

sábado, 4 de enero de 2020 19:15

Liga Iberdrola

Victoria cómoda del Feel Volley Alcobendas ante un Kiele Socuéllamos que peleó el primer set pero, que desapareció los dos siguientes. 
El encuentro estuvo muy igualado desde el inicio. Ninguno de los dos equipos lograba tener una ventaja mayor de tres puntos. Rocío Gómez y Rocío Jiménez brillaban en Kiele mientras que Andie Malloy llevaba a Alcobendas a mantenerse en el set. La norteamericana fue decisiva para que el Feel remontase los dos puntos de desventaja que tenía y ponerse por delante para en un vibrante final de set fuese Sofí Elízaga la que cerrase el set. 
Y hasta ahí el Kiele, que desapareció. El ataque y el saque alcobendense desesperó al conjunto de Socuéllamos, que no logró entrar en ningún momento en juego. Las chicas de Chema Rodríguez acusaron mentalmente el esfuerzo y eso lo aprovechó Alcobendas para certificar con mucha comodidad los dos siguientes sets. 
Comienza el Feel Volley Alcobendas el 2020 con una victoria y con los tres puntos y ya piensa en el siguiente encuentro ante Gran Canaria.  
Informa Feel Volley Alcobendas