Seleccion Femenina

Inicio

Sigue el España - Ucrania por streaming

jueves, 06 de octubre de 2016 19:00

Selección Femenino. Preeuropeo

La selección absoluta femenina se juega el acceso al Campeonato de Europa de 2017 este viernes ante Ucrania. El encuentro de vuelta para la tercera ronda de clasificación se disputará en el Palacio Multiusos de Guadalajara a las 20 horas. 
El decisivo choque ante la selección ucraniana tendrá entrada gratuita para todos los aficionados que acudan al recinto alcarreño, pero todos aquellos que no puedan acudir al Multiusos podrán seguir en directo el choque por streaming desde la página web de RTVE, dentro de la sección +TDP.
La selección absoluta femenina debutó en la eliminatoria con un trabajado triunfo en el desempate en Odessa. Tras el sensacional resultado obtenido en Ucrania, Guadalajara aspira a convertirse en el punto de partida del equipo español rumbo al Europeo. Cualquier victoria nacional daría el billete hacia el torneo que se celebrará en Azerbaiyán y Georgia, mientras que una derrota en el desempate forzaría la celebración del Set de Oro. Una derrota 0-3 ó 1-3 daría el pase al conjunto ucraniano. 
España contará con el apoyo del público para luchar por su gran objetivo del año. El resto de la afición nacional, que no pueda estar in situ en el Multiusos de Guadalajara podrá seguir el choque a través del streaming de +TDP. 
El ente público RTVE permitirá a través de su página web, dentro de la sección Más Teledeporte (+TDP) seguir la emisión del encuentro de vuelta de la tercera ronda de clasificación, dentro de una emisión únicamente para territorio español.  En caso de estar fuera de España, el choque podrá ser seguido a través de Laola.