Superliga Femenina

Inicio

Saray Manzano volverá a capitanear una campaña más el IBSA CV CCO 7 Palmas

jueves, 14 de mayo de 2020 15:46

IBSA CV CCO 7 Palmas

La jugadora grancanaria Saray Manzano es la primera pieza del nuevo proyecto del IBSA CV CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS.
Tras la reunión mantenida por parte de la Dirección Deportiva del club, formada por Juan Manuel Campos (presidente), Armando Romano (Director Deportivo) y Danny López (Director Técnico), se ha iniciado un plan de trabajo para la que será la decimosexta temporada consecutiva del club en la máxima categoría del voleibol femenino nacional. 
Una temporada, en la que el club ambiciona disputar el playoff por el título de la Liga Iberdrola, lograr la clasificación a la fase final de la Copa SM La Reina, así como poder optar a repetir experiencia en competición europea como en las últimas temporadas.
Con las líneas maestras marcadas, el club grancanario ha fijado como primer objetivo acometer las renovaciones de las jugadoras de la pasada temporada, siendo la primera en aceptar la propuesta del club la capitana Saray Manzano.
La atacante receptora del barrio de Escaleritas, con más de 100 partidos en Liga Iberdrola a sus espaldas, ha confirmado su continuidad en el club una temporada más, con la que sumará nueve campañas en la máxima categoría y su décimo tercera en el club.
Saray que, la temporada que precipitadamente finalizó debido a la crisis del COVID-19, figuraba como tercera máxima anotadora de la liga regular con más de 300 puntos es una de las piezas angulares del nuevo proyecto del club para conseguir los objetivos la temporada 2020-21.
Manzano con 1.77m de altura, sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria de las principales atacantes de la Liga Iberdrola, gracias a su potente ataque que la hace ser un referente a nivel nacional, llamando la atención de algunos clubes europeos, a los que ha decidido desechar para mantener el compromiso con su club de toda la vida con el que está decidida a pelear por intentar conseguir algún título esta temporada.
De cara a la próxima temporada, la Dirección deportiva del club sigue trabajando en la renovación de jugadoras de la plantilla y en busca de nuevas jugadoras para crear un plantel de garantías, a la espera la próxima semana de la reunión de la Real Federación Española de Voleibol en la que se concretarán las fechas de inicio, sistema de competición y algunos otros aspectos importantes de la nueva Superliga de Voleibol Femenina.
En los próximos días, el club espera poder dar a conocer todos los nuevos datos sobre la nueva temporada y la noticia de nuevas renovaciones e incorporaciones a la primera plantilla del club.
Informa IBSA CV CCO 7 Palmas GC