Superliga Femenina

Inicio

Sanaya Libbys La Laguna vence tres a cero a un luchador DSV CV Sant Cugat

sábado, 30 de noviembre de 2019 18:27

Liga Iberdrola

Un partido muy entretenido el de esta tarde en Valldoreix donde las locales han plantado cara a un profesional Sanaya Libby’s  en los tres sets disputados. 
Sant Cugat salió en tromba a buscar el primer set ante un desconcertado Haris que no conseguía meterse del todo en el partido. Todo y así, la calidad del conjunto de La Laguna no permitía a las catalanes distanciarse demasiado. En el 13 empataron las de Canarias y a partir  de ahí empezaron a mandar en el marcador. El set quedó finalmente en 20-25 para las visitantes.
El segundo set empezó calcado al primero, hasta el 11 no consiguió empatar Haris. Pero esta vez Sant Cugat no se arrugó y con un buen servicio, un potente ataque y unos cuantos fallos en saque de la de La Laguna, las locales consiguieron seguir mandando hasta el punto 19. Ahí el Sanaya Libby's apretó de nuevo el acelerador quedando el set en un ajustado 22-25, de nuevo para las visitantes. 
En el tercer período Haris empezó por delante y esta vez no dio tregua a Sant Cugat que aunque siguió luchando hasta el final no consiguió acercarse. Se cerró finalmente el set en 21 -25 y los 3 puntos se fueron a La Laguna.  
Informa DSV Club Voleibol Sant Cugat.