Superliga Femenina

Inicio

Sanaya Libby’s La Laguna se mantiene invicto

domingo, 18 de octubre de 2020 0:11

Liga Iberdrola

Sanaya Libby’s La Laguna sigue sumando en positivo en las primeras jornadas de la Liga Iberdrola, esta vez ante un combativo OSACC Haro Rioja Vóley. A pesar del resultado de 3-0, el equipo tinerfeño supo sufrir para alzarse con el triunfo en el Pablos Abril.
Arrancó el encuentro con las blanquiazules padeciendo en recepción y dubitativas en el juego ofensivo (9-13). Juan Diego García solicitaba tiempo muerto para frenar las acometidas del rival, surtía efecto y con un parcial de 5-0 y un gran esfuerzo colectivo, conseguían remontar para adjudicarse un set muy disputado (26-24). 
Se reanudaba el encuentro siguiendo el mismo guion. Ninguna de las escuadras se hacía con el control del encuentro (10-9), pero las blanquiazules lideradas por Lisbet Arredondo, pisaban el acelerador mostrando su perfil más ofensivo y llevándose el segundo tiempo con autoridad (25-16). 
En el último set, el conjunto tinerfeño salió con Jessica Wagner mostrando el camino hacia la victoria para marcharse en el marcador (9-5). Sin embargo, las visitantes conseguían neutralizar la ventaja, pero terminaban cediendo ante el gran acierto de las blanquiazules en la red (25-18).
Informa Sanaya Libby´s La Laguna