Superliga Femenina

Inicio

Sanaya Libby´s La Laguna vence en Vallehermoso

sábado, 11 de enero de 2020 20:09

Liga Iberdrola

Salió el equipo tinerfeño con fuerza para abrir ventaja desde el inicio de la primera manga, mientras Madrid Chamberí iba cogiendo ritmo. Mame Diouf demostraba su poderío en el centro de la red y Vicky Savard hacía lo propio en el ataque tinerfeño, mientras la conexión madrileña Thon-Carpintero convertía en punto cada acción de ataque. Al final, la diferencia se fue manteniendo hasta el final y acabar 14-25 para el lado visitante.
Giro de guion en el segundo set, con un Madrid Chamberí que no se rendía a pesar de tener delante a un Haris superior. Gabriela Román se mostró más sólida que otras veces y María Paz sorprendía en diferentes acciones por el centro de la red. La igualdad en el tramo final se decantó por el equipo tinerfeño, que cerró con 21-25 en el marcador.
Seguía plantando cara Madrid Chamberí con la conexión Thon-Carpintero en estado de gracia, a pesar del gran bloqueo tinerfeño formado por Kranda y Soares. El gran juego colectivo de las madrileñas llevó al equipo visitante a una serie de imprecisiones en el ataque que aprovecharó el Madrid Chamberí para firmar un gran final de set y poner el marcador 1-2 y 25-22.
El cuarto set puso en relieve el altísimo nivel del equipo visitante, que supo cerrar el partido 16-25 y colocar el 1-3 en el marcador final.
Informa Madrid Chamberí