Superliga Femenina

Inicio

Renata Benedito, experiencia para el centro de la red del CV CCO 7 Palmas GC

jueves, 28 de junio de 2018 9:00

Liga Iberdrola. CV 7 Palmas GC

La Central Brasileña Renata Cristina Benedito, se convierte en el segundo fichaje del Ibsa Jav Olímpico.
Renata de 1,87 y 34 años llega al equipo de Liga Iberdrola para aportar su experiencia en el centro de la red, procedente de la Superliga Peruana a donde llegó en Enero para ayudar a su equipo a jugar los Play Off. La central brasilera posee una dilatada carrera profesional, después de jugar varios años en Aguere, en la liga Suiza, Portugal y Alemania.
Benedito, destaca por su bloqueo y ataque en el centro de la red, lo que dará equilibro en cuanto a la experiencia en su zona de juego.
La jugadora de Jacareí ha comenzado los entrenamientos en su ciudad natal con el objetivo de llegar en plena forma a la pretemporada que, probablemente dará comienzo las últimas semanas de agosto. Con la segunda incorporación a la plantilla del primer equipo el club sigue trabajando en cerrar dos nuevas incorporaciones para cerrar el roster que compita la próxima superliga 2018-19.
Renata comenta que “esta muy ilusionada con volver a liga eapañola, otras temporadas hubo contactos pero no se pudo hacer. Ahora que voy a jugar en el Olímpico estoy muy centrada en la nueva temporada y con ganas de llegar a Gran Canaria”
Informa Ibsa Jav Olímpico