Otras Competiciones

Inicio

Recta final del Campeonato de España Infantil Femenino

viernes, 17 de mayo de 2019 22:47
Desde el pasado miércoles se está disputando en Las Palmas de Gran Canaria el Campeonato de España Infantil Femenino, donde las futuras estrellas del voleibol nacional compiten por subir a lo más alto del podio en la final que se celebrará el domingo. 
Durante cinco días la ciudad canaria está disfrutando de grandes encuentros del voleibol femenino base ya que hasta 32 equipos, llegados de toda la geografía española, disputan este torneo, que este año tendrá nuevo campeón ya que Vall D´Hebrón, que logró el podio en la edición anterior, no ha logrado pasar a semifinales. 
Numerosos partidos se han disputado en la jornada del  viernes tras la cual ya se conoce qué equipos disputarán las semifinales un día antes de que se celebre la gran final del Campeonato de España Infantil Femenina. Barça CVB tendrá que enfrentarse a las 17:30h (local) en la pista del García San Román al anfitrión, IBSA CV CCO 7 Palmas, por un puesto en la final. El vencedor de ese encuentro se medirá por el oro contra el vencedor del duelo que disputarán a las 19:30 h (local) Mármara La Colina Unideba y Security Sentinel Alcobendas A. Pero mañana no serán ellos los únicos equipos que compitan, ya que el resto de participantes seguirán jugando durante toda la jornada del sábado hasta cerrar las 32 plazas de la clasificación. 
El domingo por la mañana, el Campeonato de España Infantil Femenino, echará el cierre al mediodía con los partidos tras los cuales conoceremos a los nuevas campeonas nacionales.