Selección Junior Masculina

Inicio

Presentado el torneo de clasificación para el Europeo Sub20 de Valladolid

jueves, 07 de julio de 2016 14:00

Selección junior masculina

El torneo de clasificación para el Europeo Sub20 que se disputa este fin de semana en Valladolid vivió su presentación oficial este jueves. Las autoridades regionales y locales mostraron su apoyo al evento en el que la selección masculina Sub20 buscará conseguir ante su afición la clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará en Bulgaria. 
El Polideportivo Huerta del Rey será el escenario donde España luchará por el billete para el Europeo Sub20. El combinado nacional tendrá como rivales a las selecciones nacionales de Ucrania, Rumanía y Alemania en el camino hacia el máximo torneo continental de menores de 20 años. La entrada a los seis partidos que se disputarán en el Polideportivo Huerta del Rey será gratuita para que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo de las estrellas en ciernes del voley europeo así como para apoyar al equipo nacional en su objetivo. 
La presentación oficial del evento contó con la presencia del concejal de deportes del ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos y del presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos. 
"Hoy día, puede decirse que el voley es uno de los deportes que más gente mueve y, desde luego, uno de los deportes estrella en el ámbito femenino,” declaró Bustos, que destacó la excelente relación entre el consistorio vallisoletano y el máximo organismo federativo nacional.
Por su parte, el máximo dirigente federativo resaltó la importancia del evento, así como recordó el buen momento por el que atraviesa este deporte, en especial en categorías de base. Igualmente, Agustín Martín Santos recordó los grandes eventos del voley nacional e internacional que se han desarrollado en la ciudad castellanoleonesa en las últimas temporadas. 
Toda la información de la Tercera ronda del Campeonato de Europa sub20 masculino la puedes encontrar aquí