Voley Playa - Circuito Beach Volley Tour

Inicio

Pol –Fernández y los hermanos Huerta, campeones del Trofeo Repsol en el Madison Beach Voley Tour de

lunes, 18 de junio de 2018 0:49

Madison Beach Volley Tour

Las parejas Cati Pol-Amaranta Fernández, en la categoría femenina y los hermanos Huerta en la competición masculina, se proclamaron campeones del Tarragona Open Trofeo Repsol
Las primeras se impusieron a Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite por 2-0 (21-12, 21-18) y los segundoS a los hermanos Monfort con un 2-1, con tie break incluido.
Esta tercera prueba del circuito Madison Beach Volley Tour en Tarragona contó con 55 parejas, 31 en la categoría masculina y 24 en la femenina, todo un récord de participación, que hizo que las pruebas tuvieran que comenzar a disputarse desde el jueves, un día antes de lo esperado.
El torneo fue un gran éxito, sobre todo durante las finales donde el público de la playa de l’Arrabassada vibró con los puntos y con la espectacular animación constante.
Además las dos finales se pudieron disfrutar en directo a través de Teledeporte, como ya ocurrió en el Open de Melilla, que fue seguido por 100.000 espectadores.
En la primera final del MBVT Iberdrola, el dúo formado por Cati Pol y Amaranta Pol se impusó ante las ganadoras del Tarragona Open Trofeo Repsol 2017 en 41 minutos. En el primer set dominaron Pol y Amaranta, y durante el segundo la gallega Bouza y la lituana Kliokmanaite, mostraron sus habilidades como bloqueadoras y estuvieron por delante, aunque finalmente las vencedoras sacaron la garra y solventaron el partido.
La catalana Fernández venía de ganar el Melilla Open Trofeo As con su compañera Ángela Lobato, quien no ha participado en esta prueba. Por ello, se unió a la mallorquina Cati Pol, haciendo una fórmula ganadora de éxito, que las llevó a lo más alto.
A continuación, se disputó la final masculina. Duelo de hermanos entre los Huerta y los Monfort. Estos últimos venían con el Melilla Open debajo de brazo aunque en Tarragona tuvieron que conformarse con levantar la copa de semifinalistas.
Los tinerfeños demostraron su posición número 1 del ránking en un partido en el que llegaron al tie break. (21-17, 12-21 y 16-14).
Ésta era la séptima final que disputaban los hermanos Monfort y no querían dejar que se les escapara el título. Finalmente, tras intentar salvar varias bolas de partido, la victoria recayó en los hermanos Huerta.
Al finalizar los encuentros, se procedió a la entrega del Trofeo Repsol a los ganadores y a los subcampeones de ambas categorías.