Superliga Femenina

Inicio

Patricia Suárez: “La Liga está bastante igualada, no nos podemos relajar”

jueves, 15 de octubre de 2020 0:33

Liga Iberdrola

Este fin de semana, la Liga Iberdrola vuelve al Pabellón Pablos Abril, con la tercera jornada del campeonato y con el OSACC Haro Rioja Voley como rival. Será el segundo partido consecutivo en Taco y volverá a disputarse a puerta cerrada.
Después de las dos victorias conseguidas por el Sanaya Libby’s La Laguna en el inicio de la Superliga, una de las jugadoras más veteranas, Patricia Suárez, asegura que “el equipo está ascendiendo y mejorando, intentando siempre conseguir el máximo de puntos posibles”. El objetivo de comenzar con buen pie “creo que está cumplido, pero ahora lo que tenemos que hacer es continuar en esta línea”. 
Tras el buen partido realizado por la escuadra blanquiazul ante el IBSA CV CCO 7 Palmas y el papel destacado de la opuesta gallega dentro de la pista, quien formó parte del siete ideal de la Liga Iberdrola de la jornada, la jugadora asevera que está “súper contenta por el trabajo realizado durante toda la semana y por los tres puntos que conseguimos, que es lo más importante”, puntualiza.  
Sin embargo, el equipo dirigido por Juan Diego García, ya está concentrado en la siguiente cita, donde “volveremos a disputar otro partido en casa, aunque echamos de menos a nuestra afición que siempre nos anima”. En este sentido, a pesar de no poder disfrutar del apoyo de la grada, “seguimos jugando en casa y para nosotros es algo muy positivo. Queremos conseguir otros tres puntos y para eso estamos trabajando”. Al otro lado de la red espera “un equipo bastante fuerte, complicado. Creo que este año la Liga está bastante igualada y no nos podemos relajar en ningún momento”, asevera Suárez.
Informa Sanaya Libby´s La Laguna