Concentración Permanente Masculina

Inicio

Palencia acogío las jornadas de supervisión de jugadores masculinos

domingo, 06 de diciembre de 2015 11:00

Concentración Permanente masculina

Las instalaciones del Campo de la Juventud en Palencia acogieron este fin de semana las jornadas de supervisión de jugadores masculinos. Una veintena de jóvenes de toda España acudieron a la localidad palentina para tres intensos días en el que las futuras estrellas del voley nacional evalúan su progresión, con objeto de presentar sus cualidades para posibles convocatorias de la selección nacional de la categoría. 
La actividad estuvo dirigida por el seleccionador nacional Benjamín Vicedo, que comprobó el buen nivel de los jóvenes que acudieron este fin de semana a Palencia. Una veintena de deportistas nacidos en los años 2001 y 2002 ó 1999 y 2000 protagonizaron estas jornadas que comenzaron el viernes y concluyeron el domingo. 
En las tres sesiones de entrenamiento que se celebraron las estrellas en ciernes del voley nacional pudieron mostrar sus dotes ante el cuerpo técnico de la selección nacional de base. Los jóvenes jugadores estuvieron acompañados por padres y entrenadores, que valoraron positivamente la actividad celebrada este fin de semana. 
La ciudad de Palencia ejerce de sede de la Concentración Permanente masculina, donde se desarrollan las promesas del voley nacional. Los jóvenes a las órdenes de Benjamín Vicedo se alinean además en el CYL Palencia 2016 que compite en Superliga masculina 2 y que esta jornada derrotó a Hotel Río Carnaval de Badajoz por 3-1, certificando así el segundo puesto de la clasificación de la división de plata del voley nacional.